5ª Feria de Iturraran (2007)

Tema en 'Ferias de jardinería y plantas' comenzado por eskibias, 7/2/07.

  1. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Eso me habían dicho a mi... pero lamento comunicarte que no es así... ayer me informaron de lo contrario. La única casa que tiene baño en todas las habitaciones es la núm. 2

    ¿que tal chicos, preparando ya la mochila?

    ¡¡¡¡ UNA SEMANITA SOLO... PARA PODER VERNOS Y ACHUCHARNOS !!!!

    Os recuerdo que en Itu, solo se admite efectivo, así que llevar los refajos plenos de reales

    Besotes y abrazotes...
     
  2. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Holaaaa!

    a015.gif a015.gif a015.gif a015.gif a015.gif

    Qué dísjusto más grande! :13mellado:

    Pues si hay dos suites en la casa 3, una para Pepi, que para eso es la "jefa" y ya la tiene adjudicada; pero la otra... ¡pediiiidaaa!

    Claro, que luego todo es negociable, se alquilan duchas! :smile:
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Entonces, insisto ¿me llevo pijama o no?.

    ¿A partir de qué hora podemos entrar en la casa?¿Estará Zeus el primer para recibirnos a todos y acompañarnos a nuestros aposentos o a partir de aquí cada cuál se busca la vida?¿Me darán un juego de llaves por si llego tarde a casa?¿Se puede ir andando de una casa a la otra?¿Me tengo que llevar sábanas y toalla?¿Lloverá?¿Conseguirá Peter Petrelli encontrar a la animadora?.

    Id contando cuando tenéis pensado aterrizar cada uno, anda. Yo todavía no lo sé. Ni siquiera sé si me lleva alguien o me tengo que buscar la vida :11risotada:
     
  4. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Necesito alojamiento para el sabado (2 personas en camas separadas). ¿Queda algo en casa rural, hotel o lo que sea? No conozco en absoluto la zona asi que ando un poco perdido ... y no queda mucho tiempo.
     
  5. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    O sea que me engañaste como a un chino, Zeus.

    ¡Prepárate para cuando te pille! Este año te decomiso la VANDA.

    A ver, los alojadores oficiales, ... una ayudita para Ilex.
     
  6. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Te respondo Eskibias:

    1. A partir de las 23:59 del viernes.;)
    2. Zeus estará ya dispuesto a recibiros a partir del viernes del mes siguiente.:meparto:
    3. De juegos, creo que lo que te dan es un parchís.:smile:
    4. Sí se puede, pero no te lo aconsejo si quieres tener tiempo para pasar algunos minutos en la feria.:cactus:
    5. Y paraguas, y abrigo, y comida, y dinero para invitarnos. :eyey:
    6. Seguro que no. Pero el paraguas es para acentuar tu prestancia inglesa.:99993paraguas:
    7. No. Pero me va a encontrar a mi apoyado en todos los chiringuitos de la feria. Que hay que cuidar la línea. :69comiendo: :40tajarina:
     
  7. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    :meparto: :meparto:

    besitos a tutipén!!!
     
  8. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    https://img410.***/img410/2074/bcvh7.png

    :11risotada: :meparto:

    Salu2
     
  9. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Anda Steban... ¿Ese es tu sombrerito para la lluvia? :meparto:

    Jalon, menos txiringuito y más recorrido por la feria, que tenemos que ayudar a su mantenimiento gastando compulsivamente :smile: . Yo me voy a llevar lo menos... 20 € para gastar en plantas, o 25, si me siento generoso ese día, así que si sobra algo, ten por seguro que lo derrocharé invitandote a txevetxa.
     
  10. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Steban,
    ¡me lo pido, me lo pido! :meparto:

    Eskibias,
    Te cojo la palabra ¡como nos vamos a poner de txevetxa! :11risotada:
     
  11. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Yo llego alrededor de las 14h al aeropuerto de San Sebastián... me busco la vida para llegar a Zarautz y de Zarautz a Aia... ya veremos como llego! :meparto:

    A lo mismo llego la primera, que la última... que me pierdo por el camino :11risotada:

    Hasta esa hora no dejan entrar en la casa? Eso como va a ser? :sorprendido: Si tengo que estar "dando vueltas" tantísimas horas, seguro que no llego, entre txevetxa y txacolí, que digo yo que en algo tendré que ocupar el tiempo... y a todo esto con la caja de ensaimada debajo el sobaquillo? :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: Yo es que me veo, no :13mellado:

    Yo creo que os voy a pasar mi móvil a todos, por si alguien me quiere acompañar en mi ronda :smile:
     
  12. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Yo comeré en Cantabria, haré la digestión :smile: y llegaré allí como a las 7:30 o las 8. Buena hora para dejar los trastos y bajarnos a Zarautz a acompañar a Ana con la txevetxa y el txacolí :11risotada:

    Ana,
    supongo que alguien llegará antes y te acercará a la casa, pues todo el mundo tiene que pasar por Zarautz. Sí, sería buena idea dar los números de los móviles, para ir quedando.

    Por cierto, llevaré unos sobaos pasiegos auténticos de mantequilla, de la casa 'El Macho', que son los mejores. Entre la ensaimada y los sobaos ya tenemos para mojar en el qüiski escocés -que también llevaré- para el desayuno. :11risotada:

    ¿Que pasa con la pobre Ilex? Que había sitios libres. A ver si lo ve alguien de intendencia.
     
  13. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Correción a Jalon, Peter si encuentra a la animadora :smile:

    Sigamos, el tiempo en la feria es de lo más divertido, igual nos amanece un sol de justicia y cuando ya estemos en la feria en manga corta empieza a llover y le tienes que pedir prestada la chaqueta al consuerte :meparto: como empieza lloviendo y acabamos tos en manga corta y dandole a la txevetxa fresquita para aguantar el calor.

    En mi caso si podemos salimos el viernes a la mañana, este año me apetece hacer el camino largo y tortuoso del norte, asi que igual aparezco en Francia o incluso Noruega :meparto: con el gps del Manuel nunca se sabe.:sorprendido:

    Yo no creo que lleve a tan insigne fiesta mis famosisimas rosquillas porque no tengo ganas de cocinar, asi que como mucho os llevo unos almendrados de allariz y vais que chutais, como son caros además uno pa cada tres :55burla:

    Eskibias llevate pijama, que yo voy llevar un camisón de esos de felta, la batita de guatine, y hoy a la tarde me voy comprar unas zapatillas con cabeza de perrito :meparto:


    felpa no felta :icon_redface:
     
  14. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Por lo que veo soy de las primeras en llegar, como dé con la casa, la que se queda sin baño va a ser Pepi, ya puede correr :11risotada:

    Por lo que he visto en la página web las casas están todas bastante juntitas, vamos, que si hay cola en un baño, cruzamos corriendo a la casa vecina :meparto:

    No puede ser de otra manera, con ese nombre! :meparto:

    Ilex, mándale un mp. a Zeuss, lo tienes un poquito más arriba, justo encima de ti :11risotada:

    Yo me voy a llevar un pijama de franela, unos calcetines de lana, gorrito pa dormir... y todo lo que me pueda poner encima. No me gusta pasar fríoooo :desconsolado:

    Y María Luisa, ya anda por España?
     
  15. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Por ceirto, es verdad, ¿qué pasa con Mª Luisa?. Raro es que no se haya puesto en contacto con nadie para llegar desde Getafe hasta Itu, aunque creo recordar que iba con una hermana o algo así...

    ¡Pero si el otro día me dijiste que las comprabas en nosedonde y eran iguales!. Yo quiero comerme alguna rosquilla :desconsolado:

    Por cierto ¿porqué sabes que la encuentra?. A la animadora, digo.

    Ana, yo no sé todavía a qué hora llegaré, pero calculo que hacia las 20:00 o 21:00 h. En cualquier caso, tienes que ponerte de acuerdo con alguno para que te recojamos en Zarauz o dónde sea. Ya te veo con tu maletita andando por la cuneta de esas carreteras de Dios haciendo dedo... :sorprendido: Pobrecita mia.