¡A desayunar en la mesa nº 9!

Tema en 'Recetas de cocina. Gastronomía' comenzado por naf, 21/7/14.

1. Me gusto Alfredo Kraus...

Diferentes desayunos:

Francès:

Inglés:

Irán:

Cubano:

Polaco:

Español:

Marroquí:

Otro dìa les muestro mas:okey::beso::beso::beso::beso::beso:

2. naf

naf carpe diem

:roll: :pensando: :oyoy:... Este desayuno francés.... es muy raro :meparto: por poco francés ;)

Buenos días de lunes :beso::beso::beso:

3. Naf buen día martes a Mio también, si me extrañe pensé en unas croissant, crepes o algun otra delicia...
    Este anda mejor?

Este aqui en la ciudad , en el campo el otro de abajo

4. naf

naf carpe diem

:eyey::eyey::eyey::eyey: Muuuucho más francés :okey: ¡qué ganas me entran de comer un croissant de ésos!.... :94congelado::94congelado:

Feliz día, chic@s del desayuno :beso::beso::beso:

5. miosotis

miosotis miosotis

bueeeeno los croissants de tu país naf...el pan,las tartas,etcetec(estoy babeando)le cuento que voy a un naturista y me dio para desayunar (en ayunas)pasado por licuadora en crudo una mezcla de:

Apio(1 tallo)
    Manzana(1/2 )
    Ginseng(un trocito)
    Ajo(1 diente)
    Medio limón
    Zanahoria(1 pequeña)

Depurativo de todas la mier...que nos metemos,vigorizante,y nos suministra elementos indispensables que pocas veces tomamos.No sé más pero mañana empiezo.

6. naf

naf carpe diem

:okey: Yo también empiezo el desayuno a veces con ello, sobre todo en primavera (no le pongo ginseng porque no me gusta su sabor y el diente de ajo pequeñitopequeñito y a veces me "olvido" de ello :o) y por el mismo motivo: depurar el organismo de los excesos del invierno. ;) Esto compensa mis días de desayuno-deliz goloso :icon_biggrin:

[​IMG] :meparto::meparto:

Ainsss los croissants... me chiflan (pero no tomo más que cuando voy a Francia: los de aquí no saben igual para mí, por muy buenos que sean) (y me pasa igual con los churros que se pueden comprar en Francia: no me saben tan bien como los de aquí :11risotada: y sobre todo los de la playa de mis amores :ojoscorazon:)

Ya nos contarás ;)

Hoy, os traigo sólo el zumo de naranja que suele seguir al chocolate con churros de esta playa que tanto recuerdo hoy con este frío de la sierra. Los churros en un sitio y el zumo despues, en otro sitio. :11risotada:

Nos "vemos" :beso::beso::beso:

7. Que envidia sana me dan... bueno, si es envidia no es sana:Cautious: pensar que todos los kg. de mas que tengo me han entrado por un sitio tan pequeño, si se pudiera...

[​IMG] y luego estropearle un diente de la cremallera para que siga cerrada:meparto::meparto::meparto:

[​IMG][​IMG][​IMG]

O MEJOR...
    [​IMG][​IMG]

8. Buen comienzo de semana, marche un suculento desayuno por aquí...:beso::beso::beso:

9. naf

naf carpe diem

:ojoscorazon::ojoscorazon: salvo el yogur y el huevo pasado por agua, me gusta todo de tu último desayuno, Krys :bocaagua::bocaagua:

Hoy, un poco de música para acompañar tal banquete ;)

Nos "vemos", desayunantes (o lo que queda de ell@s :roll:)

10. nancy .la uruguaya

nancy .la uruguaya

Hola gente que desayuna, Les dejo mi saludo desde Uruguay.

11. Esperamos este saludo Nancy se haga frecuente, yo acepto mate y tortas fritas, con o sin chicharrones...
    Aquí dejo una fuente con chicharrones para que te animes...
    Tortas+de+chicharrones.jpg

y esta sin nada

12. naf

naf carpe diem

:smile: Bienvenida, Nancy :beso:

Mi desayuno de hoy para... :meparto::meparto::meparto:

DESAYUNO
    Desayunando Estamos. Si Ayunas... :94congelado: :cry: Y Una Nueva Ópera. :roll: (upppss creo que me he equivicado de hilo :meparto::meparto:)

Buen domingo, desayunantes :beso::beso::beso:

13. Naf, Mio, Nancy, no dejes de pasar a desayunar...:okey::beso::beso::beso:
    [​IMG]:52aleluya::ojoscorazon:

14. DESAYUNO DE SÁBADO QUERIDAS MÍAS...
    FsnbMl.jpg