6ª FERIA DE PLANTAS DE COLECCION -AIA - ITURRARAN

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por WAKE, 6/2/08.

  1. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Prometo en breve pasaros la lista, Bruno estaba en ello el sábado.

    Besos

    Lourdes
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Lourdes Sió

    No olvides de enviármelo, eh?

    Un petó molt grand....
     
  3. Jolín q lentos...ni q estuviesen picando las listas en piedra :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Jolinnnnnnnnnn.... me estaba comiendo las uñas de los piés :9992aaaaa:

    Para un día que no esta el jefe se me j...............e la mie...............da de internet!!!:icon_evil:

    Pues eso, ke habrá trapicheos de listas...seguro que luego nos llega a todos como por 20 lados:smile:
    Eso si... espero que no las manden en formato piedra:mrgreen:
     
  5. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya la tengo, le estoy dando forma "excel" je,je.

    Besos

    Lourdes
     
  6. Lo dicho, se la han pasado en piedra y ahora Lourdes a pasarla a exell... :5-okey: Ánimo Lourdes!!!
     
  7. oye Lourdes, q si quieres me la pasar por fax y te ayudo :meparto: :meparto:
     
  8. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Ay Dios TXELL!!!! se ha roto el fax o ké? :sorprendido:

    Creo que voy a cargarme el F5 de tanto actualizar para mirar el correo :meparto:
     
  9. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

  10. q vaaaa, q no me la ha enviado... :sorprendido:
     
  11. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Lourdesssss, que ya la decoramos con las filigranas nosotras!! :smile:
     
  12. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    :twisted: A ver, Lourdes, no cedas a estas presiones, q són unas maleducadas.
    Espera a pasrles la Lista al Domingo, después de que hayamos ido unos cuantos el Sabado a Orient y habyamos arrasado con tó lo bueno, y así sólo subís a Iturrarán la morralla, no se os vaya a estropear lo bueno con un viaje tan largo....:twisted:
    Y no os preocupeis los del norte, que ya os colgaremos unas fotillos de las compras y si os portais bien y nos cuidais en AIA, os daremos permiso para imprimirlas y así podais colgarlas en vuestros salones e invernaderos :meparto: :meparto:
    ;)
    A la de Alicante, se las pasaríamos por mail, en todo caso.....
     
  13. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Y pensaba que lo que tenia intención de hacer era malo :11risotada: :11risotada:
    Que igual lo hago ehhhhhhhhhhh.

    Top manta/plantiki en la puerta la expo :meparto: :meparto:



    :beso: nuri
     
  14. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Vamos a ver si mantenemos las formas... una cosa es hacerlo y otra anunciarlo Miquel... seamos discretos, nadie tiene porqué saber que el sabado vamos a arrasar con la creme de la creme de orient y que quedarán los restos para que se lleven a Aia, huelga decir que tambien estaremos comprando en Aia, pa disimular más que nada... y a Valencia, juas, vamos, a Valencia no llegan ni los tiestos... Y por eso te envío este privado... Ya he avisado a Rodion y a Curiosa para que no se vayan de la lengua... Venga aguanta que solo quedan tres dias... Tu puedes...

    PS. La laelia lundi de 48 seudobulbos ya la tengo reservada, y la cattleya maxima de 17 bulbos tambien...

    Saludos.
     
  15. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Ese humor, que no falte.
    Un saludp