9 - 10 OCTUBRE EXPOSICIÓN ORQUIDEAS ACAO EN BARCELONA

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Lourdes Sió, 21/6/10.

1. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Hola Nuriya, los que pueden traer algún cymbidium a la Expo son:

Falcinelli y Orientyorchids, más me inclino por el último ya que en su catálogo tiene el Cymbidium Early Sue Sabrine (Plantón) que es bastante parecido:

http://personales.ya.com/orientyorchids//cymbidiums.pdf

La coloración rosada aparece cuando la flor lleva un tiempo abierta.

Saludos

Lourdes

2. ESTRACA

ESTRACA

Hola Lourdes!
    En octubre ya el agua de las playas estará muy fría para mí. Así que difícil participaré. Podría traer algunas laelias para intercambio o venta.
    Saludos, Miro.

3. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Miro sabes que eres muy biénvenido y que puedes venir a casa si quieres.

El agua en octubre no está demasiado fría, seguro que tu que vienes de un país tan frío la encuentras calentita je, je.

Besos

Lourdes

4. Annalis

Annalis

Allí estaré. De la última aún tengo un excelente recuerdo.
    Salu2
    Anna

5. nuriya

nuriya

Lourdes, esa que me indicas es la que busco. Gracias por tu interes. Estare alli como un clavo. Supongo que alli estaremos mucha gente del foro, lo que pasara es que no nos conoceremos. :(
    Saludos.
    Nuri

6. lajoan1

lajoan1

Eso, dime Lourdes, ireis identificadas como en Madrid xon un cartelito con el nombre o como lo hareis, porfa decirme alguna cosa, gracias

7. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Hola,

normalmente hago cartelitos para los amigos del foro y el sábado se organiza una comida para los socios y foreros de Infojardín.

Tengo muchas ganas de volver a tener Exposición en Barcelona!!

Saludos

Lourdes

8. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Lourdes, Ecuagenera irá este año?

9. lajoan1

lajoan1

Gracias Lourdes, que bien que hagas tu los cartelitos, ya te ire comentando pero vaya, ya lo tengo apuntado en la agenda, me encanta Barcelona y me apetece mucho venir a la expo y de paso conoceros :smile:

10. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Alana viene Ecuadororquideas (Carmen Apolo), ya que Ecuagenera vino a Arenys de Mar en Mayo.

Intentamos ir cambiando un poco los expositores :smile:.

Carme, en Septiembre ya pondré la lista para que os apunteis a la comida.

Saludos

Lourdes

11. con muchas ganas de la expo

y de comprar a los de ecuador.

haver cuando hay listas

un saludo!!

12. kirikiño

kirikiño

Lourdes

No encuentro la pagina WEB de Ecuadororquideas, si la tiene, para ver sus precios. :beso:

13. catasetum

catasetum

Hola Lourdes,

Para esta exposición vamos seguro, y seguro que irá una buena representación de la OVAL, ya sea en autobus comunitario o de forma individual. Ya tengo ganas de hablar otra vez con Carmen y disfrutar de sus orquídeas. Fué un acierto invitarles a la exposición de mayo en Valencia aseguro que son las plantas, a raíz desnuda, que mejor se han comportado, son alucinantes y Carmen un encanto. Cuando tenga un ratito pondré unas fotos de las plantas que les compré y veréis que calidad.
    Y Nardotto y Orienty..., voy a pedir trabajo para vacaciones para poder pagar todo lo que compraremos. La Laelia tenebrosa y la Laelia purpurata sanguinea que tengo ahora en flor dejan mudo al que las contempla, ¡GRACIAS JOSE MARIA!

Bueno besos y nos vemos en octubre.

Angel Sanchis
    Presidente de la OVAL.

14. C@pI

C@pI No sabo nada.xdd

Totalmente de acuerdo con nuestro Presi.Pero se ha olvidado de citar a Carlos Espejo,el compañero de Carmen Apolo,la amabilidad personificada y un pozo de conocimientos.
    Hay que ir haciendo un huequecito para las plantas porque os aseguro que se puede alucinar con ellas-les compré sobre 15-20 y no me ha fallado ninguna-
    Saludos

15. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Hola a tod@s:

Andoni Ecuadororquideas no tiene web, cuanto tenga la lista de precios, ya la pondré en este post.

Angel, a ver si esta vez si nos haceis la visita ;) aunque en Arenys huvo representación de la Oval ya que vino Pepe el anterior presidente y otros amigos valencianos.

C@pi yo le compré plantas a Carmen ya que antes de ir a vuetra exposición pasó por Barcelona y están estupendas.

Saludos

Lourdes