5ª Feria de Iturraran (2007)

Tema en 'Ferias de jardinería y plantas' comenzado por eskibias, 7/2/07.

  1. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    A mi me dijo el dios Zeus que en la casa nº 3 todas las habitaciones tienen baño. :happy:

    Eskibias, creo que en la nº 1 hay menos baños y tendreis que compartir :eyey:. No se puede tener todo.

    Por cierto, ¿sabeis algo de Maria Luisa, que está desaparecida?. Supongo que será por el viaje.

    Ana, Canela, ahora mismo está saliendo algo el sol(en Puente Viesgo), por primera vez desde hace tres días. Ayer 3º de mínima y 7º de máxima, records desde enero, en el que una madrugada se llegó a 0º.

    Pepi, dile al agüe que vamos a tener que poner orden en esas casas (e incautar los efectos sospechosos, como anillos, ibéricos, ensaimadas,...):13mellado:

    :beso:
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Pues si pone cama de matrimonio, lo más seguro es que se trate de dos camas de 90 separadas por una mesilla, por supuesto.
    :meparto:

    Hombre Susana, que uno es poderoso pero, tanto como para que no se me vea el añillo, tampoco te pases :smile:
     
  3. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    :meparto: Madre mía la que se va a montar este año.

    Aunque no escriba mucho, leo con antención :mrgreen:

    Salu2.
     
  4. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Pepi también me voy a adelantar en la elección de habituación, pero me parece que la casa 1, dónde me han puesto, no tiene 'suite' y menos mirando al mar :desconsolado:

    no hablo ya de baños, porque sería la pera :-?

    m'apunto a lo del asalto de la noche al frigo :twisted:
     
  5. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
  6. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Bueno, no me ha dado tiempo a mirar los enlaces, ahora lo hago, pero te aseguro que, como sea, llego antes que la lagarta esa :meparto: :meparto:

    Edito: ya las he mirado... Gracias ;)

    Eski, que todas tienen baño, no hace falta comprarse albornoz, ni bata, no hay que salir al pasillo :11risotada:

    pero no hay 'suites' como en la de Pepi :desconsolado:
     
  7. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Como se llama la de pepi, que voy cotillear :meparto: igual pido el cambio justificado :meparto:

    (cihuri, asi sin que se enteren estos, la de landardabide ta al laito de la feria, no nos hace falta el coche pa na :smile: pero no digas nada :meparto: )
     
  8. Canela

    Canela --

    Mensajes:
    324
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Ana me tiene miedo, Ana me tiene miedo, Ana me tiene miedo, Ana me tiene miedo, Ana me tiene miedo, Ana me tiene miedo, Ana me tiene miedo, Ana me tiene miedo, Ana me tiene miedo, Ana me tiene miedo, Ana me tiene miedo, Ana me tiene miedo, Ana me tiene miedo, Ana me tiene miedo, Ana me tiene miedo, Ana me tiene miedo, Ana me tiene miedo, Ana me tiene miedo, Ana me tiene miedo, Ana me tiene miedo... :55burla:


    :merevuelco: :24revolcado: :merevuelco: :24revolcado: :meparto:
     
  9. Canela

    Canela --

    Mensajes:
    324
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    A Kira no la contéis, que no los necesita, como es guarrilla... :mrgreen:
     
  10. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Jolín con la Pepi. ¿Pero dónde la han puesto?. Y encima dice que ve el mar. ¿Te vas a llevar unos prismáticos? :11risotada: . Me pido segun.
     
  11. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Miedo me tienes tú, que te estoy pidiendo compartir suite y me sales por peteneras! :meparto:

    Si total íbamos a compartir una habitación normal y corriente, mujer, pidámonos una suite, no te he dicho que la líbido me la voy a dejar en Palma...? Que sino hay que facturarla! :meparto:
     
  12. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    :meparto: :meparto: ¿Hasta allí os llega el tufillo? :11risotada: Llegado el caso podemos dar el cambiazo y dejar a Kira en el coche y subir a la perra a la habitacion. (Entiendase perra como animal de compañia, no como adjetivo asociado a Pilar, que tambien...:mrgreen: ) :chachara:
     
  13. Canela

    Canela --

    Mensajes:
    324
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Que sí Ana, que sí, que yo contigo pan y cebolla. :ojoscorazon: ¿Cómo se deja la líbido en casa?

    Susana eres malamalísima y vas a ir al purgatorio, y compartirás la eternidad con todos los funcionarios de ventanilla. :13mellado:
     
  14. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Canela, que no se puede hablar de religión ni de política :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Pues que dice mi Kiri que no entiende porqué no admiten perros pero si lagartas ... bicho mucho más repelente andevaparar ....



    ¿guarrilla yo?, pero en qué sentido? :mrgreen: , bueno, es igual ... Canela, tu más .... :55burla: (como hacen los políticos de ahora ... tú más ... aysss, no, que no se puede hablar de eso ...). bueno, pues rectifico, como Canela y Susana ... vosotras más ... mucho más ... en todos los sentidos, claro ....
    Y pues na, como los niños chicos ... to lo que digais, vosotras más ... y juntas ya ni te digo ... menos mal que no van a la misma casa doña terremoto y doña chinche ... que entre las dos le hacen temblar hasta los cimientos a un caserío ...