43 Congreso E.L.K. 12-14 Sep. en Belgica Plantas Suculentas en Blankenberger

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anvitel, 10/5/08.

  1. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    (sin problemas, todo resuelto)

    Asi va le Kedada al congreso mas antiguo de Europa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    43º Congreso E.L.K. dias 12-14 Septiembre

    en Belgica, el mas famoso en Europa de Plantas Suculentas.

    http://www.elkcactus.be/

    [​IMG]
    -1 Ruta Andalucia,

    Antonio Molina,
    Astrophytum
    Joel Lode
    Juan Ramon
    Paco Serrano

    -2 Ruta Valencia y mediterraneo (ACYS y ASAC)

    formulas coche
    Antuan
    Tomatin
    Teresa

    -3 Ruta centro, Madrid, en avion

    Angel y Susana
    Antonio Sanchez
    Anvitel
    Diego y Mª Paloma
    Kiranana y Manu
    Luis y Soledad



    -4 Ruta Islas (Vuelos Mallorca)

    Jcactus




    Desde
    Cataluña, contactar Asociacion ASAC, http://www.asac.cat

    Andalucia, varias provincias, contactar con Astrophytum en http://www.suculentas.es/phpBB3

    Valencia, hay plazas si contactar Tomatin, ACYS o http://www.acys.es/congreso_2008.htm

    Madrid y centro, vuelo a Bruselas, coche alkilado en aeropuerto, hay plazas contactar Kiranana
    Desde Aeropuerto Bruselas 120 kms, dirección Brujas, 25 km antes,

    Se hara comida comunitarias españoles y reuniones con Belgas

    ?kiranana

    Buena idea todos juntos, asi nos explicamos lo poco entendiod del frances ;)


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Salu2
    Paula, Ke alegria te pinchen mis pichos desde aki, mira como el cartel de la de Madrid :55burla:
    Celosa si kieres algo serio conmigo tienes ke tragar a las mujeres ke me aprecian
    y no hay nada de sexo, estoy en contra de esa manipulacion de MUJER, ke provoca muertes :twisted:

    Me sobra la mayoria de lo ke escribes para ver lo cria ke eres,
    la edad la sabias bien y a la mujer ke no me conozca ke sepa mi pinta
    a los hombres nos da igual si estamos solteros jovenes mejor :55burla:
    Envidiosa ( de estas hay muchas en infojar) no dijo nada solo pincho ;)
    y tu saltaste Asi vas poco lejos conmigo, mas a lla de un rato de cama :meparto:
    Otra cosa es la culta Yolizin (escribis parecido, grafologia?)
    Pincha como mis cactus mas pinchudos, y se guro se puede exponer en Belgica :11risotada:
    Tu, con esos recortes es un foro de plantas y tu :-? me pegas ni aduanas, al menos conmigo, no soporto
    Yo a Belgica si voy, a no ser desgracias como las varias tuyas , toco madera, se dice :11risotada:
     
  2. Anvitel...despues..solo yo...q sou cria...todos te conhecem..mui bien...sei...ves mi formación..q non sou culta en nada...pois..non dependo..de mi moralidad...a fazer las cosas...pero en Brasil..las personas me conhecem mui bien...a mi moralidad...non podem ..nenguna persona a ablar malo..de mi...a q los otros.,.fazem...non poso dizer..nada...e tbm..ton poco..soy mujer...de cama..a qualquer hombre..pero..soy mui honrada...e ton poco..dou-me..a qualquer..uno..e ton poco..a hombres mui más vechios q yo...non tengo celos...de personas de info...por homem o mujer...si me gustam los hombres..mas non me atiro..cono una metralhadora...e los pocos soños q tengo a realizar..eston quase se acertando...se...non fosses tbm..una cria..non me respondia..con tanto desrespeito...dese jeito...e por mi..iso non me faz falta alguna...quieres q te respondo..a altura...mas a mi pais..nunca respondi...tón..malo...e ton poco..sou una cria de 19 años q responde sem respeito a sú papa...se cuida guapo hombre de España..Los jovenes..son los bodes espiatório dos vechios...
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :sorprendido: Paula, esto va de plantas o un serial???????????, :11risotada:
    desconecto, me voy al aire ke estoy blanco :ojoscorazon:
     
  4. :sirena: A todos peço..desculpa.:sirena: ..pela lavazón..de ropas en publico...:adios: estoy me despidindo de todos...gracias a todos..sen distinción alguna...pero..soy..asi mismo...como dizem..acá...em Brasil...os encomodados q se retirem...seguirei...com foro em mi corazón...bien,,tbm...con las personas...:adorando: bonissimas..q me respondiam...e me desearam..:chachara: benvenidos de entrada...a todos mismos...mi amor desde Brasil...non tengo verganza alguna..de pedir escusas...pero...ser arrogante...non combina nada com mi persona...:besogrande: :abrazote: :corazonlate: :corazonlate: Saludos...desde Brasil...:2-llorando: :llora-llora: :93malito: mui triste me despeço...de vosotros...lo silencio...dignifica mucho más la alma..do q entrar...nese vicio de palabras q machucam...:malaspalabras: :discusion: demás..bien como...q los otros..non precisam...vir con sú proprios ojos...la maior sabedoria encontramos..nas personas mais puras e simples...e sei q yo..estoy mui lejos de ser una persona sábia(Edellwais...para mi...es mui especial e una persona..mui sábia:adorando: ...:sol-brillante: ...:28nena: Paulinha:28nena:
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_redface: Paulinaaaaaaaaaaaaaaaaa, pekeninaaaaaaaaa :beso:
    Ya tuve varios seriales foreros tipo culebron :13mellado:
    Y me cire de espanto, relajate y disfruta :beso:
    Pero este año no interferira en mis fines, pk tuve cuidadinnnnnnnnn :meparto:

    Y el viaje a la Mas vieja exposicion esta ya esta atado
    Otro año cuando puedas vienes conmigo ;) :beso:
     

  6. HOLA A TODOS....QUE SUCEDE?.......hay problema para conseguir hotel o cabaña .....cercana .....al evento.?.....Que loS Belgas se quedarán sin comer la especialidad.....tan prometida........
    Me parece que están a buen tiempo para reservar........se dice fácil..pero
    aún faltan 2 meses y 12 días....hay que moverse....NO SE CONFIÉN.SALUDOS.:5-okey:

    ANVI......independientemente...que hayan quitado la pagina....la duda persiste.....¿ Habeís averiguado...quién está a cargo
    del cuidado del SAGUARO de SEVILLA...:cactus: ....? supongo que por falta de tiempo y trabajo has olvidado al viejo ....Decidme..porque no logro conciliar el sueño...Os lo agradezco. SALUDOS.
    :5-okey:
     
  7. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Hola

    soy Manu, me han mandado un correo del Hotel que os copio a continuación:

    "Cancellation policy"

    Hereby conditions and cancellation policy.The applied amounts en percentages are to be paid by the guest.

    Special conditions are prior to the main cancellation conditions when applied.

    Main conditions and policy (Individual booking)

    Less than 48 hrs before date of arrival: first night
    Special conditions (groups*)

    Between 7 and 0 day(s) before arrival: 100%
    Between 21 and 8 Days before arrival: 50 %
    More than 3 weeks before arrival: 25,00 EUR
    (*) groups = Every booking of 3 or more rooms

    Básicamente dice que tienen una política diferente para reservas individuales que en reservas para grupos, por lo que si se cancela con más de 3 semanas antes de la fecha de entrada hay que pagar 25 €, si se cancela entre 8 y 21 días antes de la reserva se debería pagar la mitad de la reserva y si se cancela entre 0 y 7 días antes de la reserva habría que pagar el total.

    No hemos encontrado algo mucho mejor que esto, por lo que si teneis algo visto por ahí decirlo ya, porque 25 € los asumo (hay que leerse la letra pequeña antes de reservar), pero lo siguiente serían cerca de 500 €, teneis hasta 3 semanas antes de la fecha de llegada si quereis que modifiquemos el hotel.

    Saludos

    Manu
     
  8. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_rolleyes: si sale mas interesante asi,
    habra ke pagar la reserva no ¿

    Se dijo lo ke veais mejor, si hay ke dar un adelanto
    kedamos en rastro o te lo ingresamos y ya esta.

    A ver ke dicen los otros, al fin al cabo es guardar de antemano
    lo ke se va a gastar mas adelante...
    salu2
     
  9. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    No tengo inconveniente en mandarte mi parte a la cuenta que me digas.

    ¿En que hotel vamos a estar?

    Gracias.
     
  10. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Hola

    soy Manu de nuevo

    Tomatin, Anvi, no hay que pagar nada, se paga todo en el hotel, esto es sólo por si se cancela la reserva, que lo cargarían en la tarjeta de crédito.

    Saludos

    Manu
     
  11. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    Manu por mi esta bien:5-okey:
     
  12. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Ok pues todo dicho, mañana aviso a los Toledanos a ver que opinan ellos.

    ya solo quedan los coches, ya tenemos algunos vistos, con lo que sea ya os cuento :5-okey:
     
  13. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Kiranana , no se como kedo Angel y otros
    el microbus espera nos digas como ;)
    salu2
     
  14. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    No habra microbus si no dos coches, uno para Toledanos y otro para nosotros :5-okey: El microbus es un pastizal.
     
  15. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Kira, no me olvideis para los coches.