6ª FERIA DE PLANTAS DE COLECCION -AIA - ITURRARAN

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por WAKE, 6/2/08.

  1. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: Traidores...pero si yo estaba cumpliendo con mi parte del maquiavélico y ultrasecreto plan de colaborar con la colonización de la zona a base de calçotadas...si casi bailamos la sardana...
     
  2. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    :994nonono: :994nonono: yo no sé naa de naaaaaaa, lo juro por snoopi ó son las bragas de mafalda? cachis esta cabeza mía que se me olvida toito:meparto: :meparto:




    :beso: nuri
     
  3. Miquel, q ha pasado con el comando polineo??? baratito te vendes... :hassidotu: después no olvides q Roma no paga a traidores :999997dedoabajo:
    Claudia, lo mismo nos da saquear 1 invernadero que 2 :meparto: :meparto: :meparto: Y menos a repartir
    :beso:
     
  4. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    :meparto: :meparto: :meparto: Desde luego no se como acabará la cosa ni quien se va a dejar el sueldo en Orient & Orchids :smile: pero.... Yo ya tengo las mías reservadas :55burla: :55burla: :55burla:

    NURIIIIIIIIII ¿a cómo me las dejas en el top planta ese? :13mellado:

    Bueno... vamonos parriba!
     
  5. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Wake, no es por incordiar pero has oido eso de "al mejor postor"... espero no coincidir en las reservas... Bueno siempre se puede dividir una planta, je, je...

    Chincha, chincha...

    Saludos.
     
  6. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Y para los indecisos como yo, que no sé cual de las que me gustan elegir... qué pasa?

    Para cuando reserve alguna, ya estará todo "Sold out"
     
  7. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Tranquiiiiiiiiiiii que seguro la tengo yo en la mantiki :meparto: :meparto:




    :beso: nuri
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    curiosa

    Te vas a poner en la entrada de la feria con la manta en el suelo? Yo puedo aportar algunas cosillas y luego vamos a medias... Pero con una condición, nada de "precios amigo" para los ídem....

    Besos
     
  9. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Mantiki...???
    Ejem...
    Eso tambien lo habiamos hablado ¿no? Nuria...
    La matiki para los restikis creo recordar que dijiste...

    Ejem...

    Bueno...

    Ivan no te preocupes, que algo "güeno" te guardaremos...

    tengo un par de joyas... a ver si caben en el coche viaje a Aia...

    Saludos.
     
  10. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    :994nonono: :994nonono:
    Sr. Ivan,desde cuando nos conocemos?

    Es la primera vez que se dirije a mí y pediria que me trate de usted igual que yo.
    gracias.



    :beso: nuri




    p.d. entiende que la pela es la pela :meparto: :meparto: :meparto:


    RECTIFICOOOOOOOOOOOOOOOOOO:

    TE QUIERO DE TODA LA VIDA LEÑE TURRUSTA
     
  11. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Álex

    No me digas eso!!!!! que me pongo como niño esperando la noche de Reyes!!!!!!
    NERVIOSO PERDÍOOOOOO!!!!

    curiosa

    Srta. Nuri

    Para no conocernos de nada y dirijirme en el post por primera vez hacia usted, no sé de dónde a sacado usted que me llamo Iván.
    Le recuerdo también que tengo cuatro orquídeas en mi casa, a nombre de una tal curiosa , que según tengo entendido ahora, no me conoce de nada, pues he pensado en cogerme otra manta y ponerlas en reventa al mejor postor en la entrada de la Feria.

    JAJAJAJAJAJAJ, donde las dan, las toman
     
  12. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Joooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Que rectifiqué en el ultimo momento, diossssssssssssssssssssss ,no soy mas tonta por que no ensayo leñe.



    :beso: nuri
     
  13. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Nenes que me vais a chafar el negocio, con vuestro Top Planta :meparto:


    Un abrazo

    Lourdes
     
  14. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Alex lo dichooooooooooo... pa ganar mi " bidding" tendrás que hacer horas extras :11risotada:
    Y se puede saber cuando leñes os apuntais a la comida???? Qué al final te pongo solito a comer en el WC jajajajja
    Y muy seriamente... VA EN SERIO!!!!:happy:

    Lourdes
    El Top planta es pa hacernos con pasta pa nuestras "adquisiciones"... luego los mandamos derechitos a los puestos de orchids, ejem ejem... sin comisión eh?:smile:

    Muxus:beso:
     
  15. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Pero si aun no tenemos donde dormir... dice Argiñano que en su casa nada, que la ultima vez que albergó a Maresmeños se le comieron hasta los ajos (exagerao que es el tio)... ¿Y Miquel que dice de todo esto?...

    Saludos.

    PS. Estela, esa, precisamente esa planta será la que te robe, si, esa en la que estás pensando...