5ª Feria de Iturraran (2007)

Tema en 'Ferias de jardinería y plantas' comenzado por eskibias, 7/2/07.

  1. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
  2. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Zeuss, ese enlace no lleva a ningún sitio :-?

    Ya falta poquitoooo! :eyey:
     
  3. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Ana, te he vuelto a colocar con Canela, para que no se me enfade...
    pero en el canalillo no... ese me lo he pedido yo.
     
  4. Canela

    Canela --

    Mensajes:
    324
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Estoy comiendo mucho para que haya sitio para todos. :11risotada:
     
  5. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    ¡Pero que parado está esto!
    ¡ánimo, que ya quedan pocos días!

    Ana, ten cuidado, que como Canela siga comiendo no te va a dejar sitio en la habitación :11risotada:

    Y lo del canalillo, ... como no sea Zeus, ... me parece como que yo no voy a caber muy bien :smile:
     
  6. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Hoy he recibido de la Diputación Foral de Gipuzkoa el triptico de la feria. Nada nuevo claro, porque ya nos lo había contado copihue, pero es todo un detalle :smile:

    Yo llevo algunos encargos de una amiga, y para mi creo que solo crasas, aunque nunca se sabe ;)
     
  7. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Esto es un cachondeo!!! :13mellado:

    Me parece que van a sobrar habitaciones... parece que nos vemos todos en la misma :meparto:

    Y que tengo unas ganitaaassss! :eyey: :eyey: :eyey:
     
  8. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    ¡Que enchufada estás, Julia! Comunicación personal y todo.

    ¡Dos semanas!
     
  9. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Os aviso: esta vez... voy a elegir habitación :13mellado:

    Siempre llego la primera y luego me dejáis la última :smile:
     
  10. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Es que Julia se entretiene en rellenar ese papelito que te dan a la entrada para que pongas tus señas y todo eso, así que esta vez cuando llegue le harán la ola y entrará por la puerta VIP :11risotada:

    Jalon, tú no te preocupes que en el canalillo de Canela cabes de sobra, ya verás. Si creo que hasta Esteban lleva un violín, cuchillo jamonero y tumbona para la siesta y todo va pallí dentro :smile: . Po rsupuesto, yo también estaré con vosotros, pero en los pisos altos para no agobiarme demasiado. No sé yo si luego, cuando vayamos a lanzarnos al canalillo, nos encontramos con un overbooking inesperado y nos caemos con todo el equipo. (Canela, ponte jersey de cuello alto, por la gloria de mim madre, jarrr...)

    Mis compras creo que al final serán mínimas. Acabo de instalar en casa un destructor masivo de todo tipo de plantas de jardín de enormes patazas y carnosos belfitos, que ha decidido dedicarse tambien a jardinear, como yo, pero este con más descaro y ningún escrúpulo, así que plantita que ve, plantita que decide rescatar del húmedo suelo para llevarla al calorcillo de su colchoncito. Mejor esperaré al próximo año que se le haya pasado esta fiebre destructiva para hacer todo el rediseñamiento de jardín que tenía previsto.
     
  11. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Es que Julia es una chica muy aplicada, hasta rellena las encuestas. :smile:

    Eskibias, no te preocupes. Te traes el destructor de plantas y yo te lo guardo mientras pasa la primavera. Así tus plantitas podrán crecer sanas, te puedes seguir dejando la pasta en los viveros, te puedes seguir deslomando con la azada, enfín, disfrutando de tu jardín :meparto:

    Pues dí que si, Cihuri. Tu imponte, que si no, estos gamberros lo mismo te dejan en la azotea :11risotada:
     
  12. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Cihuri corazon, no problema, queda realmente establecido que S.M. Doña Cihuri este año elige la habitación (ahora llegamos a la casa y la señora nos tie a tos colocados, verás!!! :meparto: )

    Pos si, el primer año pase de rellenar, pero al segundo, me he dicho, igual me regalan alguna plantita por el esfuerzo y armada de boligrafo y con cara de botanico serio y experto en la materia, rellene mi consabida encuesta. :meparto:

    Si es que el animalito era un santo, pero claro lo dejas en manos de malas compañias y ahora el pobrecito solo lleva a cabo lo que le han enseñado. Si es que no es bueno dejar a ciertas ovejas sueltas, que arman cada una :55burla:

    Jalon, tu no habias dicho que pensabas llevar un trailer para traerte media feria contigo, no puedes llevarte al "angelito" que eskibias tiene en casa, que en el trailer no entra. :meparto:
     
  13. RUT

    RUT

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    interior de bizkaia
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    juer.... yo también la rellené el año pasado y a mi no me informan personalmente.... y eso que mi sello les sale más barato......

    eskibias, lo creas o no, el truco de la pimienta molida funciona.... yo acabo de estercolar mi rosales.... algo irresistible para pixka (tierra con olor a caca, hummmmmm!!! que bueno).... peeeero.... con la pimienta ni se ha acercado..... prueba a ver.......

    hoy traigo a mi nuevo gato (se llamará Mus si mi consuerte consiente) espero que lo de la pimienta sirva con el también.....

    por cierto jalon, esa hortensia trepadora de la que hablamos en cierta ocasión.... recuerdas su nombre? no doy con ella.......

    cihuri guapa....... ¿quee tal tu otra chica guapa y sus becas?
     
  14. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Jalón he ido aprendiendo de ti :beso:

    Jolín Julia, también sería mala potra, que se dice por aquí :( , usaré mis dotes :meparto:

    Rut tienes varias hortensias trepadoras, puede ser la hydrangea grimpant o la arborescens anabelle, la primera crece hasta 5 m. la otra es más bajita, alrededor de 2 m... :happy:

    ... la otra chica a la espera hasta el día 21, a ver si hay suerte, ya te contaré...
     
  15. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    RUT, ¿te refieres a espolvorear pimienta por todo el jardín?. No sé... Lo probaré con la pobre aspidistra, que es que me la tiene fichada, eso sí, sólo cuando estoy yo delante por que si no, no es divertido. Tendrías que verle "huyendo" cuando ha hecho la trasatada; me mira, hace como un gemidito que parece una risa nerviostia y sale a correr, a 2 km/h. lo menos :11risotada: . ¿Nos pondrás fotos de tu gatito nuevo?. Si te lo llevas a Itu, yo me llevo a Alejito para que se conozcan y jueguen.

    Julia, recuérdame que, como eres famosilla en Itu, me pegue a ti al entrar, a ver si así me dan algo.

    ¡Qué poquito queda ya y menuda panda vamos este año! :52aleluya: