6ª FERIA DE AIA- FOTOS!

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por WAKE, 29/4/08.

  1. Re: 6ª FERIA DE AIA- FOTOSSSSSSSSSSSS!!!

    NURI y CONCHITA: Estoy segura que Lourdes nos va a traer una buena colección de bellezas....seguro que las ha repartido......si no es así esta tarde no la ayudaré a montar el Stand :meparto: :meparto: :meparto:

    CONCHI la verdad es que sales en un montón de fotos, y tu costillita también, me ha encantado veros a los conocidos aunque haya sido en fotos, en alguna ocasión tendremos que volver a vernos "in person". Por cierto ¿Cómo van tus niñas? como hace mucho que no hablamos.....y es por mi culpa lo reconozco....estoy más liada que la pata de un romano. A ver cuando pones fotos de tus floraciones....


    BESAZOS Y ABRAZOS A LAS DOS :beso: :beso: :beso:
     
  2. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Re: 6ª FERIA DE AIA- FOTOSSSSSSSSSSSS!!!

    madre miaaa.. que envidiaa me dais . la proxima expo no me la pierdo!!!!
    estais todos guapisimos .....ya vamos poniendo caras a los nick
    carmelo , jesus sol. lourdes me e alegrado veros de nuevo aunque sea en foto !!!!:beso:
    turrus que suerte tienes !!!!mas vandasss y regaladas :desconsolado:
    por que no me las envias mira que al final tu marido se va a cabrear , que ya no te caben mas en la buhardilla ,, que lo hago por tu bien..:meparto: :meparto: :meparto:creo antes de nada me tienes que mandar las vandas son las que ocupan mas lugar ...!!! si es que pinso en todo !!!.......:smile:
     
  3. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: 6ª FERIA DE AIA- FOTOSSSSSSSSSSSS!!!

    Algreki

    Son palabras tuyas que he copiado de otro post:

    Así que lo mejor es que me envíes las tuyas... no vaya a haber un divorcio por culpa de tus orquídeas....

    jajajajajajjaaj

    Besos y pásalo bien en la expo.
     
  4. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Re: 6ª FERIA DE AIA- FOTOSSSSSSSSSSSS!!!

    eso lo e dicho yo !!! :meparto: :meparto: :meparto:
    haísssssss que pena que no vayas a la expo !!!!!;)
     
  5. Re: 6ª FERIA DE AIA- FOTOSSSSSSSSSSSS!!!

    Que maravillas de fotos las fotos de las vandas me muero, yo vanda solo veo en fotos gracias por compartir la feria de orquideas con todos :razz:
     
  6. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    Re: 6ª FERIA DE AIA- FOTOSSSSSSSSSSSS!!!

    Lourdes.....ya se que somos un poco pesados...pero....mira Turrus, tiene una phal...ESTW50, flor amarilla y granate

    Yo, una ESTW5O, (no se color, sé, que me dijiste, pero estaba emocionada)
    y una ESTW36, parecida a mi modesto parecer, a la de Turrus,

    Una phal de flor granate, maravillosa, que ESTW, es? me dijiste que ya no os quedaban...pero que teniais en barcelona....me gustaria hacer un pedido.

    por cierto mi ESTW50 ¿que color es? gracias y perdona las molestias.
     
  7. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: 6ª FERIA DE AIA- FOTOSSSSSSSSSSSS!!!

    BEGOAURKI

    La granate es la ESTW47... lo sé porque me la regaló "mi Nuri" (Curiosa) y por fin esta abriendo y es wapisima!:ojoscorazon:

    La 50 es una amarilla con tokes de granate, lo se porque hasta HOY ha estado en mi casa, pero se la ha llevado su propietario :desconsolado: jajajajaj
    Thogy (creo que ese es el número y sino alguien lo arregla rapidín jaja)

    Y me reitero diciéndote que es una lástima no haberte conocido... en fin, otra vez será;)

    Copihue Pues yo he intentado mandarte privis y me ha sido imposible... :icon_evil: pero Lourdes ya nos contó que te conoció.

    Ah! Copihue gizona da... (por sino ha kedao claro eim :mrgreen: )

    Lo bueno es hacer alguna kedada contigo o si puedes mándame un privi para saber como contactar contigo, ok?

    Muxus:beso:
     
  8. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Re: 6ª FERIA DE AIA- FOTOSSSSSSSSSSSS!!!

    Pues si que sois pesados, que si, que "Copihue gizona da" pero yo solo ví una neska, oño :11risotada: Me equivocaría de kiosko, digo.
    Algreki, tranki, que nos volveremos a ver...

    :beso:
     
  9. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: 6ª FERIA DE AIA- FOTOSSSSSSSSSSSS!!!

    Karmelo es que creo que solo veias neskas... menudo ligón estas echo jajajajjajajaj

    Venga majo, a ver cuando la organizamos para ver las terrestres y sino apuntaros a la de Emilio (Tomcat para ir a ver el SUMUM de las orchids, usease, el cypripedium calceolus;)
    YOOOOOOOOOOO VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!
     
  10. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    Re: 6ª FERIA DE AIA- FOTOSSSSSSSSSSSS!!!

    WAKE. gracias, entonces solo me queda saber qu color es la ESTW36,que yo con lo despi, que soy, tal vez compre 2 amarillas. Si haceis un pedido a Lourdes decirme.....

    COPIHUE, creo entender, que fuiste uno de los colaboradores-organizadores del evento de Aia,, pues muy bien...lo hicisteis fenomenal, la gente muy amable....muy comodo llegar al parque,...el puesto de rollitos,UHHHMMM,y hasta el sol q
     
  11. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    Re: 6ª FERIA DE AIA- FOTOSSSSSSSSSSSS!!!

    ya se me ha escapado. Copihue, enhorabuena, y gracias por un evento tan bonito
     
  12. Re: 6ª FERIA DE AIA- FOTOSSSSSSSSSSSS!!!

    Hola!
    Antes que nada, pediros disculpas por la tardanza en escribir, pero es que últimamente está la vida muuu achuchá!:-?
    Entrando ya en el tema “AIA”, necesito dejar constancia de la maravillosa acogida, el trato exquisito, la cordialidad y el cariño sin límites, la generosidad, la simpatía, el buen humor,
    la paciencia, la amabilidad y un montón de cosas más que mis queridos amigos Estela y Peio, derrocharon con nosotros durante el corto fin de semana que tuvimos la dicha de compartir. Para vosotros todo mi cariño y mi más sincera gratitud! Sois fantásticos!:ojoscorazon:
    De igual manera, mi agradecimiento para Txell y Raimon que me hicieron un huequecito a su lado desde donde contemplar, como privilegiado espectador, su tierna luna de miel, en el capítulo: “Viaje a Euzkadi con carabina”. :meparto: Continuad siempre tan felices!
    Un recuerdo cariñoso para los viejos conocidos, que tuve el placer de reencontrar: Karmelo, Pintxo, Conchita, Toño, así como los de casa: Nuri, Àlex, Miquel, Lourdes & compañías... encantadores!
    Una alegría los nuevos conocimientos hechos en tan magna ocasión: Malp,Thogy, Iván, junto con Monstera, Karlos &”bultos”. Encantado y feliz de tener el honor de añadiros a mi lista de amistad i pasión orquidiópata.
    Una sincera enhorabuena a todos los euskaldunes, por el espléndido país que tenéis como patria: una armoniosa sucesión de suaves montañas brillando al sol, en todos los matices de verde imaginables, arañado por doquier por multitud de ríos y torrentes de impoluta belleza, y salpicado de pueblos, aldeas y ciudades, alegres, amables, de dimensión humana y aires divinos... en fin, una delicia. Salud y fuerza para conservarlo!:5-okey:
    Y por último una calurosa felicitación a todo un colectivo, capaz de montar y gestionar a las mil maravillas un acontecimiento de la magnitud y la calidad de la feria de Iturraran.:52aleluya:
    Toda una lección de buen hacer, buen gusto y civilidad. Mis respetos, señores!
    No voy a subir ninguna foto, ya que entre una cosa y otra se me fué el santo al cielo y apenas saqué una docenita. Nada que añadir a lo ya expuesto.
    En fin, un auténtico placer, un viaje inolvidable y mi cariño y gratitud a todos los que lo hicisteis posible.

    Ez adiorik eta eskerrik asko!!!

    jesús
     
  13. Re: 6ª FERIA DE AIA- FOTOSSSSSSSSSSSS!!!

    BEGOAURKI la Phal 36 es amarilla con algunas manchas burdeos, hay otras parecidas con mas manchas.:beso:
     
  14. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Re: 6ª FERIA DE AIA- FOTOSSSSSSSSSSSS!!!

    Jesús, estas hecho un magnifico narrador. menuda descripción.
    Fué un placer volver a verte.
    Un abrazo.
    Ah, las colmenillas estaban riquísimas.
     
  15. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: 6ª FERIA DE AIA- FOTOSSSSSSSSSSSS!!!

    jesús sol

    Se puede decir más alto pero no más claro... Siempre serás bienvenido...

    Un abrazo

    Iván