43 Congreso E.L.K. 12-14 Sep. en Belgica Plantas Suculentas en Blankenberger

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anvitel, 10/5/08.

  1. pieter_cactus

    pieter_cactus

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    Avelgem, Bélgica
    No no estuve en Cheste. Estuve en Belgica este fin de semana... Esperamos por 2009 ;)
     
  2. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    ?? Peter Es tuya la pagina ??
    http://www.cactaceae.be/basis.php?taal=en
    Si vives en España ya la podias poner en Español tambien :twisted:
    En Cheste te lo pasaras muy bien y estas en zona cactusera
    Salu2
    [​IMG]

    43 Congreso E.L.K. 12-14 Sep. Congreso, Belgica
    Plantas Suculentas en Blankenberger, de momento


    http://www.elkcactus.be/

    1 Ruta mediterranea,

    1 coche completo
    antonio Molina,
    Astrophytum
    Paco Serrano

    montar otros (acys)
    Tomatin
    Teresa Valencia

    2 Ruta centro en avion

    Antonio Sanchez
    Anvitel
    Kiranana
    Manu
    Paula Valesca

    Desde Asociacion ASAC, Cataluña un vuelo a Bruselas alkiler coche en aeropuerto
    y direccion Brujas, 25 Kms antes esta la EXPO. Contactar.

    Desde Andalucia varios coches llenos, varias provincias, contactar www.suculentas.com .

    Desde Valencia ACYS en coche con Teresa, hay plaza si contactar asociacion

    Desde Madrid vuelo a Bruselas, coche alkilado en aeropuerto, contactar aki o con kiranana

    Para comprar alguna planta en Madrid forero anvitel, en resto de España Astrophtum.


    tema antiguo http://www.infojardin.com/foro/showt...16#post1206516

    (astrophytum) hola Manuel , mi amigos y yo vamos en coche , en mi caso 5800 kms. ida y vuelta , una paliza en seis dias .dos de ida dos de estancia y dos de vuelta .
    el primer año fui con joel lode y paco de el ejido .en avion desde madrid a bruselas y despues dos trenes y un tranvia hasta llegar al hotel del congreso otra paliza , ya que yo llegue desde huelva a almeria y de almeria a madrid .
    lo mas cerca del congreso es brujas pero no se si tiene aereopuerto .
    en cuanto a las plantas tienen de casi todo eso si tienes que rebuscar porque puedes comprar plantas a 20 euros y despues encontrarlas a 6 o 7 y rarezas muchas pero precios poco recomendables para nosotros
    un saludo


    (anvitel) Hola Meigy, apuntate sale barato el viaje, 100 eur mas gastos comida y dormir (gratis o camping) ademas hay un camping ke como este lleno dormimos en la playa kesta al lado....
    Tengo ke cortar un rato luego vuelvo y continuar no hay nada estableciod y puede venir cualkiera
    Para Kiranana
    http://www.ryanair.com/site/ES/?culture=ES
    http://www.brusselsairlines.com/com/home/default.aspx
    http://europa.eu/youth/travelling_eu..._es.html#Sleep


    Se hara comida comunitaria españoles y reuniones con Belgas
    para traerlos para aki, a nuestro congreso u otra como
    Barcelona, Valencia, Benalmadena, ...
    A ver kien mas se apunta faltan 5 meses, ...


    Pero hay ke planear, dar opiniones.
     
  3. pieter_cactus

    pieter_cactus

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    Avelgem, Bélgica
    Si esto es mi pagina. Pero solo me he mudado hace unos mezes y todavia no encontré el tiempo para hacer una version en castellano. Pero ya tengo la idea de hacerlo ;)
     
  4. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    pieter_cactus, si algún tercer lunes de mes tienes la tarde libre, pásate por el jardín botánico de Valencia a las 17,30 horas y podrás contactar con la asociación amigos de los cactus y demás suculentas ACYS

    En tren, desde Xàtiva coges el tren hasta Valencia Nord y después 15 minutos andando hasta la calle Quart

    Al final de la reunión nos haremos una cervecita.

    Ultimamente estoy de un amable que me asusto.
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_cool: Se estan retirando a vivir al Mediterraneo muxo cactusero Europeo.
    El ke conoci en congreso, de cerca de Cheste, no tenia mas de 35 años :icon_rolleyes:
    Habra ke ponerse a la cola para coger terreno desertico en España :11risotada:
    :sirena: Podriamos plantar un plan de Jubilaciones adelantadas, en Belgica :meparto:
     
  6. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Bueno gente ¿que pasa que nadie mas se apunta? Que lo vamos a pasar genial :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: viendo y ........... comprando :smile: venga iros animando que esto pinta muy requetebiennnnnn, y me consta que muchos lo estais dudando :icon_rolleyes: dejad de dudarlo y apuntaos yaaaaaaa que cuanto antes mas varato sale el vuelo :5-okey:
     
  7. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Pues si eso paso el año pasado 2 meses antes de ir.
    Kira tu tranki, ;) a estas cosas todos irian pero claro,...

    Cuando tu decidas coger billete por precios, di cuanto
    y en rastro te pagamos. ?viste compañias ?
    Saludos
     
  8. Hola Anvitel....(creo que es la primera vez ...que te llamo así)..., veo que em-
    pieza lo bueno,la planeación del próximo CONGRESO (12-14Sep)....Este año imposible despegar igual que Pieter......inicio carrera fotografíca....haré lo posible para Cheste año entrante....siento no haber podido ir...ya sabes compromisos impiden...migrar. Deseo que todo salga a pedir de boca...o sea
    bien....Saludos Man....
     
  9. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Bueno desconecto por 10 dias, a ver si cuando regrese os habeis apuntado unos cuantos mas :eyey: :eyey:
     
  10. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Kiranana tu desconectas 10 dias y yo conecto un rato, no todos los dias.
    En el post del año pasado, eljedioscuro y megu dicen estar muy interesados.
    pero en el de este año, parece ser ke menos :11risotada:
    Yoli, te pilla un poco lejos pero son todos los años
     
  11. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Los más adelantados que ya tienen reservado el hotel, que digan cual es para estar con alguien que hable castellano. En el oficial ya sé que no hay habitaciones libres, pero decir la población o algo así.

    Hasta pronto.
     
  12. :sirena: Olá a todos...peco desculpas a todos por mi desaparicíón...pero mi papa sofreu un acidente de trabajo...e esta hospitalizado a espera de cirurgia em femur(rachou e deslocou)...colocaram una platina...hospitales de Brasil..són un caos...la saúde publica es podre acá...qo acalmar la situación...volto a participar...Anvitel...a ti querido...perdona por pelos todos eses dias de mi afastamento...sei q es un hombre q me entendes por demás...desejo una buena troca de ideias...e buena viagem a todos a Bélgica...Um grane abrazo..:razz: :ojoscorazon: :icon_redface: :beso:
     
  13. Hola Man espero que se apunten más para el Congreso. Se que me
    pilla lejos, pero las cosas que uno hace por los amigos.12 horas de vuelo.
    Haré lo posible para el año que entra, pues tengo que ver si los nuevos
    Compromisos adquiridos me lo permitan.
    Ojala existiera la tele transportación, como pensaba Einsten, nos la
    pasaríamos volando.
    Necesitarás hacer más publicidad y pegarla en los sitios que ellos frecuenten. Bueno
    es solo una idea. Me gustaría acompañarte en este foro aunque no vaya, ¿me lo permites. Saludos y aprovecho para felicitarte, me da gusto que continúes
    superándote. Hasta pronto. Que tengas un bonito inicio de semana. Saludos de Yoli.:5-okey:
     
  14. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Tomatin, habla con Teresa, tiene Tlno, de Hoteles cercanos.

    Antonio Molina, dijo esto en el otro post
    Yo solo os puedo decir nuestra experiencia de varios años de ir al Congreso de la E.L.K. que es como se llama.
    Nos vamos en coche 4 personas, José María (Astrophytum), Paco Serrano de El Ejido, José Ramón de Murcia y yo, es un monovolumen con lo cual el espacio para traer cosas es bastante amplio, pasamos las noches del viernes y del sábado en Blankenberger y nos volvemos el domingo por la noche.
    En avión creo que hay un vuelo hasta Ostende, que está muho más cerca que Bruxelas, en cualquier caso tendríais que alquilar un coche para aprovechar el tiempo. En mi opinión y como dice Kiranana, el idioma no tiene mucha importancia, tu ves una planta con su nombre y su precio y si te gusta.....a la caja y listo.
    Esto es para José Vicente, un día puede ser suficiente, siempre y cuando puedas estar en la exposición al menos 5/6 horas, de otra forma no verías ni la mitad y te puedo asegurar que además de cactus hay muchas otras suculentas que solo encontrarás allí, además, y al menos para nosotros, el mejor momento de todo el viaje es sentarnos a tomar una cerveza (por cierto que es de primera) despues de terminar la jornada y cambiar impresiones sobre lo que hemos comprado y visto.
    Quien quiera saber algo más sobre este asunto, que lo pregunte, que si puedo, se lo aclararé.
    :icon_rolleyes:
    Yolitzin, personalmente, mientras valla acompañado desde Madrid, me da igual la cantidad de Gente. A mas tocamos :11risotada:
    Paula, espero ya pasara la urgencia del accidente y resuelto gravedad. No te disculpes lo 1º es lo 1º y Kedan 4 meses todavia :beso:

    Saludos
     
  15. AntonioMolina

    AntonioMolina

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    Aguadulce-Almería
    José Vicente, nosotros nos quedamos en el Complejo Duinse Polders, que es donde se celebra el congreso, y está a solo 2 kms. de Blankenberger.

    Saludos