YO DEJÉ TAMBIÉN EL YOGURT ME CAÍ HORRIBLE SUENA LA PRIMAVERA ALLÍ AQUÍ TRUENA EL OTOÑO... DESAYUNEMOS JUNTAS LO QUE MAS GUSTEMOS... DESAYUNO OTOÑAL CON LLUVIA
Krys siempre pones cosas lindas!!saludos a los desayunadores yo tengo que contarles que he cambiado el pan blanco por tortitas de maíz o arroz(no consigo bajar de pesohay mucho de corticoides pero...)así que las como untadas de membrillo o mermelada de naranja amarga light, y la infusión es de t´t negro y le pongo un saquito de infusión de manzana y canela,muy buenooooo!!!! ya les contaré si hicieron efecto.
Buenos días, desayunantas Síííí . Despues de la abubilla de Monfragüe, por fin tengo una de mi jardín La foto está un poco turbia porque es de desde detrás de los cristales (sin limpiar porque mañana nos metemos en obras cambiando las ventanas ) No, no era adicta pero como no me gustan mucho los yogures ésos me los comía por ser más suaves y cremosos. Hasta que descubrí que contienen mucha grasa. Los que tomo ahora son al 0%, sin lactosa (soy intolerante) y naturales (porque los aditivos de sabores son azucar añadido ) Pero sigo sin ser una gran consumidora: no es un lácteo que me entusiasme por mucho que canten sus beneficios. Sí. Y menos mal que os leo despues de desayunar porque es una tentación constante O de corcho A mí, me gustan más las de maíz que las de arroz. Las tomo de vez en cuando. una de mis preferidas con la de albaricoque y la de arándanos. Pero normales (las light son muy raras ¿verdad? no parecen mermeladas) seguro Yo nunca uso la Multicitar pero a medida que voy leyendo pico la frase que quiero comentar, sale en un recuadro verde Citar esto, lo hago y paso a las siguientes. Cuando me dispongo a escribir, abajo me aparece el número de frases , le doy y luego intercalo mis comentarios pero todos en el mismo post. (como en este ) Puede que con Multicitar sea más rápido... Lo probaré la próxima vez. Buen domingo a tod@s. Nos "vemos"
Woow me salió la multicita... grandioso. como allí ya es mañana para mi les dejo el desayuno y me voy a la cama... mucha gente los fines de semana muchos años en mi lomo
te lo dije Kryssssssssssssss no trabajes tanto,me pones mal con esto!!!!hazme caso!!!te dejarás los huesos y ná de ná
No te aflijas las chicas me ayudan en todo pero... no me lavan los platos:Cautious: Excepto que si está Ayelén los va lavando a medida que te pones el último bocado en la boca, a veces te quedas con el cubierto en la mano mirando a ambos lados Lucas comenzó a querer manejar los cubiertos y comer solo que desastreel piso queda esparcido mitad entra en su boquita y mitad al piso, dejo entrar a Chumbo que hace la 1° limpieza lengüeteando todo (uno de los pichichos de Ayelén) Bien a desayunar se ha dicho que ya salgo para la piscina... Súper batido para quitar y prevenir la anemia. INGREDIENTES · 1 Cucharada de Miel · 1 Cucharada de mantequilla de Almendra Natural · Media remolacha (betabel) de tamaño mediano · Una porción de espinaca · 2 tazas de agua purificada PREPARACIÓN Colocar todos los ingredientes en la licuadora, y batir por unos minutos, hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados. Toma este batido 3 veces al día y despídete de las deficiencias de muchos macro nutrientes y micro nutrientes. Que rico, amo los pistachos y las castañas de cajú
Hola chicas, buenos días, por fin es viernes!!, que ganas tenía de que llegase!!, creo que el otro día leí comentar miosotis que tenía que adelgazar, y no lo conseguía, mi consejo, las legumbres, y pastas integrales y mejor solo dos días a la semana, entre las dos..., y el pan integral, mejor hecho en casa (yo lo hago), los demás llevan siempre azúcares en su composición, para encontrar uno que no lo lleve..y me refiero a los de molde.., dicho esto dejo también este recordatorio..
A desayunar todas!!, que este no engorada nada de nada, light completamente.. Feliz viernes para tod@ssssssssssssssss