5ª Feria de Iturraran (2007)

Tema en 'Ferias de jardinería y plantas' comenzado por eskibias, 7/2/07.

  1. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    :sorprendido:
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    joer, como corrreis ... nos hemos cruzado tres veces ...
     
  3. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Chocolate? Ya sé que llevar para el picoteo! :smile:

    Para los desayunos de la CASA 3 tengo que llamar a la casa para asvisarles o no hará falta? Yo desayuno 3 vasos de leche cada día, es imposible que haga nada sin ellos!

    Me da miedo esto del servidor y nadie me responde... socorritoooo! Alguien de la zona me sabe decir si hay buena combinación para ir de Zarautz a Aia?
     
  4. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Ana, que nosotros si salimos el viernes por la mañana igual te podemos recoger :smile:

    Te mando el móvil por mp, si no te ha recogio ningún guaperas al llegar te llamamos y te conformas con dos feos :55burla:

    Jooo con el servidor, a la porra la mitad de los mensajes :desconsolado:
     
  5. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Hombreeee, si me lo propongo, me pongo en la carretera y el primero que pase, para, seguro! :icon_cool: Pero va a ser que no, que soy mu cagona! :13mellado:

    Ahora, me parece que soy una de las primeras en llegar, así que como me vaya de tascas... o pillo una tajá o ligo, una de las dos cosas fijo! :meparto:

    Gracias Julia!
     
  6. María Luisa

    María Luisa

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Melbourne, Australia
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Holaaaa. ¿Que ha pasado?
    Ayer pregunté si alguien de Madrid tenía sitio en el coche.... y ha desapartecido mi mensaje.
    Sería sólo para la ida, porque me quedo en Plamplona unos días.

    No sé yo si no será ya tarde para estos arreglos. Me veo subiendo en el tren.


    Nos vemos ;)
     
  7. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    María Luisa, se han borrado los mensajes de 2 días; te repito un poco lo que leí que te respondían para que puedas ir haciendo planes, que ya queda nada; me parece que los que suben desde Madrid llevan ya los coches llenos, si acaso envía privados por si a alguien le sobra alguna plaza, pero hasta donde yo leí, parece ser que no.

    Venga, que tienes que salir mañana, sea como sea ;)
     
  8. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    iolandita de miarmademividaydemicorasón, tú empiezas a comerte la tableta de chocolate y las avellanitas se dejan siempre para después, que no sabes ná de ná de la vida. Tendremos que sacarte más a menudo, cierto.

    María Luisa, te decíamos que vienes con la hora cambiada, que a estas alturas está todo más que organizadito y tenías que habernos avisado un poco antes y nos hubiéramos apañado, que ya no tenemos sitio para ti, y mira que me sabe mal. El caso es que te veamos, que ya tenemos ganas y que te recuerdo te lleves calzado apropiado por si tenemos que hacer alguna escalada improvisada.

    Pues nada, que ya es mañana :eyey: . Id preparandoos esos cuerpos serranos que nos vamos a coger una tajá que ya veréis, que yo llevo una botella de aguardiante made in Julia's house, una de ron añejo, una de cava y otra de crema de nosequé para las niñas :sirena:
     
  9. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    ¡¡¡¡solo falta un día!!!!

    Dejadme a la Ioli en su ignorancia... no me la resabieis, que si no puedo así con ella, no quiero ni pensar...
     
  10. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Eso lo tengo claro, pero de una consigna a la otra lo llevan a menudo?, al final de la jornada? Esa es mi duda. No quiero salir de la feria a medio dia y tener que esperar unas horas a que lleven las plantas de una consigna a otra. Me gustaria dormir algo el domingo.
     
  11. María Luisa

    María Luisa

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Melbourne, Australia
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Hola!
    Ya tengo con quien ir.
    Zeusz me ha dicho... que si soy chiquitita puedo irme con ellos.
    Hoy no comeré. Seguro que mañana quepo en el coche. :happy:

    Mañana nos veremos :razz:
     
  12. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    María Luisa,
    ¿Te va a llevar Steban en brazos? Porque Steban sólo, ya ocupa medio coche ... :11risotada:

    Y cuidadín, porque Steban decía que llegaríais el domingo :meparto: :meparto: :meparto:
    Es que Zeus y Iolanda son muy buena gente, ... aunque tienen fama de un poco tardones. :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Tienen unos camioncitos que van llenando y suben y bajan de los aparcamientos a la feria. Si haces tus compras en la mañana y las sueltas a mediodía, por la tarde las recoges sin problemas, pero si las dejas por la tarde... es fácil que luego te toque esperar. El año pasado tuvimos que esperar como una hora hasta que Casalima recopiló todas sus compras.

    María Luisa, menos mal que ya te has aclopado :happy: ¿Sabes tocar el violín?. Te lo digo por que Steban lleva uno.
     
  14. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Muchas gracias
     
  15. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    :eyey: :eyey: :eyey:

    Ayyy, qué nelviooossss, de verdad!

    Yo voy a facturar la maleta (y que sea lo que dios quiera :13mellado:) y me voy a llevar hierbitas, sobrasada, galletas de Inca... :smile:

    a055.gif