jaja, a mi me resulta simpático....todo un histeriqueo on line. Será que llueve acorde a lo que truena ?? No lo creo....esto no pasa de exhibicionismo Los veo en plena expo revolcándose entre cactus....por favor que alguien les saque fotos!!
Claro Meygi los foros son para entretenerse, no para dar clases Aunke un poco relamido (yo ya sabeis no suelo ser asi) fuera de contesto no esta No es KDD sino el unico ke se atrevio a poner algo diferente Y Juna desentonando (de moderadora ke no hay), aunke no valla a la KDD me parece mas interesante Me voy a cenar, mañana conecto de 10 noche a 8h de la mañana. para todos los interesados en el congreso Así va el mejor congreso Europeo y uno de los mejores del MUndo en coleccionistas Plantas Expo-KAKTEN Belgica. http://www.elkcactus.be/ Como va a ir mucha gente no me entretendré en decir kien, sino en como IR: Los precios vuelo van de 80 eur hasta 100 segun antelacion. Mas unos 150 Habitacion, comida 2 dias (o camping-playa) Preparar unos 360 eur de minimo y comprar algo aunke se te antojará todo. Desde Asociacion ASAC, Cataluña un vuelo a Bruselas alkiler coche en aeropuerto y direccion Brujas, 25 Kms antes esta la EXPO. Contactar con Antuan infojardin. Desde Andalucia varios coches llenos, varias provincias, contactar con Astrophytum. Desde Valencia en coche con Teresa, hay plaza si contactar ya con anvitel Desde Madrid vuelo a Bruselas, coche alkilado en aeropuerto, hay plazas contactar ya con anvitel Para comprar alguna planta en Madrid forero anvitel, en resto de España Astrophtum. Para contactar antes de 13-08 (ya mismo). Si no sabes como ? escribeme correo mp ya a anvitel. Yo ya hice lo ke pude para dar a conocer algo totalmente diferente en especies de plantas ke no verá en ningun lado mas. Unsaludo a todos y mucho mas nos gastamos mal y no aprendemos....ke cerca está algo único. Pincha en http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=31 Un saludo pa todos __________________
Hola para los que van al congreso El dia de mas vendedores es el sabado. el domingo a media mañana muchos bajan los precios para recojer antes (nosotros nos volvemos muy tempranito ) y recordad poco equipaje y periodicos para envolver las plantas y muchos euros que tienen muchas cosas que gustan pero alguna con precios prohibidos sobre todo la gasolina a veces hasta un 30 por ciento mas cara que aqui un saludo
yo tambien lo siento juna , de verdad pero si te molesta o te da envidia , no nos leas , nadie opina por ti , no lo hagas u por los demas , no estamos haciendo nada malo ok
hola mi niño .... estas leyendo los comentarios ... es flipante verdad? bueno .........me lo tomo a risa
Vamos a ver , partiendo de la base que a mi no me importa los escarceos que puedan tener los foreros entre si, esto no me parece correcto 1º Si he entrado en este post es a buscar información sobre lo que expone su titulo, no para asistir al ligoteo de nadie 2º Que yo sepa este foro es sobre cactus , es normal que se gasten bromas y que a veces nos desviemos un poco del tema central , pero es que no he encontrado ningun post por lo menos relativamente reciente en que est@ forer@ que se llama a si mism@ directora haya aportado nada al asunto del que se trata , es decir ni una foto de sus cactus , ni una ayuda a ninguna pregunta sobre el tema ni una aportación de ninguna clase, la verdad es que no se que hace aqui 3º que como creo en un mundo libre, por mi podeis hacer lo que querais en donde querais pero os sugiero abrir un post cuyo titulo nos haga ver de que va el tema : por ejemplo: tonteo entre foreros, el ligar va a comenzar o algo asi para los que no queramos asistir a vuestros escarceos podamos evitarlo sin ser llamados a engaño por un titulo que no corresponde 4º Juna es una de las mejores personas que conozco y desde luego no creo que tenga que envidiarte nada , querida directora,lo unico que ha hecho en nombre de esa libertad que parece defendeis es expresar sus opiniones libremente He entrado en este post como os he comentado a encontrar cierta informacion y me he topado con este lio , doy mi opinión libremente y creo que sin ofender a nadie , pero si ha sido asi os ruego disculpeis no esta en mi animo ni es mi estilo el insulto ni la ofensa personal, y despues de todo lo dicho no volvere a entrar en este post ni en ninguno de este estilo, Besos a todos y Directora que te vaya bonito
vamos a ver paloma , tengo mucho mas interes en este post q tu , en principio tengo catus , carnivoras , y muchas plantas delas qte puedes imaginar , pero no es de tu incumbencia , ya me han advertido q solo os gusta chismorrear la que se va de aqui soy yo , no me van la clase de gente q sois vosotras , ah ...... yo tambien he visto mensajes q no tienen connotacion con loq se habla y yo no digo nada , asi q me reservo mis opiniones y hasta otra .... paso de gente que no sabe apreciar una amistad .... y por supuesto que ma bonito no como otras que no saben lo q hacer chao
¡¡¡que bien se acabó el petardeo y por fin podremos hablar de cactus!!!!!!!. Despues de haber leido la aportación de mi querida Juna y de mi apreciada Paloma, creo que no voy a decir nada, pues no aportaría nada nuevo. Un beso. Sugiero enviarle un e-mail al moderador para que cambie el título del hilo, así no nos llevaremos a engaños.
Vamos a VER, EL KE UNA PERSONA ACABE CONOCER UNA OPORTUNIDAD UNICA (DIRECTORA) la reconozca y se apunte, Mientras la mayoria saoñará años esa oportunidad facil y no lo hara.... No sigo aprender a volar y luego sigo Dire respondeme al correo wapa ke ya entre Ademas del monton ke va ninguno os advierte de ke vallais y ni siquiera sabeis porke. Cuando se encuentra una mina de orooo....no merece la pena na mas pal ke valla, este hilo delo mejor EXPO no lo hay en ortros foros, ke nosenterais lechesssssssssssss( Miguelro tu tb? lo sabia)
Desde la primer linea que leí escrita por ti,Dire, tuve la sensación de paquete envuelto para regalo....pero si tienes la sensación de que te envidian será que llevas puesto un moño fino, nada más.
envidia se puede tener de algo a alguien que merezca la pena,o como poco que sea mejor que uno mismo Meygi pa tí na más Meygi
ya no contestare mas post de brujas paso , yo no he echo nada malo para q me trateis asi , hacerlo con otra porq conmigo no
Situación y formas de ir a la Feria días 7 - 9 Septiembre Belgica: Desde Bruselas dirección Brujas, 25 Kms antes esta la EXPO. Hay tren. Los precios vuelo ida y vuelta de 80 eur. hasta 120 según compañía y antelación. Mas unos 150 Habitación y comida o 2 días camping-playa. - Cataluña, Asociación ASAC, vuelo a Bruselas, coche alkiler en aeropuerto, contactar con Antuan. - Andalucia varios coches llenos, varias provincias, contactar con Astrophytum. - Valencia y cercanias en coche con Teresa, hay plaza si contactas ya o va volando. - Madrid y Centro vuelo a Bruselas, coche alkilado en aeropuerto. Podemos kedar allí. - Dudas, escribemé un Mensaje Privado a Anvitel .... cerca está una EXPO_PLANTAS colección única. Para los retrasados, no keda mas tiempo. Allí conocerás a las personas mas intrépidas del Mundo Plantas. "" Hola amada Flor Directora . Estoy dormido, otra vez soñé contigo. La semilla germina en tu mirada. Deja tus ojos descansar en mi Vida. Juntos iremos en busca de la planta del Poder eterno. No buskes respuestas en labios ajenos, en tus manos está la llave ke resuelve el Enigma. Millones de esclavos y canívales de este Mundo Felíz retumban en las cercanías pidiendo comida y vicio. Ya no puedo esperar más o seré presa de Babel, ke me espía con sus esbirros. Kiere el Secreto Poder. Enanos de cerebro manipulan y falsean datos del foro para enfadarnos.... pero yo soy mas listo y fuerte y les conozco Mi fiera Directora ¿ Podría robarte un largo tiempo de Amor, protegida en la espiral de mi vida. ¿ ... ""
Me estas haciendo escribir pura prosa algo ke no hacia desde nene,.... Si eske con esos escotes me pones a mil, nenaaaaaaaaa Y así no te hablará ninguna mujer por si la lias con su novio Incomprendida, ven conmigo ke la gente es muuu mala y yo NO