43 Congreso E.L.K. 12-14 Sep. en Belgica Plantas Suculentas en Blankenberger

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anvitel, 10/5/08.

  1. Ok. ANVI..;) ..ya Kira..sube fotos de sus compras ¡¡¡VEREMOS!!, ¡¡¡POR FIN!!! esas bellezas.....:cactus:
    Con respecto a no cuidarse, es característico de los hombres, pero ke bueno ke tus amigas...no permiten tal descuido.. podrías enfermarte, y eso sería muy triste.Así, que no se me descuide y al menos un poco de kefir (??=yogurt) tuota la mañani le haría vieni...SALUTI...
    :razz:
     
  2. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Aqui os dejo unas fotos de mis compritas :smile:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las opuntias de la esquina no son mias, Tomatin me pidio que se las tragese a "alguien" se las plante y todo pensando que se las podrian llevar asi, pero bueno la estupidez de algunos hace que las plantas tengan que viajar hasta Castellon y despues hasta Toledo, tiene que haber de todo en el mundo :-? :-?

    [​IMG]

    Aqui se las ve mejor para que su dueño vea que estan en buen estado, lo de debajo eran unos esquejillos que le iba a mandar de uno mio que se me rompio (sin saber quien era), pero seguro me los desprecia, asi que ya les buscare casa.
    [​IMG]


    Aqui una joya, o eso me dijeron :meparto: :meparto:
    [​IMG]

    Ahora caudex y sucus
    [​IMG]
     
  3. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Huyyy le di a enviar sin terminar :11risotada: ya continuo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y ahora lo que le compre a mi hermana, que por causas familiares al final se quedo en tierra :desconsolado:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno y eto es todo :smile: espero que os guste tanto como a mi :smile: :razz:
     
  4. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .......................

    Begoña ¡impersionada me has dejado!

    :beso:
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Isabela, veo ke dejas en tierra a los enanos por venir a Belgica.
    Alli todo es disfrutar y comprar lo ke no ves en años ni en pakete de 200 e:mrgreen:
    kiranana veo muxo tiesto paara poca planta, cuidadin con el riego y lluvias
    Estoy disfrutando como niño con el microscopio nuevo y ni transplante toavia :13mellado:
    La verdad es ke la vida sorprende en demasia siempre cuando menos lo esperas.... :11risotada:
    Y el proximo año veo mas ke duplicado la canti y cali de gente interesada :eyey:
    Comprasa_en_Belgica_069.jpg

    :eyey:
    salu patodos
     
  6. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Ya :icon_redface: :icon_redface: es que no encuentro macetas en barro mas pequeñas :-? :-? Tendre muchiiiiiisimo cuidado ;)
     
  7. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Madrileños y afines :twisted:
    ?? Hay rastro este pin :beso:
    kiranana
    El peligro es de ahora hasta ke enraicen, no seca bien, menos en invierno
    Yo ke tu no regaria hasta el proximo año y si alguno esta muy arrugado
    despues del mes de cura seco, regar y ponerlo en caliente (encima Tv ?) unos dias seco..... tb rastro
    ?????????????????????????????????????????????????????????????????:meparto:
     
  8. ¡¡¡¡MUY BONITAS FOTOS ANVI!!!,:5-okey: Las que pusiste son de BLAKENBERGER, :cactus: ¡¡¡¡¡SON EXTRAORDINARIAS!!!, :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me impresionas y tus observaciones...las tomaré en cuenta....al hacer los transplantes. De hecho he comprado macetas de aprox. 10 de diametro y otro tanto de profundo. Me han dado esta sugerencia para transplantar:mitad de maceta Tierra de Jardín , después una capa de 3cms. de carbón, el resto mezcla de arena con tezontle. Empiexo a cambiar a mis niñas para poder tomar foto.
    Seguimos en contacto...y cuidate. Es importante kererse a si mismo, al menos una albóndiga de vez en cuando.....

    y a ti KIRANANA..:happy: .Muy buen trabajo has hecho...al traer esas bellezas..:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    "imagino una fortuna en euros, en un vuelo que esta de sueño ".¡¡¡¡¡GRACIAS POR LAS FOOTOS!!!!... y continuamos a ver lo que suban los demás....SALUDOS
    :27chocaloscinco:
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Yoli :mrgreen: La mayoria de las plantas allí, son cites (en extincion) ,
    osea rarisimassssss.
    Logico el orgullo de cultivar lo ke no sabe esta sociedad :11risotada: :meparto:
    Hay aficiones mas o menos intensas, dependiendo del motivo a satisfacer ;)
    salu2
     
  10. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    madre del amor hermoso :ojoscorazon: habeis echaoooooooo los restos de la hucha :meparto: :meparto: pero creo valio la pena muy buenos ejemplares los de todos haver Tomatin si pone los sullos ;)
     
  11. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    A ver si se recuperan del viaje y les hago fotos.
     
  12. ANVI...,lo se....no se ven pordoquiera.....por eso...se que es dificil..Espero...pues sé esperar...
    Me pondré en cola a esperar dé semilla...No hay que dejarlas morir. ASÍ QUE NO TE APURES....ESPERARE.....Saludos y espero logren etiketar las de Kira.....
    BUEN FIN...de semama.....Recúperate de tanta emoción......chao....
     
  13. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Me imagino :twisted: ke todos los ke compramos, :icon_rolleyes:
    dejareis sin regar 1 mes o mas los cactus ¿¿¿
    Aunke se arrugen, sin miedo a pasar el invierno secos.
    La mayoria cites son lentas de crecimiento y reproduccion,
    mas ke por problemas de genes.

    El proximo año (20009) habra ke prepararla mas gorda
    a menos por parte de los 14 Madrileños del re nacimiento cactusero :13mellado:
     
  14. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo ya estoy pensando en ello :smile: :smile: :smile: y algunos contando los dias :11risotada: :11risotada:
     
  15. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid