Nº 1 Euphorbia ¿segetalis?, hace un par de dias mandé otro ejemplar identificado como segetalis, este es muy parecido, pero le veo una diferencia en lo que parece una "flor" amarilla, las puntas son notablemente más largas que las del primer ejemplar. Nº 2 Nº 3 hace un par de dias mande un ejemplar identico, pero la flor era de color azul, se identificó como Psoralea bituminosa. En este la flor es blanca y algo mayor, ¿se trata de la misma especie?. Nº 4 Nº 5
La tres creo que es Psoralea bituminosa, a veces el color de las flores aparece más intenso o más pálido. ¿La has olido? La cuatro tiene pinta de Anaciclus clavatus un poco camuflada. La cinco es Mantisalca salmantica. Digo yo
La 2 es un Melilotus. Se ven los frutillos característicos. Saber la especie es mas dificil. Prueba con Melilotus sulcatus a ver que te parece.
La 1 Euphorbia terracina. La parte amarilla con cuernos es un nectario para atraer insectos. Efectivamente, los cuernos de E. terracina suelen ser notablemente más largos y estrechos que los de E. segetalis. Buena apreciación. La 2 podría ser Melilotus indicus un poco estropeado. La 3, Bituminaria bituminosa "albina" (hipocromática). Hace 2 años la observé en la parte alta del parque de la Ereta, cerca de la puerta. Todo lo demás creo que ya está. Un saludete