43 Congreso E.L.K. 12-14 Sep. en Belgica Plantas Suculentas en Blankenberger

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anvitel, 10/5/08.

  1. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Asi va le Kedada al congreso mas antiguo de Europa
    43º Congreso E.L.K. dias 12-14 Septiembre

    en Belgica, el mas famoso en Europa de Plantas Suculentas.

    http://www.elkcactus.be/

    [​IMG]
    -1 Ruta Andalucia,

    Antonio Molina,
    Astrophytum
    Joel Lode
    Juan Ramon
    Paco Serrano

    -2 Ruta Valencia y mediterraneo (ACYS y ASAC)

    formulas coche
    Antuan
    Tomatin
    Teresa

    -3 Ruta centro, Madrid, en avion

    Antonio Sanchez
    Anvitel
    Kiranana
    Manu


    -4 Ruta Islas (Vuelos Mallorca)

    Jcactus


    Yo Voy a ver, dispuesto a comprar una bandejita superior a



    no en cantidad o especies, sino en rarezas.
    ... y sin tierra, esto no pesa ni 2 kilos

    Desde
    Cataluña, contactar Asociacion ASAC, http://www.asac.cat

    Andalucia, varias provincias, contactar con Astrophytum en http://www.suculentas.es/phpBB3

    Valencia, hay plazas si contactar Tomatin, ACYS o http://www.acys.es/congreso_2008.htm

    Madrid y centro, vuelo a Bruselas, coche alkilado en aeropuerto, hay plazas contactar Kiranana

    Para comprar alguna planta, contactar foreros, en resto de España Astrophitum y Paco Serrano.
    Para apuntarse o seguir el culebrón como exclusiva, ...
    el proximo CD de Joel Lode http://www.cactus-aventures.com/body_joellodeESP.html
    y foro de cactus de www.infojardin.com/foro.

    Desde Aeropuerto Bruselas, dirección Brujas,
    25 Kms antes esta Blankenberger, donde esta la EXPO.
    Se hara comida comunitarias españoles y reuniones con Belgas

    A ver mas opiniones, hay ke planearlo con antelacion.

    Dudosos (Megu, eljedioscuro ...) keda 1 mes para decidirse con billete y hotel resuelto.
    Salu2
     
  2. HOLA...ANVI.....no os preocupeis....que mi interés es por las plantas por supuesto:icon_redface: ....Sin embargo eso no implica que no seamos amigos, pues a futuro ..pondré un Vivero....pero acá en México.
    Al cual te invitaré, cuando llegué ese momento.
    Mis intereses son de otro rumbo, sin embargo, por mi parte al estar en este Foro es conocer la mecánica de estos eventos. Espero que eso no te cause problemas....por si te han reclamado....la verdad lo lamento.:(
    Sin embargo como comprendo al ser humano....lo aclaro...para que no haya malos entendidos. Deseo que esta Misión llegue a buen puerto. saludos. yolitzin.
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Para todos, :twisted:
    Es de esperar esta respuesta a este tema de unos aficionados ke no son mas ke foteros.
    Sino como puede ser se celebre el 43º congreso en Belgica y aki el 3º .
    Tenemos lo ke merecemos y lo ke apoyamos,....:twisted:
    Unos tienen congresos de amplitud y calidad y otros un mercado de verduler@s :sorprendido:
    Pero claro en algo tendria ke diferenciarse un aficionado del 3º congreso a otro del 43º C. :twisted:
    Yo lo digo bien clarito :icon_rolleyes: para todos esos aficionados ke se creen eso,
    y mas para los ke ya llevan años en el tema y solo saben salir de compras :twisted:
    Se aprende caminando, no comprando ...
    Yolitzin, A buen puerto llegaran los ke tengan ke llegar, siempre sera mejor ke kedarse en tierra de nadie. ? ya sabes porke Jesucristo se lio a patadas en la iglesia con todos sus curas y feligreses ?? :meparto:
     
  4. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Venga, a ver si se ánima alguien más;
    Voy a sacar billete con Ryanair, salida de Valencia el viernes y vuelta el lunes, todo por 80€. Vuelos directos.

    Venga, que me acompañe alguién que sepa idiomas. Que yo ni idea.
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Tomatin, ke barato me parece eso,...:icon_rolleyes:
    encaja los horarios de llegada con Madrid (kiranana)
    y nos juntamos en un monovolumen al aeropuerto y hotel.
    La unica pena del idioma sera no entender las Charlas.:13mellado:
    Pero plantas de impresion si ke veremos, mas ke aki ;)
    Salu2
     
  6. Bien.....Trataré ...de entenderte.;) Quizá el Señor (cosa que dudo)...se lió a patadas..... porque NO LE ENTENDÍAN......PORQUE.....ESOS SERES.....NO
    PRACTICABAN.....SUS ENSEÑANZAS....andaban sin rumbo, como ovejas descarriadas.:(
    El Señor nos escucha....lo sé.....es solo que tengamos tiempo de hablar........
    de sincerarnos con él.......de dejar salir....nuestras amarguras, corajes. Y dejemos entrar ....la luz a nuestras almas.:razz:
    Puedo asegurarte que Jesucristo, es el SER ...más hermoso y humano...que a pisado este planeta...lástima que no le hayan comprendido...
    Ójala ....que no todos.....renieguen de él. En esa eterna dicusión entre ciencia
    y religión. Sabés hasta EINSTEIN creyó en la existencia de un ser supremo en el Universo ....DIOS........:adorando:
    Bien discutir sobre ello sería mejor en otro sitio.......
    Hay que pedir que este Congreso traiga nuevos conocimientos de esos seres
    tan resistentes y bellos :cactus: .EL 43 es un buen número...este Foro será innolvidable. Apuntaos............SALUDOS. Yolitzin.
     
  7. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Soy bastante ateo y use una parabolo catolico :13mellado:
    (Paula se borro por el accidente de su Papi, no tienen Seg. Social)
    :5-okey: estas experiencias son unicas, alla el ke se lo pierda :52aleluya:
     
  8. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Ya me sabe mal el no poder entender las conferencias.
    Pero que le vamos a hacer. Estoy repasando mi frances de cuando tenía 13 años y me estoy sorprendiendo de que, lo que se aprende de nano se queda muy grabado en la mollera.

    Esos precios son de ryanair
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Yo tb estudie frances y no tengo miedo ,...:13mellado:
    Siguiendo con la veta catolica,...
    Much@s seran l@s llamad@s y poc@s l@s elegid@s :11risotada:
    ( Kedan 4 meses y estoy ke parece va a ser mañana )
    .... soñando plantas nuevas :meparto:
     
  10. Y "muchos los llamados....y pocos....los elegidos".:sirena: ....queda a nuestras conciencias estar en esa lista.:( Por eso, la vida hay que vivirla con "Responsabilidad, Respeto,Cooperabilidad y Ayuda hacia aquellos seres, que vagan descarriados
    LA VIDA...VALE LA PENA DE SER VIVIDA, A PESAR DE LOS MOMENTOS DIFÍCILES QUE NOS HAYA TOCADO VIVIR.....etc.Ver escrito.
    Saludos desde el otro lado del Océano a la hermana Patria de España.........
    Y un saludo a TODOS los cactuseros
    :cactus: ...veo que sois muy animados, y espero este CONGRESO SEA un nuevo enlace con la Ciudad Belga. :5-okey: :razz:
     
  11. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    La vida hay ke vivirla :twisted: , pero no como un animal satisfecho mas,
    sino como animal a mutar (psicologico) en hombre, eso ke todos nos creemos, mientras vemos futbol o vemos morir niños en TVC :13mellado:
    :icon_rolleyes: La refraneria de las religiones son un tesoro de sabiduria general, milenaria,...
    echa de pecados y virtudes comunes del mono ke somos.
    ....mas ke consejos medicos y culturales son de los monoteistas.
    Aunke siempre hay excepciones como nos enseña la Naturaleza, positivas.

    .... :smile: Y en el congreso mas antiguo de aficionados de Europa seguro hay :52aleluya:
    voy a controlar averias ke con estos cielos no curro :11risotada:
     
  12. Me parece perfecto::5-okey: aprender a controlar averias y ...la parte animal que hay en nosotros...."Pero diferiría de los verdaderos animales.....los cuales reaccionan a veces...mejor que nosotros",ELLOS RECONOCEN,QUE NO HAY SEGUNDAS OPORTUNIDADES, se cuidan de cometer errores, ya que va su vida de pormedio......
    En cambio el HOMBRE al creerse más listo...deja pasar...situaciones...que después se complicarán poniendo en peligro su vida. Afectando NUESTRO HOGAR..su propia casa..LA TIERRA.
    Creo que las únicas que lograrán resistir serán nuestras queridas cactáceas :cactus: Porque nosotros HUMANIDAD ....el destino nos va alcanzando....Y nos está llevando Hacia un desfiladero....¡Y nosotros aquí mirando!.....
    ¿Que sugieres hacer ante esto?: :sol-brillante: No son las buenas intenciones Y EL BUEN ACTUAR......sino crear conciencia,
    ES ACTUAR ante un mundo DESHUMANIZADO
    .
    .....:27chocaloscinco:
     
  13. BIEN ....MI QUERIDO MANUEL......UNA cosa es diferir en puntos de la vida.....sin embargo no hay que olvidar lo verdaderamente
    importante a nuestro paso por ella....a los propios seres que aquí habitamos.
    Recibe un cordial saludo en:
    ESTE
    DÍA........:bravo: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!:77tartavelas: que la pases ...¡SUPER!
    Y QUE AL SOPLAR....EL PASTEL.......SE CONCRETE TU SUEÑO
    ¡IR A BÉLGICA!
    como uno de tus deseos............. HASTA LA VISTA:5-okey: .........
    SONRIE..........eso alegra el espíritu:happy: no todo son espinas.;) ..........ni piedras en el camino....¡SALUD!
     
  14. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    Hombre que sorpresa, que pases un buen dia Manuel :felicidades: , por cierto esto ya se va animando mas, apunta en la lista a Angel :bailoteo:
     
  15. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Gracias Yolitzin, ya sabes ke si voy a Mexico cuento contigo. ;)
    Antonio ya medio siglo, con las ganas de vivir de adolescente :11risotada:
    ni me gusta me recuerden tanta vivencia y mas :11risotada: mejor ke a los 20 ;)
    La fiesta cumpleañera empezo ayer y acaba el lunes
    Apunto a Angel ;) dile el domingo rastro ¡¡¡ luego vuelvo
    salu2