5ª Feria de Iturraran (2007)

Tema en 'Ferias de jardinería y plantas' comenzado por eskibias, 7/2/07.

1. Jalon

Jalon

Re: Feria de Iturrarán 2007

Asor ¿no teneis ahí fiesta el 1 de mayo?. En Madrid, son fiesta el 1 y el 2, y mi parienta es el único puente que tiene.

Majestad Pablillo I, ¿y a vos, quien sus había engañao!.:smile:

Vamos, que ya te vale, que estás a dos horas y podrías haberte acercado. ¿O es que no quieres mezclarte con la plebe?:11risotada:

Hay que preparar bien la logística. Pedido previo. Visita a primera hora, a tiro fijo. Después, paseo relajado de mirón. Y ya libre pa la txosna.:11risotada:

2. Pablillo I

Pablillo I Estoy. Que no es poco.

Huy, Jalón, Jalón. Con esto que vas y vienes no te da tiempo a leer todo lo que escribimos, y a veces te saltas párrafos. No puedo ir. :desconsolado: Debo cuidar mi reino, perdón según el protocolo son: problemas de agenda. :meparto:

3. eskibias

eskibias Jardineador

Majestad, no te preocupes que a la vuelta te realizaremos un informe gráfico detallado de todos los pormenores de la feria.

Jalon, me parece muy bien:
    ¿Y allí hasta que nos echen para la txidreria?. Yo prefiero, después de la txosna, otro paseito por el botánico para hacer la digestión perdido entre rododendros y después, antes de que cierren, otro paseito por la feria, que siempre quedan esas cosillas para última hora que si sí, que si no... Y otra vez al catxondeo.:happy:

4. Canela

Canela --

Uff me estáis aturullando. ¿Es con elle esto o con igriega?

Será mejor que me deje llevar por el instinto. No pienso comprar nada, que luego se me muere y me traumatizo. Y mi ánimo está frágil para discutir con guardias jurados aeroportuarios intransigentes y me pondré a llorar como me contradigan y yo si me pongo a llorar, lloro pero lloro lloro.

Lo de la txistorra y el txacolí sé que no me defraudará, así que me quedo con ello, que no estoy para disgustos questálacosamumalamente. :desconsolado:

5. eskibias

eskibias Jardineador

:sorprendido: Canelis, una veterana de Infojardín como tú, no puede hacer tales revelaciones en público. Cuando se nos muere una plantita, se tira al cubo de la basura y aquí no ha pasado nada :smile:

Tú cómprate algo, lo que sea. Al menos para tener un recuerdito de Iturrarán. Hay unos rosalitos para tener en maceta, que son gloria bendita.

6. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Si me garantizas que están a salvo de oidio... igual pico :11risotada:

Canela, que si, algo tienes que comprar que luego hace ilusion decir: Este es de Itu. P una vez le daré la razón a Eskibias, pero porque la tiene, no como otras veces :icon_rolleyes:

7. Canela

Canela --

Sí, y encima me recomiendas rosalitos. Nos odiamos; yo hago un esfuerzo sobrehumano por caerles bien pero no hay manera, me odian y se vengan de mí a costa de su propia muerte. Además, existiendo Hawai ¿qué rosal me va a querer a mí?. :desconsolado:

8. Susana-Madrid

Susana-Madrid

NO te imaginas Canela como te entiendo, el mio tiró por el camino mas largo y doloroso, pilló todas las plagas, hasta las de Egipto y todas las enfermedades, ¡que cruz! :icon_evil: Ahora vive plantado en tierra en Javea y tan feliz!!

9. eskibias

eskibias Jardineador

Que os reníds facilmente. O sea, que te atreves con una Strelitzia Augusta (:ojoscorazon: ) y un rosal puede contigo. Bueno, con vosotras, por que ahora que lo pienso, Susaneitor tampoco tienen ninguno :icon_rolleyes: . Algo habrá que hacer.

10. Canela

Canela --

Estas cosas son como el amor; o hay química o no hay nada que hacer. Y los rosales no se enamoran así como así. :icon_rolleyes:

Te voy a hacer caso y miraré la palmera en Iturrarán, al cobijo de la experiencia de Hhhhhaaaalonnnnn. En realidad, llevo conmigo 2 aspiraciones ocultas desde hace tiempo que voy a revelar.

Quiero: Un arbolito de cinnamomum zeylanicum, y otro de theobroma cacao. Pero son ilusiones y fantasías. :(

11. alx

alx

joooooo

yo quiero irrr (como todos...:13mellado: )

me parece que este año también me voy a quedar con las ganas

jua jua jua :desconsolado:

seguiré a partir de ahora todo este post :sirena:

12. Canela

Canela --

Alx, querer es poder.

Ayer mi papá me regaló una whasingtonia y una phoenix dactilífera. :ojoscorazon: Si es que no hay nadie como un papi. :ojoscorazon: Cuando estén en casa os pondré una fotito.

Pero conste que eso no anula mi deseo de la dicksonia y tal vez un coco plumoso.:icon_rolleyes: Y por supuesto mucho menos del cinnamomum zeylanicum y del theobroma cacao. Si éstos últimos vienen con un cuidador experto incorporado, mejor.

13. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Pues si, ir a tu casa a disfrutar de los tuyos :11risotada: y de Alejo, que ayer fuimos a recogerle ya definitivamente y ha sido la primera noche que habeis pasado juntos... ¿que tal la experiencia? ¿Y Sancho como lo ha recibido?
    Cuentanos cositas...
    Os diré que está guapisimo, que tiene unos "pies" enormes y la cabeza tambien, que tiene un color y una suavidad indescriptible, que es bastante tranquilo pero curioso. Y muy muy cariñoso, en el trayecto del criadero a mi casa me chupo, me beso, me lamio, me lloro.... y a Julio ná :meparto: por que le puse de espaldas para que todos los mimos fueran para su tita :52aleluya:

14. RUT

RUT

susaneitor.... lo de "los pies" y las orejas grandes es normal en los cachorros..... parece que el cuerpo lo tienen encogido....... todo patas (no pies) y cabeza!

lo que ya no es tan normal es que no se haya mareado.... el otro dia mi perra, que ya tiene dos años, me vomitó encima en el coche....... así que le hice a mi consuerte parar el coche en el arcén y acabé despelotándome en la cuneta....... un asco! puag....... dicen que hay que montarles a menudo en el coche para que se acostumbren y no vomiten......

en fin.... gages del oficio.....

15. eskibias

eskibias Jardineador

Pues el caso es que luego, entre tanto traqueteo y manoseo, vomitó por la tarde, pero al rato estaba tan pancho. Con Sancho se lleva bien, se dan besos en la boca y se olisquean de arriba a abajo. Por cierto, ahora no sé como me lo voy a hacer para irme a Itu por que al Sancho lo llevo a la guarde, pero a este tan peque no sé si me lo cogerán...