¡A desayunar en la mesa nº 9!

Tema en 'Recetas de cocina. Gastronomía' comenzado por naf, 21/7/14.

1. guaxa

guaxa

Buenos días chicas!!, menudos desayunos más ricos que preparáis !!, me apunto!!

2. Guaxa serás muy bien recibida será un gusto estés con nosotras:52aleluya:, dejaré tazas para desayunar o merendar...:beso::beso::beso::beso:

tazas-originales1.jpg b00bcea7cd68651ccd765fc3ea5c7528.jpg [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

3. naf

naf carpe diem

:roll::roll: Ejem... ejem... ¿Te apuntas?... ¿A qué?... :11risotada::11risotada:
    Aquí, hay que entrar con el desayuno bajo el brazo :meparto:Que lo sepas :meparto:

Te esperamos... hambrientas ;)

Ps Krys, nadie me había avisado de un concurso de tazas... :64palmadas:
    Qué cada uno de los desayunantes traiga su taza preferida :52aleluya::52aleluya::52aleluya:

Una de las mías ;)

4. guaxa

guaxa

eso está hecho naf, hoy entré a saco y el desayuno ya me lo había zampado,jejejej:angelpillo:

5. :meparto::meparto::meparto:Hermoso diálogo... Lucas se acaba de subir 10 de los 15 escalones que van a la planta alta... estaba refregando una cacerola y ahí zas me doy vuelta no lo veo miro hacia arriba y allí estaba feliz de su proeza, lo llamo a Uruguay que se había ido a recostar un rato casi se muere al verlo lo hizo terminar de subir y se lo llevó a la cama con él:meparto:
    lo deje un rato y lo bajé, queria bajar la escalera por si mismo:11risotada: 16 meses tan solo! otra cosa que hizo, al cambiarle el pañal, usamos toallitas húmedas que vienen con los pañales tienen un perfume muy agradable, se la doy a oler mientras le quito el pañal... que se puso a hacer?? a pasársela por la cola:o:11risotada:claro a lo que eran mis hijos de bb éste nos asombra a Lola no la vivimos de cerca cuando bb dado por la distancia los otros dos nietos no eran tan despabilados...
    bueno entre una cosa y otra se me había quedado este post sin enviar...
    aquí algo rico y vistoso... hecho por artistas del cafe!
    ef3c7ca0d65c3f3c41b8db98f3fcf3f8.jpg 4c1b9bc5d25718a332c6b82ab460e02a.jpg 81ff54cf5b307f9a538e5d476b778146.jpg 5fac6d3e22339b0a4c7eeb30cc8c8980.jpg afe684d7aaef487f5dd95ade2d30d012.jpg 9581f76e3ea3cc442faa17fe1018e3c6.jpg 2325170f49ac01b13189168b1ce713db.jpg

6. guaxa

guaxa

Toc,toc, buenos días, se puede pasar??, hoy vengo cargada de cosas ricas para el desayuno, para que luego no diga la jefa que vengo sin nada..:idea::angelito:;), hay para tod@s, así que a desayunar bien que hoy por fin es VIERNES!!

tortilla_1.jpg
    Tortilla de patatas, rica, rica, para quien le guste desayunar de salado, ahí tiene.

221009_1256206657_41_7-pan-con-tomate-y-jamon.jpg
    jamón serrano del bueno..

Bizcocho de zanahoria y nueces

cafés para todos los gustos..

colacao

La infusión..

y la fruta que no nos falte!

Que paséis un feliz viernes!!

7. Que delicias nos has puesto Guaxa... me comeria todo en un desayuno...:meparto::meparto:
    Dejare desayuno de niños que son tan apetecibles al paladar y a la vista...
    nino-desayuna-cereales-p.jpg [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

8. miosotis

miosotis miosotis

guaxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cosas ricas has traídoooooooooooo ñamñamñam "las verdes montañas"quedan cerca mío????[​IMG]y lo tuyo Krys muy divertido!!!!
    Pero yo añoro a la dueña de casa(naf):eyey::53silbando::53silbando:

9. guaxa

guaxa

mio, creo que todavía queda un buen trozo de tortilla y de bizcocho, que estas chicas no desayunan nada;)

10. guaxa

guaxa

Dejo algo para la merienda, hoy al aire libre, que está un día precioso

11. miosotis

miosotis miosotis

[​IMG]pues pamíiiiiiiiiiiii:okey::bocaagua:;)[​IMG]ya ves que con lo que comí en la 1ª etapa quedé gordita:11risotada::11risotada::meparto::meparto:

12. guaxa

guaxa

Buenos y soleados domingos, que se nota que es domingo eh?, yo me hubiese quedado otro rato en la cama pero a las 8 de la mañana ya me despertó Lorenzo que entraba por los agujeritos de la persiana, así que arriba,y nada mejor para empezar el domingo que un contundente desayuno que aquí os dejo preparado, el que se vaya asomando que se sirva, hasta luego!

Feliz domingo para tod@sssss:abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

13. naf

naf carpe diem

:meparto::meparto::meparto::meparto: Pero ¡qué hacendosas son mis desayunadoras preferidas! :meparto::meparto::meparto:

Todo MUY apetitoso :bocaagua::okey: Y he dejado el teclado lleno de babas :bocaagua::bocaagua:pero... os recuerdo que a partir de este mes de marzo, empieza la operación bikini :sirena:

Así que yo (que soy la más razonable... :roll:) me guardo vuestras ofertas para más adelante :beso:
    y os invito a unas tostadas con aceite y tomate, con una infusión de "quema-lorzas" :11risotada::11risotada:

images?q=tbn:ANd9GcSKo3_6IOw7Ux2ZLs6g0n8lhDOOAlgfyY5oVxQdaxSY0pEa_1qYag.jpg

Hace poco se me estropeó el exprime-naranjas y paseando por el super para comprar otro, me topé también con unas tostadoras (no hay nada más tenaz que el olor de la tostada quemada si se te estropea el termostato:roll: :11risotada:)

Eran todas aburridas. PERO... al buscar por internet encontré unas MUY divertidas: ahí, van.

Para frikies, para viajeros, para gente con prisa, para modernas, para las niñas,

images?q=tbn:ANd9GcSI0-j36JpY65LOamoyobGt2kgytmQPoNFZqcI5S7UtXQH5-LVwNw.jpg images?q=tbn:ANd9GcTjg2iSiVmawwe2CY1VoCLbIrph77D92zRNZSrtywN5Gxxcr24N.jpg images?q=tbn:ANd9GcTWyRzwMmZNnEH_GcG2GKtFEICEK-LRhGdD7-RzKsZyQlb4LIKTuQ.jpg images?q=tbn:ANd9GcQ30NXXo8O8eO3KeLO6umSWI1KbJPurA49TKlROwvGYJ0z_y3AHuQ.jpg images?q=tbn:ANd9GcSQJSYkkXnhGO4vc3U2P2A_b8n0nvIS6JTSnJSgeiZ9pC-oWvHp.jpg

Y para mandar mensajes sin hablar a la hora del desayuno :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    images?q=tbn:ANd9GcRiI1LWvWcUe7ElV4z32TENmthsHAhZAzRECl59-d8Ohjik5MrW.jpg

Pasad un buen lunes, chic@s.

Nos "vemos" :beso::beso::beso:

14. miosotis

miosotis miosotis

oye querida naf y cual es esa infusión quemalorzas????ya tas atrasada en ponerla!!!!nombre clarito porfi:okey::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:y yo estoy en deuda con poner mi taza preferida,es que no la tengo en casa está en mi trabajo ya que cada tanto voy a tomar café con mis ex compis.