curiosa Bien lo sabes tú... y lo peor es que te he dicho que no me cuentes nada hasta que vengas....uff, por qué te lo habré dicho? Gastaré la valeriana que tengo en casa, me comeré las uñas, no podré conciliar el sueño a la hora de dormir... será esto bueno para mi salud??? Besazos
Bueno, todavía es mucho predecir.... pero ahí va la predicción para el fin de semana de la feria.... Viernes.....25 de Abril Nuboso / Despejado la 2ª mital del día. Máxima 23ºC y Mínima de 15ºC. Viento: 17 km/h ESE Humedad del 56% Probabilidad de precipitaciones: 10% Sábado....... 26 de Abril Bueno Máxima 24ºC y Mínima de 15ºC. Viento: 24 km/h SE Humedad del 45% Probabilidad de precipitaciones: 15% Domingo..... 27 de Abril Nubes y Claros. Máxima 23ºC y Mínima de 17ºC. Viento: 28 km/h SSE Humedad del 49% Probabilidad de precipitaciones: 30%
Para todos aquellos que no saben cómo acudir a la feria, os dejo un emilio que me enviaron los de Pagoeta:
Buenooo ya está todo organizado... Estela, espero q no hayas realiquilado el chiringuito!!! uix... q nervios... Ivan reparte valerianas q ya no me quedan Tengo q ir practicando mi euskera... como era??? Ibi libi, kontrol capoina... Claudia, mis vecinos son unos desaprensivos , también hay un thomson q ese si q es majo y deja q nos conectemos, pero no se conecta casi nunca y como todos nos enganchamos al mismo te mueres de asco con la velocidad...
Txell estirate y pilla conexiaón., que mira que ets catalaneta je, je Ya teneis pensado el calendario de festejos??. Empieza la cuenta atrás... Lourdes
jolin, Lourdes q para lo q estoy en casa me va a salir más caro... y con los gastos que trae un piso nuevo... sniff
Que sepáis que va a llover, tronar, granizarrrrr.... y que, y que... bueno, no sé qué más pero algo se me irá ocurriendo de aquí hasta el sábado
...y que era broma, tontinossss, que no habrá orquisssss... Lourdessss, deja a la niña que las hipotecas andan muy mal, y mientras los señores Thomson de este mundo sigan compartiedo sus redes... Txell, dile a tu vecino que la comunidad necesita que contrate más megas de velocidad, que no sea rácano...
Maribel, si es q te tenías q haber apuntado mujer... A ver, a parte de la previsión de Ivan q tiempo está haciendo? Claudia, di q si, q el alquiler es un sangradero de pastaaaaaaaaaaa
Tengo cattleyas, phalaenopsis, tengo de toooooo je, je, je. Mañana salimos para Aia, noche en la carretera y el viernes montamos el chiringuito y por la noche cena con la organización. Este año no estaremos en la carpa sinó en una de las casas del recinto por lo que me ha comentado Josep Mª. Me apetece mucho esta etapa "al otro lado" pero como la de aficionada, compradora politoxicomana de plantas no la he abandonado, creo que de vuelta voy a ir cargadita Ya estamos en capilla Lourdes