HOLA A TODOS!! OTRA VEZ YO, ESPERO NO VOLVERME IRRITANTE. TENGO SOLO ESTAS 6 DUDAS: 1. QUE ACALIFA ES? 2. SON TODOS ESTOS AGAVES AMERICANOS? 3. ES ESTA UNA AGLAONEMA CRISPUM??? 4. O ES ESTA? TENGO ENTENDIDO QUE ESTA SE LLAMA AGLAONEMA SILVER QUEEN, ES UNA AGLAONEMA CRISPUM "SILVER QUEEN? SON DOS COMPLETAMENTE DISTINTAS? ES ESTA LA CRISPUM Y LA ANTERIRO NO? MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ.
Nunca una persona es irritante aquí salvo que pierda los buenos modos 1: es una Acalypha wilkesiana 2: Pues no. La primera y la última sí son Agave americana, la primera es Agave americana 'Marginata'. Pero la del medio en cambio es una Furcraea selloa. 3: parece Aglaonena 'Silver Queen' o similar. 4: Vaya, pues ya no digo nada de la 3. Son 2 Aglaonema y evidentemente diferentes, pero no sé cual es cual. Veo que el número de dudas se va reduciendo... 7 en el título, 6 en la descripción y 4 en las fotos Un saludo Isidro
Mauriciohv: Estoy de acuerdo con Alexisloher e Isidro: Nota: La numeración es por foto 1 y 2. Acalypha wilkesiana 3. Agave americana var marginata 4. Furcraea selloa var marginata 5. Agave americana 6. Aglaonema commutatum cv 'Silver Queen' Saludos