5ª Feria de Iturraran (2007)

Tema en 'Ferias de jardinería y plantas' comenzado por eskibias, 7/2/07.

  1. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    coñe, esa era la gracia ...:meparto:


    Ahh, no, con Caneli no tiene tanta gracia ... pero bueno, quizás con unas judías con repollo ...:mrgreen:
     
  2. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Qué fashion, eskibias, vamosss, vamossss, qué estilazo,... yo tengo gorros y gorros de lluvia, lisos, estampados, con felpa, sin felpa, con cuadros, y ninguno a juego con nada :11risotada:

    ¿Y una cantimplora de las de toda la vida, Ana.? :smile:

    Por cierto, que me parece a mí que confundís la indumentaria propia del montañismo con el casual wear para lluvia. Zapatos con gore-tex no lleváis, no? :meparto:

    Chic@ssss, ya os queda poquito, qué bien os lo vais a pasar!!!!!!!!!!!!!!:eyey:
     
  3. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Bueno, como se han perdido mensajes no se si alguien me contesto o no:

    - ¿como funciona lo de la consigna? me interesan horarios y frecuencia ya que no podre estar todo el dia.
     
  4. Canela

    Canela --

    Mensajes:
    324
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Yo tampoco sé si alguien te contestó :11risotada:

    Qué mareo... el caso es que aquí lleva lloviendo desde ayer, que parece que en el norte más aún y que vamoadesufrímusho en esta feria.

    En algún sitio he leído yo que Ana pedía dátiles; que sí, que los llevo. Y a mi amol se los daré sin huesito, para que no se lastime. :ojoscorazon:

    Y también recuerdo algo sobre la negación de paternidad del Rey Pitufo sobre el único bebé pitufo ¿o no era aquí? :icon_rolleyes: pues existe, helo:
    B00004TBU2.02._SS500_SCLZZZZZZZ_.jpg
     
  5. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    ilex, te contestaba alguien, aunque no recuerdo quién, pero lo hago yo gustosamente: Tu compras tus plantitas y cuando termines, las dejas en una consigna donde te dan un resguardo y dices el aparcamiento en el que se ubica tu coche (hay varios). Cuando te vas, en el aparcamiento verás otra consigna donde recoges las plantas y ya está. Así de fácil. También preguntabas por la comida y te decíamos que allí se puede picotear en los txancos que ponen, pero que si prefieres llevarte el bocata, también hay lugares de esparcimiento para tomártelo tranquila.

    Canela, debió de ser fruto de la época en que Su Majestad ejercía aún de príncipe:

    [​IMG]
     
  6. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Holaaa!

    Pero mucho, mucho! Aquí no ha parado de llover desde ayer y además, hoy hace un fríoooo! Qué asco!

    Por si el servidor se vuelve a estropear... socorrooo, alguien me puede recoger en Zarautz? :meparto: Es que hasta ahí se llegar, digo yo; pero ya lo de Aia y lo de la casa se me hace difícil :13mellado:
     
  7. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Bueno vamos a subir esto un poquito para luego añadir unas cositas...
     
  8. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Ahora que ya ha ascendido, vamos a poner a continuación unas cosillas...
    ...
    ...
    ...
     
  9. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Chic@s de la casa nº1 el desayuno son 3,50... yo he dicho que nos apunten, pero si alguno prefiere hacérselo por su cuenta también hay cocina.

    Ahora vamos al tema...

    Cena día 30/03, lugar AIA :
    Restaurante Kanua, está en el mismo centro del pueblo, al lado del frontón. La cena está prevista para las 21 h... pero les he dicho que mejor a las 21:30 para dar un respiro a los que lleguen mas tarde.

    Cena día 31/03, lugar AGINAGA - USURBIL :
    Aginaga Sagardotegia tel.943 36 67 10
    prevista para las 21 h. Si no llegamos antes de las 21:30 h nos anulan la reserva. Es una medida que tienen establecida, porque muchas veces les ha ocurrido que la gente les reserve sitio y que luego no aparezcan.

    Como llegar a la sidreria :
    De Aia a la Sidrería Aginaga:

     De la carretera provincial GI-2631 salir a la N-634 (Alto de Zudugarai o también llamado Alto de Orio)
     Una vez que lleguen a la N-634 girar a la derecha en dirección a Orio
     Recorrer la N-634 unos 16 km. Llegarán al barrio Aginaga.
     Nada más pasar dos gasolineras, a ambos lados de la carretera, encontrarán a la izquierda la entrada al barrio.
     Siguiendo el mismo camino unos 100 metros llegarán a la sidrería, se llama también Aginaga.


    Las copitas postcena... pues ya veremos, como surja... ¿no? yo de momento llevo una botellita de ron, dos coca-colas zero (que despues de las cenas de allá hay que cuidar el tipo) eso de momento...

    Chic@s de la casa nº1, aquí os dejo unas pequeñas instrucciones para llegar a la misma :

    Autopista del Cantábrico salida nº11 peaje de Zarautz, a continuación seguir las siguientes instrucciones:

     Continuar por la N-634 en dirección a Orio (2,4 km)
     En el alto de Zudugarai, tomar el desvío por la carretera provincial GI-2631 en dirección a AIA. A unos 2,5 kilómetros de este cruce está la casa, convenientemente señalizada. LANDARBIDE ZAHAR


    Espero que no os perdais ninguno... ¿como llegais hasta la salida 11 de zarautz? pues para eso echais un vistazo en www.viamichelin.es

    Ya solo quedan dos días...
    Besotes y Abrazotes
     
  10. Canela

    Canela --

    Mensajes:
    324
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    :sorprendido: Querido Zeus ¿podrías ser más explícito? :11risotada:

    Contras peaso tableta chocolate tenía el Rey Pitufo :68comercubiertos: no me extraña que la Pitufina le pidiera un hijo :11risotada:
     
  11. Canela

    Canela --

    Mensajes:
    324
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Halaaaaaaaa qué tropiezos tengo esta tarde :11risotada:
     
  12. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    pero que chocolate?? :icon_rolleyes:
     
  13. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    ñam, con lo que me gusta a mi el chocolate ... sobre todo cuando está bien puesto ...:smile:

    Anda, iolanda, un regalito:


    [​IMG]


    (ahora va, se las pone, mira a Zeus y zas ... divorcio que te crió ... que el la dijo que era igualito que Brad Pit ...)


    :meparto:
     
  14. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    a mi cuando tiene avellanas enteras :smile:
     
  15. Canela

    Canela --

    Mensajes:
    324
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Aisss :icon_rolleyes: tienes que salir más, Yoli. Ya te lo explico en Itu. :13mellado: