5ª Feria de Iturraran (2007)

Tema en 'Ferias de jardinería y plantas' comenzado por eskibias, 7/2/07.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    zeus_z ya se está volviendo majara con tanta casa y tnato cambio :11risotada: . Tendremos que hacerle algún homenaje por lo bien que se lo ha currado sin que apenas le afecte a la salud.

    Anda Kira, ese "cortauñas" me suena. ¿No lo habrás encontrado clavado en mi espalda por un casual :twisted: ?

    Alegría, alegría, que ya están empezando a pegar las flores a los rododendros de Iturrarán para que lo veamos bonito :eyey:
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    ¿En qué lo has notado?, yo lo veo como siempre ... lo único que se ha afeitado ¿no?

    2007031622quintero.jpg


    Si, y creo que aún te quedan un par de ellos ...:twisted:
     
  3. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Jo! que ambiente :cuchillo: , ... cualquiera se pasa por la casa nº 1.:escondido:
     
  4. Canela

    Canela --

    Mensajes:
    324
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    :desconsolado: Lo del tiempo por ahí arriba qué pasa, ¿es un montaje de Lourdes contra Jalón? :desconsolado:

    Porfavorporfavor virgencita, que cuando vaya haga sol y calor. :22rezando:
     
  5. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    No, Caneli. Llevo encerrado tres días en la casa sin asomar las narices.
    Después de dos meses de primavera anticipada ¡Ha llegado el invierno! Hace un frio que pela, todo nublado y oscuro, y no para de llover y granizar.
    Hace unos días se estaba en mangas de camisa, y ahora ... con abrigo. :11risotada:
    De 24 grados de máxima, hace una semana hemos pasado a una máxima de 8 º C estos días.:desconsolado:

    Pero esperemos que para la otra semana se restablezca el buen tiempo.

    :beso:
     
  6. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Cómo crees que estará de aquí a 10 días? Alguien tiene enchufe con la feria, pa pedir que nos pongan buen tiempo? Qué miedo tanto frío!
     
  7. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Que sí, que ya han dicho que el temporal se va para Italia y que el anticiclón de las Azores se instalará de nuevo sobre nuestras cabezas en los próximos días, lo que significa que para Itu hará bueno :vamos:

    Por supuesto, gracias a Canela que es capaz de mover cualquier borrasca a lo largo y ancho del globo con sus oraciones.

    Para Semana Santa, otra vez temporal de chubascos :demonio:
     
  8. Canela

    Canela --

    Mensajes:
    324
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Hombre de poca fe :55burla: ¡hereje! :11risotada:

    Y haz el favor de no hablar de religión. :meparto:
     
  9. Marip

    Marip

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Hola chic@s[/B]...Como responsables de la casa número tres y en la cual, vamos a dormír todos juntos o separados, que está por ver.... Que sepais desde ya, que la suite monumental, con baño incluído y vistas al mar...Es nuestra!!!:eyey:

    Los demás os repartís como querais y compartís los retretitos, como mejor os parezca...A mí, plín!!! :twisted:

    Espero que lleveis viandas, por si nos da por levantarnos de noche, a quitar el gusanillo...A veces nos pasa, oye!!! :icon_rolleyes:
    Alguna "cosita ibérica", estaría bien. Así, como unos bombones o similares...:29cejas:

    Es lo menos que podeis hacer, después del... Voy,me quedo...Cambio o no cambio!!! :99998indignado:.Que guerra dais, madre!!!

    íbamos a ser cuarenta y contratamos toda la casa...Ahora, somos cuatro pelaos y hubo que recontratar :-?

    A los desertores...Saludos afectuosos!!! :55burla:

    El cualquier caso y mal que me pese...Tengo ganas de veros y conoceros en vivo y en directo...:27chocaloscinco:

    Hasta pronto:adios:

    Soy Pepimola...Que no puedo registrarme con mi avatar y nick,por "eso", de los misterios informáticos!!!
     
  10. Canela

    Canela --

    Mensajes:
    324
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Coñi Pepi tenías que haber puesto esto al principio :11risotada: yo leía y no sabía quién eras... digo cáspita, Zeus nos ha puesto un desconocido para que nos amedrente!! :11risotada: qué iluso :11risotada:

    Tenemos todos ganas de que llegue ya el día. Por las viandas no te preocupes, que habrá de sobra. A mí me han encargado unos cuantos anillos. :meparto: ¿Cuántos somos? :meparto: Me reconocerás porque llevaré uno puesto. :meparto:
     
  11. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Leches con la Pepi!... no, si ya lo dice mi madre "el que parte y reparte, se lleva la mejor parte" :meparto:

    Es verdad lo de los retretitos? No tienen baño las habitaciones? :sorprendido: Me voy a tener que comprar una bata de guatiné pa salir al pasillo? :meparto:

    Canela, por mu guarrilas que seamos, el anillo no se come! O sí? :meparto: Me estoy pensando si llevarme una ensaimada, así, en plan guiri!
     
  12. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    ¿Bombones ibéricos, Pepi?. pues vale, me apunto a probarlos :happy: , aunque prefiero directamente el jamón de Steban :smile:

    Yo solo pido una cosa: que mi habitación tenga baño propio. No necesito yakusi, que no creo que esté la cosa como para exijir sibaritismos, pero que me pueda explayar tranquilamente cuando me levante sin tener que ir deprisa y corriendo por que me aporreen la puerta :meparto:

    ¿Hay que llevar pijama, o se puede andar en bolas por los pasillos?
     
  13. Canela

    Canela --

    Mensajes:
    324
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Se puede mordisquear, Anita... no me tires de la lengua. :mrgreen:

    Tú sabrás si quieres que te vean el anillo o no :meparto: :meparto:
     
  14. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Joer Canela, que si se pone el añillo lo tapa tó :meparto: :meparto:. Solo espero que el dichoso anillo no haga ruido... vaya a ser que no me deje dormir :icon_rolleyes:

    Pepiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Eso se avisa. Hola gupetona :eyey:
     
  15. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Canela... ummm, a ver como te lo digo... tás dispuestas a compartir suite conmigo? :icon_redface: Te prometo que me dejo la lujuria en Palma, total, con el frío que va a hacer por ahí arriba... :meparto:
    No es por ná, es pa tener baño, total, se separan un poquillo las camas y qué más dá! :smile:

    Yo creo que en la casa hay dos habitaciones con baño, no? La página de la casa dice: Hab. con 1 cama matrimonio (2): (completo con ducha)

    Pero es cama de matrimonio o dos camas juntitas?