¿572 euros por una orquídea?

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Turrusta, 26/8/09.

  1. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Chanfles!!!! :sorprendido: :9993aterrado: veo que mi amor por las orquideas tiene límite!!! Aunque ahí dice que es una especie gigante, debe haber algun error! es que eso no me cabe en la masa encefálica!!!:9993aterrado: no lo asimilo!!
     
  3. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    PUES YO, QUIERO DOS!!!!. ¿QUE????
    YA PUESTOS:13mellado:
     
  4. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Las he visto más caras, pero no en subasta.
    Iván, estaba trasteando en esa misma página de ebay, espero que no fueras tu el que no paraba de pujar :11risotada:
     
  5. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Un precio bastante cariñosito. Por lo visto es una orquidea bastante dificil de encontrar.
     
  6. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    el otro dia andaba mirando orquideas en ebay y vi una por un precio similar a ese y pense "jeje se han equivocado con el precio" pero luego vi que habia mas por esos precios, entonces cai en la cuenta y me quede...:sorprendido: :susto: :9993aterrado:
     
  7. escualo

    escualo

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Cali Colombia
    hola a todos, pues es un gran precio y no podria pagarlo, pero no es tan elevado para una orquidea, hablando una vez con Stig Dalstron Me contaba que cuando estaban en el lio de la descripcion del Phragmipedium kovachii, en la exposicion mundial e orquideas de Miami se vendieron plantas de esta especie de manera ilegal, a un precio que oscilaba entre 10.000 y los 15.000 dolares, hay que tener en cuanta que este episodio ocurrio cuando ni siquiera se habia descrito de forma oficial la especie y no se sabia las condiciones exactas para su cultivo, asi que iban a ciegas, con 3 posibilidades contra una de que la planta muriera.
     
  8. EstrellaM.

    EstrellaM. §¤§_Estrella_§¤§

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    guanajuato, mexico
    haaaa! ya hice la conversion y esta!... supercara! ha de ser la unic ane el mundo por que qué precio!! solo lo pagaria si fuera supericamillonaria!pero... pues no es el caso
     
  9. eduardob

    eduardob

    Mensajes:
    44
    Realmente nos sorprenden ciertas informaciones. Pero puedo contar que en cierta ocasión me llegó por correo un catalogo en papel desde un orquidario de Brasil en el que había una planta de cattleya al modico precio de 800.000 dolares, otras estaban mas baratas, medio millon de dolares, etc.
    Informandome sobre el asunto, parece ser que plantas con premios internacionales, etc, pueden alcanzar dichos precios (hablamos sobre todo de EE.UU y Japón).
    En fin, joyas hay que tienen precios superiores y solo son "piedras".
    Un saludo

    Eduardo
     
  10. canelablue

    canelablue

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    niedersachen - alemania
    yo adoro las orquideas pero tan loca no estoy como para pagar ese precio , si fuese millonaria creo q me lo pensaria mil veces .
     
  11. Makis

    Makis orqui adicta

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    Buenos Aires
    wow, son carisimas.
    de todas formas siempre hay alguna persona dispuesta a pagar esos precios, que para ellos ese dinero es un vuelto! y yo que ando buscanco orquideas de $15 argentinos en las exposiciones (menos de 4 dolares) :11risotada:
     
  12. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Son precios de locura, pero todos los hobbys los tienen.. y siempre se pueden llegar a límites donde la ambición humana no los tiene...

    Sera difícil, rara y exquisita.. pero para mi es excesivo, si es tan rara, porque mejor no dejarla en la naturaleza? O emplearla para estudios de cultivo y saber más sobre esta extraña orquídea.

    Pero bueno cada loco con su tema.. hay gente que le parece horrores pagar 10.000€ por un perro y al menos este te "corresponde" más que una planta (ojo que no le quito mérito a las plantas, pero no se puede comparar a un perro jeje)
     
  13. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola a todos!!!

    Realmente es algo fuera de todo sentido. Pero es cierto lo que dice Escualo...yo he oido que se han llegado a pagar precios como los que menciona Escualo y no solo por pa P. Kovacchi. Supongo que todos la conocerán...pero aquí les mando una foto de la llamada "Orquídea Fantasma".



    [​IMG]


    Foto Tomada de la Red: Miluzka Damián



    Saludos!!!

    Maritza

     
  14. :sorprendido: :sorprendido: SI K ES MUCHO DINERO:icon_rolleyes: NI MODO IVAN, TENDRAS K COFORMARTE CON MIRARLA POR WEB:desconsolado:


    SALUDOS
     
  15. Pues depende el precio y las personas...si tuviera las posibilidades...me la compro! :meparto: :meparto: :meparto:
    Pero aqui estoy que si me compro una más cara que 50 USD mi esposo pone el grito en el cielo!!!!
    ni modo.....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: