QUE ARGIÑANO NO OS HACE CHOCO Cawen toooo... si precismanete hablé ayer con él cuando estabamos de poteo, ya le llamo eim? Naaa que los maresmeños teneis sitio por ahí fijo, con vistas a las vacas (ups perdón) al mar!!! A ver Miquel que te reclaman Pd. Alex precisamente esa, si esa que quieres tú, esta en una web jejejejjejeje asi que lo hablamos seriamente
Álex Yo ya tengo inquilinos en casa, pero si no encuentras nada por ahí, te puedo mirar algunos agroturismos por mi pueblo, que haberlos hay unos cuántos... Te dejo el enlace del último que han abierto: Agroturismo SAKA - PERLAKUA Un abrazo
Txell: Sí, sí, barato.... Wake: Tu reserva, reserva que te recuerdo que Orient son un catalàn y un brasileiro y éste tambien piensa que "la pela es la pela" además le estamos diciendo que una tal Estela es muy mal pagadora y tal, que yá se las compramos nosotros un poco más baratas, pero q las tendrá vendidas y cobradas antes. Alex: No digo nada porque estoy currando a tope para poder pagar las orquis y el alquiler del camión para bajarlas de Oriente ÉSTE sábado...bueno y buscando alojamiento, pero ya está resuelto, creo.... A todos: Nos vemos pronto en Aia y traeremos las fotos para colgarlas en en Stand
Miquel Que "agresividad" x Dio menos mal que he puesto: con vistas a las vaquitas... con lo moninas que son Además que a los vascos nos sobra la pela (cawen sos) aunque solo sea un par!!! En serio... yo tampoco tengo sitio donde meteros. Mientooooooooo sitio siii pero como no os traigais sacos de dormir solo tengo libre la dura y fría baldosa Otra vez será Nuriiiiiiiiiiiiiiii ¿esa respuesta significa que no teneis donde dormir? Pd. Miquel majisisisisisimo, acuérdate del corcho porfi!
WAKE Estela!!!!, pareces de Bilbao!!!!! (aunque bueno, todos sabemos que los de Bilbao nacen donde les da la gana y en tu caso en Irún, jajajajajja) Muxus
Es que eso de pasar ratos con Karmelo se pegaaaaaaaa El caso es ke mis plantas estan bajo custodiaaaaaaaaaa Ah! Nacida en Donostia, y como dice mi amatxo: A mucha honra!
cawen laaaa........................... Como que no tengo ande dormir?? Peazo mansion tenemos y de los vecinos no me puedo quejar nuri
Ehhhhhh, cuidadín!! Que el sofá me lo ofreció a mí por si me da un arrebato de última hora y abandono el hogar y la familia!! (Nomemuerodeenvidianomemuerodeenvidianomemuerodeenvidia..Ommmmmmmmmmmm)
curiosa las del coche? jajajajaja, que si salimos por la noche y os dejan colgadas, a ver cómo volvéis a Irún!!!!! jajajajaja
Las de mi coche????????? esas van donde los dueños que si nos lo dejamos tendremos otro golpe de los vecinos de .................................. Yo me referia a otras ,elis elis y hasta aquí puedo leer nuri
Claudia, si tiene un pedazo sofá que cabemos las dos de sobras ja, ja. Si Estela tiene un Palacete Saludos Lourdes
Vamos a ver... que hay 3 tonos de sofas (crema,negro & azul) aunque en uno os tendríais que pegar con la perrita!!! Lourdes ya escogió el crema .... Kakiiiiii el azul esta rodeadito de orchids jeje (madreeeeee que peligro!) Si si Nuri mejor que lleves las llaves del coche (por si aca jeje)!!! Turrus entre el atraco que te kieren hacer con las orchids y que dicen que tienen mis llaves ¿ ?... creo que vamos a tener que andar con 20 ojos Esos maresmeños majos que den la cara!!!