Significa que cuando entramos en el hilo "42 CONGRESO KAKTEEN. Belgica Alguien mas kiere venir¿", esperando que se hable de algo relacionado con ese tema... (claro que la simpatia y la cortesia son muy importantes y indispensables en un foro como este...) y "salen" 10 mensajes "muy personales y privadas"... (para eso hay los mp's... y se puede pasar 24h enviandolos) El Amor es maravilloso!
para directora,..luego vuelvo estuve dormido 12h y me acabo venir a currar. Me perdi algo¿¿ pr si alguno se perdio Así va el mejor congreso Europeo y uno de los mejores del MUndo en coleccionistas Plantas Expo-KAKTEN Belgica. http://www.elkcactus.be/ Como va a ir mucha gente no me entretendré en decir kien, sino en como IR: Los precios vuelo van de 80 eur hasta 100 segun antelacion. Mas unos 150 Habitacion, comida 2 dias (o camping-playa) Preparar unos 360 eur de minimo y comprar algo aunke se te antojará todo. Desde Asociacion ASAC, Cataluña un vuelo a Bruselas alkiler coche en aeropuerto y direccion Brujas, 25 Kms antes esta la EXPO. Contactar con Antuan infojardin. Desde Andalucia varios coches llenos, varias provincias, contactar con Astrophytum. Desde Valencia en coche con Teresa, hay plaza si contactar ya con anvitel Desde Madrid vuelo a Bruselas, coche alkilado en aeropuerto, hay plazas contactar ya con anvitel Para comprar alguna planta en Madrid forero anvitel, en resto de España Astrophtum. Para contactar antes de 13-08 (ya mismo). Si no sabes como ? escribeme correo mp ya a anvitel. Yo ya hice lo ke pude para dar a conocer algo totalmente diferente en especies de plantas ke no verá en ningun lado mas. Unsaludo a todos y mucho mas nos gastamos mal y no aprendemos....ke cerca está algo único. Pincha en http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=31 Un saludo pa todos
Pues si estoy aki hasta las 10 pero solo a ratos... y no me andes ligando por todos los foros o me tendre ke pelear con vati@s antes de BRUJAS
Eske las chicas wapas dais mucha guerra a los amantes con tanto celo en la relacion Te ire a buscar a Huelva y vendremos a por el vion via Brujas y Y el ke quiera ir ke valla corriendo como van el monton ke ni dice mu, ni puede conectar en el chale, desierto o playa....
Todo llega si se sabe esperar y reconocer cuando llega lo mejor de tu vida. Las obsesiones encabezonan y no dejan ver las estrellas ke hay para TI.
eso pr supuesto lo que me interesa es ver esas maravillas con las q nos encontraremos , conocer gente forera , y por supuesto a ti pasar dias maravillosos a tu lado
En busca de la planta perdida y con la victoria por delante... El ke la sigue la consigue, y lo digo hablando Temando unas fotos por mp y no se las enseñes a ninguan ke luego hay guerraaa
Lo siento!!! no me puedo contener... esto me parece sumamente ridículo. En otros tiempos,los moderadores hubieran cerrado el post... por muuuuucho menos. en fin opino......que es una pena que el foro llegue a estos límites.