43 Congreso E.L.K. 12-14 Sep. en Belgica Plantas Suculentas en Blankenberger

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anvitel, 10/5/08.

  1. :sirena: Peço desculpas a todos.:sirena: ..principalmente...a usted...:rosa: Yolitizin:rosa: ...pero...:9992aaaaa: Anvitel.:martillo: ..tinha me dexado mui nervosa antes..de ler..tu escrita...pero..non traduzi..direito..la escrita...estoy a estudar frances e español...pero em italiano..me viro..un poco...em español...es com :cactus: Manuel/Anvitel:cactus: ...q mas escribo e ablo...por eso..me apresento..sono Paula...Profesora y Maestra en Educación Especiale...em Deficiência Mental, Psicopedagoga, Reikiniana, Vivenciadora Xâmanica, ex modelo, ...tengo 33 años, vivo em Brasil...sou brasileña...pero tengo..mui descendencias...como: negra, indígena, italiana, portuguesa, española e francesa...precisamente..em sul de Brasil..terra + rica de se vivir...dentro de Brasil..digo..pq...sei q tanto España...como el México...mui bellos..tanto qto..mi terra...tbm...era cierto q yo iria a Belgica...mas depos de acidente de mi papa..non pude...tive q desistir...pero..no me gusta..salir com indelicadezas..com las otras..personas...ainda más sen conhece-las..ton poco...mui adoradora de cactus...e por sinal..anvitel...tem...pegueeeeeeeee..mismo...como se faz..para non se conectar..com estes hombres...de mucho pegue..se sabes..la receita...mi gustarias..mucho...poder...aprender...pero...sempre estamos aprendendo...qto mas achamos q sabemos tudo...nada...cada dia..nosotros...sabemos..nada...pq..seremos unas semillas... a todo..sempre...:sol-brillante: Saludos desde Brasil.:sol-brillante: ..:28nena: Paulinha :28nena: :besogrande: :abrazote: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  2. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Ultimas noticias:

    He reservado (se puede anular hasta 2 días antes de la entrada) un hotel en Oostende por si acaso nos quedamos sin plazas. Oostende está a 18 kilómetros de Blankenberge. Os paso el link:

    http://hoteles.lycos.es/europa/belgica/oostende/SG90ZWwgTG91aXNh,b_20176.html

    El hotel se llama Louisa y es de 3 estrellas.

    El precio de 5 habitaciones dobles con desayuno incluido es de 955 euros, se pagaría en el hotel (o eso creo). Aparte de esto en el propio hotel se pagarán un suplemento por servicio de 0,44 € y 1,06 € por habitación y por noche.

    Por lo tanto, si las cuentas no me fallan el total de la reserva es de 970 €, con los que saldríamos a 97 € por cabeza.

    Se que es caro, pero prefiero tener algo seguro y seguir buscando, ya que no cuesta nada anular la reserva.

    Tomatín no he reservado habitación para ti, pues que tú llegas el miércoles y he supuesto que lo tenías hecho.

    Seguiré buscando hoteles más económicos y ya veremos, si teneis alguna sugerencia decidmela.

    Ya me direis.
     
  3. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Kiranana, yo me buscaré hotel en Brujas los dias que no esteis vosotros; pero durante los dias que si estareis vosotros, apúntame una habitación individual para mi.
     
  4. :rosa: oh... :27chocaloscinco: Paulinha....no os mortifiqueis...acepto las disculpas......todos somos humanos......te entiendo....y no hay nada que temer .......que ANVI y yo solo somos amigos cibernautas....
    Yo le tengo mucho aprecio...y eso es lo más común entre los amigos que de alguna manera comparten ese amor inexplicable a la naturaleza.....Entenderás con el tiempo.
    Siento interferir....pero le explico a ANVI...que la zona Lacandona es una zona que para apreciarla en toda su magnitud...
    .debe ser visitada en época de secas....y eso solo ocurre aprox. desde los meses de noviembre hasta antes de mayo,....pués empiezan las lluvias y ya es riesgozo.
    En verdad no es capricho de ANVI.....quizá es cosa de la naturaleza......asi que perdónale.......saludos desde la tierra de Aridoamérica ZONA DE CACTOS :cactus: ......Comprendes porque ANVI vendrá....SOLO ten calma..........irá a la otra SELVA.....que también es hermosa.
    :rosa:
     
  5. ANVI....no te preocupes....tranquilo :razz: , que a veces suelo ser muy formal cosas de familia,......pero no hay nada que un correo no solucione.
    Así que deja mensaje. Aclaro.....no es una despedida........solo que como dices...a veces el email no hace nada por uno....por lo cual....decidí.......
    buscar algo que llenara.......los espacios huecos de mi vida......y llegó esta oportunidad. Ahora no veo lo duro sino lo tupido....pero como todo inicio......
    el ascenso es lo que cuesta. Tengo esperanza de que en un año....las cosas mejoren y podré volar ......a donde sea.....espero sin problemas..........
    Este agosto es mi primera salida.....me voy a un Congreso una semana....
    a Monterrey 19 al 25 de agosto para una Capacitación....... Es la primera vez que dejo a mis hijos tanto tiempo...sobre todo al pequeño que ahora inicia la
    secundaria (12 años)...pero no hay nada que un correo no solucione además es para superarme....y afortunadamente tengo su apoyo. Bien MAN ahora
    comprendes..porque he dicho lo anterior..pero estamos en contacto falta un mes aún....y creo que es mañana y no creas que olvido a LACANDONIA.esa es otra parte del sueño..que no pienso dejar.
    SOLO DA FECHA..de tal a tal día y yo marco
    en el calendario.RESERVADO PARA ANVI-LACANDONIA acaso es demasiado apresurado para que se reserve AVION?porque
    no imagino cruzar el mar .nadando. Eso solo lo hizo Colón en las 3 carabelas
    LA NIÑA, LA PINTA Y LA SANTA MARÍA .......PARA LLEGAR
    a NOVO MUNDO
    .
    SALUDOS.:5-okey:
     
  6. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    (sin problemas, todo resuelto)

    Asi va le Kedada al congreso mas antiguo de Europa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    43º Congreso E.L.K. dias 12-14 Septiembre

    en Belgica, el mas famoso en Europa de Plantas Suculentas.

    http://www.elkcactus.be/

    [​IMG]
    -1 Ruta Andalucia,

    Antonio Molina,
    Astrophytum
    Joel Lode
    Juan Ramon
    Paco Serrano

    -2 Ruta Valencia y mediterraneo (ACYS y ASAC)

    formulas coche
    Antuan
    Tomatin
    Teresa

    -3 Ruta centro, Madrid, en avion

    Angel y Susana
    Antonio Sanchez
    Anvitel
    Diego y Mª Paloma
    Kiranana y Manu
    Luis y Soledad



    -4 Ruta Islas (Vuelos Mallorca)

    Jcactus




    Desde
    Cataluña, contactar Asociacion ASAC, http://www.asac.cat

    Andalucia, varias provincias, contactar con Astrophytum en http://www.suculentas.es/phpBB3

    Valencia, hay plazas si contactar Tomatin, ACYS o http://www.acys.es/congreso_2008.htm

    Madrid y centro, vuelo a Bruselas, coche alkilado en aeropuerto, hay plazas contactar Kiranana
    Desde Aeropuerto Bruselas 120 kms, dirección Brujas, 25 km antes,

    Se hara comida comunitarias españoles y reuniones con Belgas

    ?kiranana

    Buena idea todos juntos, asi nos explicamos lo poco entendiod del frances ;)


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Salu2
     
  7. AntonioMolina

    AntonioMolina

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    Aguadulce-Almería
    Hola a todos los que os habeis decidido ir a Bélgica, no os vais a arrepentir del viaje, lo que me extraña es que no hayais encontrado un hotel en Blankenberge que está a solo 1.5 kms. de la exposición, yo os pasé un link hace algún tiempo.

    Solo deciros que no olvideis 2/3 periódicos para envolver las plantas.

    Si quereis en Brujas, que también esá a 17 kms. de Blankenberge, hay un hotelito donde nosotros hemos parado varias veces, está muy cerquita del centro histórico y aunque no es un hotel con pretensiones, está muy limpio, las habitaciones son amplísimas, cuarto de baño o ducha, frigo y TV, y dan un buen desayuno incluido en el precio, el año pasado creo que nos costó 65 euros habitación doble y 55 euros la individual, por día.

    Si quereis, mañana os paso la forma de contactar con ellos.

    Saludos
     
  8. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :5-okey: AntonioM, si es todo juntos
    salu2
     
  9. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913

  10. Hola ANVI ....nada........de que te sientas mal....ánimo para BLAKENBERGER y que consigan el HOTEL PARA LA LUNADA........O COMIDA....que se yo...
    TODO EN ORDEN...:happy: NO OLVIDES LLEVAR LOS MEJILLONES aunque sea enlatados....SALUDOS .....vuelvo hasta las 8.........que me voy
     
  11. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    kiranana como va el hotel ? como lo ves ?

    Yolitzin No es vacilar, pero ultimamente :sorprendido:
    , al lado mio corre un rio muuuuuuuuuuuuu fuerte y alucino
    Afecta hasta el otro lado del mundo y da varias vueltas a el :mrgreen:
    salud
     
  12. ANVI...NO VACILO........mejor ve al médico...no te estreses..no te vayas a ahogar en él..:( si sabes nadar....saldrás con bien en verdad lo espero....La simbología de los sueños el agua es purificación quizá te quite lo pin..y entres en otra etapa de
    tu vida......Así lo espero. Salud:sol-brillante:

    Animo......tu puedes......controlarlo..SOLO PIENSALO.....no te dejes llevar.....
    y saldrás con bien. Es lo que más deseo.
    CON LA MENTE vencemos cualquier dragón de sueños.
    :5-okey:
    Practica yoga descansa nuestra mente bastante. Saludos.
     
  13. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    No me estreso, soy asi o peor, mas duro :13mellado:
    Sino como crees con 50 años hacer lo ke hago¿ :twisted:

    Kiranana, ?como va el hotel ??
     
  14. BIEN ANVI..:happy: ..no hay nada de malo con descansar algo la mente..........EL ESTAR TRANQUILOS
    EN NUESTRO ESPIRITU ....NOS PERMITE CONTROLAR....nuestros demonios :icon_evil: internos.......solo hay que checar los triglicéridos, colesterol...pues esos
    son el río interno.....que debe fluir...ligero...... Y tienes razón...tienes la energía del de 40......y eso es bueno.......llegarás fácilmente a los 100
    si sigues por ese camino.......LA MUERTE llega, cuando el camino empieza a Complicarse.......así que contínua.....como vas....no permitas.......que te encarcelen ....los dragones del sueño.

    En cambio yo, sufro de la incomprensión de los celos absurdos.......afortunadamente ...mi mente ahora....visualiza...otro futuro..
    soy un ave....que requiere de algo más .....me guía ese sentimiento.....y en
    la espera estoy ....mientras...me supero.........pues .....esa otra ave....de
    seguro....tendrá que hablar mi mismo idioma lo tengo por cierto. Sino aunque
    me duela me apartaré .....no concibo vivir....lo que me resta .....en una
    cárcel......aunque esta sea de oro. Un saludo y un buen fin de semana...
    te auguro.....cuidate muxo.:5-okey:
     
  15. :rosa: Yolitizin:rosa: ...carissima...me faz rir demás...no se esqueças q nem tudo q reluz..es de oro...las aparencias...nem siempre demostram la verdad...por eso...te digo...quem imaginas q seja...non es bien...o q parece...las personas nos engabelam...la vida..non se existe...so las palabras...e si las actitudes...verdaderas...pero..q digo..por mi....estoy mui enganada..por algunas personas...desejo a ti muita..luz...mando..reiki..a ti...q tua vida..seja..mui vida de todas las colores...:47globos: :22rezando: do arco-íris...

    :sirena: Los compañeros.:sirena: ...de foro...digo...q ahora...ainda más..non poderei...participar,,,,tanto..pero...estoy con alguns compromisos...en todas las tardes...a partir..de otra semana...a vosotros...buenas..charlas...:5-okey: :beso:

    A ti Anvitel...só te digo una cosa...nem todas las personas..nos quierem..bien...e quem más.achamos...q nos aludam...mas eston..con facas atras de nostras costas...:cuchillo: :metralleta: :9999991persecucion: tu entendies...mui bien...mi portugues...se quiseries..traduza...a los otros...esas bobaginas...:asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: me deixam anojada...pero..tengo...33 años...e tu 50...e se fazes..de gulizinho...e non es más..un gulizinho..e ton poco..con 40...es un hombre de 50 años...e yo..prefirro..ser una neña...de 33...do q ser mal educada...con 50 o 60 años..nas costas...gracias a Dios...Papa(59 años) e Mama(54años)..educación...me deram mui bien...e ton poco...tengo sangue de barata..la misturas...de todos sangres..me deixam..pelor..q un cactos...pero..;:cactus: :cactus: :cactus: :cactus: los pinchos;;.atravessam lo oceano..e te pegam..
    :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :desconsolado: :meparto: