Guaxa serás muy bien recibida será un gusto estés con nosotras, dejaré tazas para desayunar o merendar...
Ejem... ejem... ¿Te apuntas?... ¿A qué?... Aquí, hay que entrar con el desayuno bajo el brazo Que lo sepas Te esperamos... hambrientas Ps Krys, nadie me había avisado de un concurso de tazas... Qué cada uno de los desayunantes traiga su taza preferida Una de las mías
Hermoso diálogo... Lucas se acaba de subir 10 de los 15 escalones que van a la planta alta... estaba refregando una cacerola y ahí zas me doy vuelta no lo veo miro hacia arriba y allí estaba feliz de su proeza, lo llamo a Uruguay que se había ido a recostar un rato casi se muere al verlo lo hizo terminar de subir y se lo llevó a la cama con él lo deje un rato y lo bajé, queria bajar la escalera por si mismo 16 meses tan solo! otra cosa que hizo, al cambiarle el pañal, usamos toallitas húmedas que vienen con los pañales tienen un perfume muy agradable, se la doy a oler mientras le quito el pañal... que se puso a hacer?? a pasársela por la colaclaro a lo que eran mis hijos de bb éste nos asombra a Lola no la vivimos de cerca cuando bb dado por la distancia los otros dos nietos no eran tan despabilados... bueno entre una cosa y otra se me había quedado este post sin enviar... aquí algo rico y vistoso... hecho por artistas del cafe!
Toc,toc, buenos días, se puede pasar??, hoy vengo cargada de cosas ricas para el desayuno, para que luego no diga la jefa que vengo sin nada.., hay para tod@s, así que a desayunar bien que hoy por fin es VIERNES!! Tortilla de patatas, rica, rica, para quien le guste desayunar de salado, ahí tiene. jamón serrano del bueno.. Bizcocho de zanahoria y nueces cafés para todos los gustos.. colacao La infusión.. y la fruta que no nos falte! Que paséis un feliz viernes!!
Que delicias nos has puesto Guaxa... me comeria todo en un desayuno... Dejare desayuno de niños que son tan apetecibles al paladar y a la vista...
guaxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cosas ricas has traídoooooooooooo ñamñamñam "las verdes montañas"quedan cerca mío????y lo tuyo Krys muy divertido!!!! Pero yo añoro a la dueña de casa(naf)
mio, creo que todavía queda un buen trozo de tortilla y de bizcocho, que estas chicas no desayunan nada
Buenos y soleados domingos, que se nota que es domingo eh?, yo me hubiese quedado otro rato en la cama pero a las 8 de la mañana ya me despertó Lorenzo que entraba por los agujeritos de la persiana, así que arriba,y nada mejor para empezar el domingo que un contundente desayuno que aquí os dejo preparado, el que se vaya asomando que se sirva, hasta luego! Feliz domingo para tod@sssss
Pero ¡qué hacendosas son mis desayunadoras preferidas! Todo MUY apetitoso Y he dejado el teclado lleno de babas pero... os recuerdo que a partir de este mes de marzo, empieza la operación bikini Así que yo (que soy la más razonable... ) me guardo vuestras ofertas para más adelante y os invito a unas tostadas con aceite y tomate, con una infusión de "quema-lorzas" Hace poco se me estropeó el exprime-naranjas y paseando por el super para comprar otro, me topé también con unas tostadoras (no hay nada más tenaz que el olor de la tostada quemada si se te estropea el termostato ) Eran todas aburridas. PERO... al buscar por internet encontré unas MUY divertidas: ahí, van. Para frikies, para viajeros, para gente con prisa, para modernas, para las niñas, Y para mandar mensajes sin hablar a la hora del desayuno Pasad un buen lunes, chic@s. Nos "vemos"
oye querida naf y cual es esa infusión quemalorzas????ya tas atrasada en ponerla!!!!nombre clarito porfiy yo estoy en deuda con poner mi taza preferida,es que no la tengo en casa está en mi trabajo ya que cada tanto voy a tomar café con mis ex compis.