Ustedes saben que cuando no se el significado o lo que es algo que desconozco lo consulto con el "Señor Google" y esto encontré http://que-significa.com/significado.php?termino=lorzas Aquí le decimos alforza o sea a a esos "michelines" aquí les decimos neumáticos o salvavidas a los pliegues de gordura, todo entra por la boca...
Buen desayuno de miércoles, chicas desayunantes. Hay muchas hierbas que ayudan a limpiarse por dentro. Yo suelo usar Cola de caballo, té verde, infusión a base de manzana, etc... alternando y sin abusar. En cualquier herboristería encuentras ya preparadas Nos "vemos"
Pues yo sin saber he incorporado infusión de manzana y canela a mi desayunoy cada vez estoy mas gorrrrdaaaaay eso es porque "me ha dado"por el yogourt griego(4 por día y no acepto críticas)
Hola Amigos/as!!! Feliz día a las Josefas y Josés, así como a los padres, también para tod@s aquell@s que mantienen viva esta ventana... Unas canciones para los desayunos... ... Y unas foticos de mis paseos... Abracico a tod@s...
Hola KRY, pues yo ahora mismo que he terminado de comer, me quedo con tú café recién hecho, que rico!!
SANTO! Esos higos... amo los higos he llegado a hacer dulce de higos verdes mi higuera cada año: o no da... o no le maduran... o como éste que algunos maduran otros no y son tan deliciosos son blancos y tienen sabor a higos turcos... . Reflexiones frente al desayuno Un desayuno calentito sienta bien después de una noche de mucha tos. Creo que hace años (sin-exagerar) que no me resfrío, ya va siendo hora, me duele la garganta. Cuanto echo de menos mi trabajo en el cole... Mi madre sigue regu pero tengo esperanza, sobre todo porque se lo pedí a los reyes... Que ganas tengo de tener un bebe, shhh calla que de eso nunca hablo... El whatsapp me hace remover cosas que creía olvidadas y a gente que creía olvidada (o quizás no...). Uff cuanta plancha hay... Que bonitas son las zapatillas que me regaló mi madre. Creo que tengo empezado tres libros, esto no puede ser, algo pasa. A lo mejor esta tarde encuentro un ratito y monto en bici, me relaja tanto... Ayer hablando con una amiga que tenía un examen me di cuenta que echo de menos estudiar, con lo que yo me agobiaba ¿Como soy tan tonta?. Tengo muchas ganas de aprender a hacer dulces chulos, estoy en ello. Va a hacer un año que acabé la carrera y no me acuerdo del día exacto, ¿Por qué?. Se acabó el desayuno, mi madre se quiere levantar y ducharse así que EN MARCHA. Feliz Jueves a todos.
Hola, gente desayunadora. Me fui unos días, volví y por fin me paso por la mesa (antes de que Krys me castigué ) ... Pos entonces me callo... (pero sigo pensando que... ) Por lo que veo, Ángel, sigues andarín. Y obsequiándonos bonitas vistas Rico, rico a mí, no me importa desayunar a cualquier hora cuando hay cosas tan apetitosas Nos "vemos"