6ª FERIA DE PLANTAS DE COLECCION -AIA - ITURRARAN

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por WAKE, 6/2/08.

  1. que locura, ya de un solo vistazo se me ocurre visitar 4 stands....toda una tentacion
    un saludo.
     
  2. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Virgen del abrigo de pana ¡¡¡ , que pasada con todos esos expositores y ese enclave, a mas de uno nos viene a buscar la uvi, no se si por el exceso de vino, de queso o de compras.

    ;)
     
  3. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Copihue

    Eskerrik asko informaziogaitik

    Madreeeee!!!! Vaya lista... Desde ya a empezar a ahorrar para poder gastar ese día, madreeee!!!!

    A mí me viene mejor coger el bus en Zarautz, que desde Itziar me viene mejor... Me podrías indicar sitio exacto de parada y el primero de la mañana a qué hora se coge?
     
  4. Buenoooooo confirmado, al final mi orquipadrino (el gran Jesús Sol) ha aceptado hacerme de guía orquideolófico, espiritual y copiloto. Por lo tanto.... YA OS PODEIS IR PREPARANDO!!! :41amigosbebiendo: :40tajarina: :bailoteo: :cervezas: :chachara: :vinobotella: :disco: :46platano: :68comercubiertos:

    Por cierto, ejem, q ya puestos me traigo a mi novio, q a nadie se le ocurra contarle q si ésto es una adicción q si estamos locos q si somos un poco psicóticos con las manchitas en las hojas... q de asustarlo ya se encargan lourdes y su marido y al final no me va a montar los florescentes:icon_evil: :icon_evil:
     
  5. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno como parte de la culpa la tengo yo:meparto: si Raimon no te monta los fluorescentes te dejaré a mi marido para que lo haga él je,je.

    Ya queda menos para didfrutar de buena compañía :52aleluya:

    Lourdes
     
  6. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    haber que a turrus no hay que darle la hora que sale el bus, sino a lo que bayamos los demas ya no hay de na.
    turrus espera que llegemos los demas.
    besitos
     
  7. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    conchita58

    Vaya fama que me has puesto!!! yo con mis 3000 eurillos de presupuesto que tengo para la feria de Iturrarán, con unas orquis que me compre, no se notará mucho, jajajajajajajajajajajajaja....
     
  8. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    TXELL

    Que sepas que ya no hay vuelta atras... ni excusas de China ni de naaa, eim? :mrgreen:
    Ya entretendremos a tu novio mientras llenas las bolsas de orchids en un ataque psicotico de esos :13mellado: )!!!

    Que ganas de veros a todossssss..... aunque a Turrus :icon_rolleyes: con 3000 eurillos no haces :meparto:
     
  9. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Hola,

    Yo todavía no he mirado nada, pero aunque caigan chuzos de punta que voy y así os conozco.

    un saludo
     
  10. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Que lastima que este al otro lado del charco:( espero bajen nuevas fotos de la expo
     
  11. Estela!!! q no hay excusas ni na de na, q ya he quedado con Jesús :55burla:
     
  12. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Aupa Txell

    Ya le estas avisando a tu noviete que va a ser un fin de semana de los BUENOS, BUENOS ;)

    Por supuesto... no te olvides a Jesús SOL en el arcen de ninguna gasolinera eim:twisted:

    Venga nada, que os esperamos con muchas ganas :icon_cool: :beso: :beso: :beso:
     
  13. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Esto es un recordatorio para la gente ke falta por apuntarse como:

    RODION; MARIBEL75; CARMENBC.... y toda esa gente del foro con ganas de venir y ver un paisaje espectacular, orquídeas geniales & mejor compañía y por supuesto comer rico rico (como dice el Arguiñano).... Aún estais a tiempo:5-okey:

    Por cierto no me llevo ninguna comisión eh? jeje
     
  14. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Pos buenooooooooooooooo, yo haré un pequeño esfuerzo y voy :55burla:

    De paso :icon_rolleyes: recojeremos a dos bultos y los cuatro pa la expo,eso siiiiiiiiiiiiii llegará un pelin zombi ya que tengo toda la intención de doparla namas entre en el coche pero solo para prevenir el dolor de cabeza :11risotada: :11risotada:



    pd. esconder los keikissssssssssssssssssss :smile:


    :beso: nuri
     
  15. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    curiosa

    Cómo puedes hablar así de mi amiga!!! con lo maja que es!!! con la charla tan amena que te va a dar en el coche!!

    Si es más, cuando llegues a Zaragoza, ya cansada de tu viaje, la otra estará descansada y sin poder aguantar de soltar la verborrea, jajaja.. para cuando te des cuenta (unas tres horitas de cotorreo) estáis ya en Irún, jajajajaja

    Conchi, un beso, ya sabes que te quiero...