43 Congreso E.L.K. 12-14 Sep. en Belgica Plantas Suculentas en Blankenberger

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anvitel, 10/5/08.

  1. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    NOS VAMOS ?? YA AL AEROPUERTO,.... ¿¿ :sorprendido:
    sI TENGO LA CABEZA NO SE DONDE,
    CO0MO SE DECIA DE ANTIGUO:
    vISTEME DESPACIO KE TENGO PRISA :meparto:

    VAMOS A VER LOS CACTUS MAS RAROS,
    KE NI SE VENDEN EN VIVEROS ESPECIALIZADOS:twisted:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: (KE NELVIOSSSSSSSSSS, solo me keda 5 horas y libre)
     
  2. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    :11risotada: nooooooooooo, esta noche, casi, casi, casi YA. Era solo un decir, los nelviosssssssssssssssss :sirena:
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :ojoscorazon: :52aleluya: :mrgreen: yo salgo ya para casa una amiga en N. Ministerios :twisted:
    Y ke me trankilice, no sea pierda el tren desde Torrejon :11risotada:
    A todos perdonar mi falta de cumplido internauta :mrgreen:
    LO de al lado y fisico es mas,......magnetico :13mellado:
    Lo ke es importante desborda el resto de nimiedades :meparto:
    :eyey:
     
  4. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Hola Mercedes, jo que envidia me dáis aunque espero, según lo que contéis, ir algún año...

    BUEN VIAJE, Y MEJORES COMPRAS.... :5-okey:
     
  5. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Hola Chechu, ya te contaremos :5-okey: :beso:

    Acabo de cerrar la maletaaaaaaaaaaaa :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
     
  6. hola a todos soy nueva y no se como funciona esto, pero por lo que estoy viendo y leyendo, veo que a todos os gustan los cactus,os esplico, a mi me encantan las flores, hace años tenia un cactus el cual hoy se como se llama (flor de lagarto), me enamore de sus flores, pues despues de unos años de tenerlo en casa no sabia que podia hechar flores, hoy al mudarme hara cosa de unos 5 años a la rioja, lo sigo buscando pero nadie me dice donde puedo comprarlo o localizar donde adquirir uno, me gustaria volver a tenerlo, aunque el olor de sus flores sea putrefacto, es algo impresionante esa estrella arrugada con motitas igual que la piel de una pantera, por favor si alguien puede ayudarme a lo calizarlo se lo agrradeceria o me regalasen una plantita, mi direccion de correo es clarahermoso@hotmail.com gracias de antemano, y seguir con esta belleza de naturaleza es lo unico sano que medio nos queda gracias a todos:52aleluya: :sirena:
     
  7. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    ME VOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYYYY :94-bienvenida:
     
  8. [​IMG]

    no se si ahi se vera el cactus al cual hago referencia. cuando me valla familiarizando con esto ire poniendo fotos de mis pequeñas flores ,
     
  9. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Clara aqui apenas lo veran, tiene que darle a Nuevo tema esta arriba a la izquierda :5-okey:


    ME VOY YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

    Tomatin mando sms, sol y calorcito, esperemos continue asi :razz:

    Me voy que estoy atacaaaaaaa :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

    Ya os contaremos el domingo :smile: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. SUERTE A TODOS, MEGU, KIRANANA, ANVI...........TOMATIN...
    .¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Y TRANQUILIZENZEN....¡¡¡¡ BUEN VIAJE!!!! AL 43 CONGRESO DE BLAKENBERGER...........
    :cactus:

    Hola Clara Hermoso Moreno, gusto en conocerte..:5-okey: .Te doy una cordial Bienvenida...a este espacio...Como has notado...es casi una locura.
    Te explico...Todos se van a BLAKENBERGER...al CONGRESO...Este es uno de los Congresos más Antiguos que hay a nivel Mundial, Imagínate 43 años...y dicen que es lo máximo en CACTOS.Allí podrás encontrar DE TODO...Esperamos que nuestros amigos cactófilos...Traigan buenas nuevas...Así que no os preocupéis...que esto quede de pronto un poco solitario...EL CONGRESO EMPIEZA ESTE 12 Y TERMINA EL 14, así que quizá sería buena opción lo que dice Kiranana...Abrir...TEMA NUEVO...
    Ahora, respecto a La planta que haz subido, te pregunto ¿Es la que llamas Flor de Lagarto???...En verdad que sus flores son bellas, y hay infinidad de ellas. Yo poseo,
    Casi me atrevo a decírtelo una parecida, pero demoraré...algo así como una semana para subirla...ya que apenas voy a hacer mi inventario...
    También subiré...otras que he tomado por diversos lugares, en la ciudad.
    Soy del Estado de Chiapas, México. He mudado por causas diversas, de hábitat. Actualmente vivo en el Edo. de México, en Tlalnepantla...que está cercano a la Cdad. De México, y eso me permite trasladarme a diversos lugares. Razón por la cual he podido ver y apreciar por doquier CACTOS...y cada vez me apasiona, la infinidad y diversidad de los mismos...
    Y como otra de mis pasiones es la fotografía...tomo fotos...de cualquier cacto que veo...Te dejo mi correo... yolitzin_555@hotmail.com ,..para intercambiar fotos.
    Pienso que con la foto que tienes y subiéndola al TEMA NUEVO, es posible que logres más fácilmente que otras personas te contacten y la puedas conseguir...La que yo poseo, la obtuve con una persona que se dedica a comercializarlas, pero no me dijo como se llamaba, ni de donde la traía, así que ahora ...me dedicaré a investigar...si es la misma....solo dame una semana, para subirla.
    Si abres el nuevo TEMA ahí te veré...Bien nos vemos... Desde el otro lado del Mar, del Nuevo Continente, descubierto por COLÓN......AMÉRICA.....desde MÉXICO. ¡¡SALUDOS!! De Yoli.
     
  11. gracias yoli, cierto, se llama asi, y la descubri aqui sin quererlo, hace como unos diez años le quite un tallito a un tio mio, en cordoba, la verdad que no le vi flor alguna, la puse en un macetero y fue creciendo a lo largo sacando sus tallos por todos lados, de pronto empezo a aparecer un pequeño boton el cual se fue alargando y creciendo y se convirtio en es preciosa estrella, aparte de crear colorido, es muy bonita quizas por eso me impresiono tanto, al mudarme a la rioja, no puede traermela y la verdad la perdi, no la encuentro y me gustaria, por eso lo estoy intentando por todos los medios con amigos, dando la tabarra aqui y pido perdon por si molesto a alguien, y de paso las gracias a la dueña de esa maceta, aquien le robe la foto, .por lo que he descubierto se llama STAPELIA GIGANTEA DE LA FAMILIA ASCLEPIADACEA (FLOR DE LAGARTO) pero creo que tiene mas nombres. lo que me ha sorpredido es ver la misma en diversos colores eso no lo esperaba ha sido una gran sorpresa :ojoscorazon:
     
  12. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Hola Clara, ya que la planta tan bonita (asclepiadácea) no es un cactus, escribe en el foro de SUCULENTAS y expon tu caso. (por cierto tengo esa planta),
    suerte...:5-okey:
     
  13. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Ya hemos llegado!!!!!!!!!!!!

    Qué pasadaaaaaaaa!!!!!!!! Im-presionante. Toy muerta. Mañana más :sirena:
     
  14. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    CONTAD, CONTAD !!!!!!!!!!
    Que l@s que no hemos podido ir estamos sobre ascuas !!!!!!!!!

    :5-okey: Taprontico !!!
    jaume
     
  15. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Ya estoy aqui tambien :smile: , como a dicho Megu, IMPRESIONANTE, es un sitio al que todo coleccionista deberia ir.

    Esta noche si puedo pongo fotos ( aunque con los nervios no hice muchas :icon_redface: ), me voy a trabajar :-? :-?