¡A desayunar en la mesa nº 9!

Tema en 'Recetas de cocina. Gastronomía' comenzado por naf, 21/7/14.

1. miosotis

miosotis miosotis

[​IMG]HE DEJADO EL YOGOURT GRIEGO...

2. naf

naf carpe diem

:smile: Ha llegado la primavera a mi jardín :smile:

Y la abubilla también :razz::razz:

Hoy, vuelve a llover... :smile:

3. naf

naf carpe diem

;) Yo también hace tiempo y tan feliz ;) :abrazote::abrazote::abrazote:

4. imagen+feliz+mes+de+abril+01.jpg YO DEJÉ TAMBIÉN EL YOGURT ME CAÍ HORRIBLE
    SUENA LA PRIMAVERA ALLÍ AQUÍ TRUENA EL OTOÑO... DESAYUNEMOS JUNTAS LO QUE MAS GUSTEMOS...
    [​IMG][​IMG]

DESAYUNO OTOÑAL CON LLUVIA
    [​IMG][​IMG]

5. miosotis

miosotis miosotis

y conseguiste fotografiarla!!!!!:64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::beso:

6. miosotis

miosotis miosotis

como no sé multicitar pues...lo hago así,pregunto eras adicta-adicta????:roll::roll:

7. miosotis

miosotis miosotis

Krys siempre pones cosas lindas!!:okey:saludos a los desayunadores:beso::beso::beso::beso:

yo tengo que contarles que he cambiado el pan blanco por tortitas de maíz o arroz(no consigo bajar de peso:cry::cry::cry:hay mucho de corticoides pero...)así que las como untadas de membrillo o mermelada de naranja amarga light,

y la infusión es de t´t negro y le pongo un saquito de infusión de manzana y canela,muy buenooooo!!!!

ya les contaré si hicieron efecto.

8. naf

naf carpe diem

Buenos días, desayunantas :smile:

:razz::razz::razz: Síííí . Despues de la abubilla de Monfragüe, por fin tengo una de mi jardín :ojoscorazon::ojoscorazon: La foto está un poco turbia porque es de desde detrás de los cristales (sin limpiar :meparto: porque mañana nos metemos en obras cambiando las ventanas :meparto:)
    No, no era adicta pero como no me gustan mucho los yogures ésos me los comía por ser más suaves y cremosos. Hasta que descubrí que contienen mucha grasa. Los que tomo ahora son al 0%, sin lactosa (soy intolerante) y naturales (porque los aditivos de sabores son azucar añadido ;)) Pero sigo sin ser una gran consumidora: no es un lácteo que me entusiasme por mucho que canten sus beneficios.

:razz: Sí. Y menos mal que os leo despues de desayunar porque es una tentación constante :11risotada:

O de corcho :meparto:A mí, me gustan más las de maíz que las de arroz. Las tomo de vez en cuando.

:ojoscorazon::ojoscorazon: una de mis preferidas con la de albaricoque y la de arándanos. Pero normales (las light son muy raras ¿verdad? no parecen mermeladas)
    :-? seguro :-?

Yo nunca uso la Multicitar pero a medida que voy leyendo pico la frase que quiero comentar, sale en un recuadro verde Citar esto, lo hago y paso a las siguientes. Cuando me dispongo a escribir, abajo me aparece el número de frases , le doy y luego intercalo mis comentarios pero todos en el mismo post. (como en este ;))
    Puede que con Multicitar sea más rápido... Lo probaré la próxima vez.

Buen domingo a tod@s. Nos "vemos" :beso::beso::beso:

9. [​IMG]
    Woow me salió la multicita... grandioso.
    como allí ya es mañana para mi les dejo el desayuno y me voy a la cama... mucha gente los fines de semana muchos años en mi lomo:(:999997dedoabajo:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

10. miosotis

miosotis miosotis

te lo dije Kryssssssssssssss no trabajes tanto,me pones mal con esto!!!!hazme caso!!!te dejarás los huesos y ná de ná:94congelado::94congelado::94congelado::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

11. 3607658544_34f2252a2b.jpg :meparto::meparto::meparto:No te aflijas las chicas me ayudan en todo pero... no me lavan los platos:Cautious::mad: 3dc71804.jpg
    Excepto que si está Ayelén los va lavando a medida que te pones el último bocado en la boca, a veces te quedas con el cubierto en la mano mirando a ambos lados:meparto::meparto::meparto:
    Lucas comenzó a querer manejar los cubiertos y comer solo que desastre:mrgreen:el piso queda esparcido mitad entra en su boquita y mitad al piso, dejo entrar a Chumbo que hace la 1° limpieza lengüeteando todo (uno de los pichichos de Ayelén)
    138710690.jpg
    Bien a desayunar se ha dicho que ya salgo para la piscina...
    nutricion-infantil-importante-para-desarrollo-y-salud-del-ni%C3%B1o-2.jpg
    Súper batido para quitar y prevenir la anemia.

11148717_639395242759370_4828243174180901637_n.jpg
    INGREDIENTES
    · 1 Cucharada de Miel
    · 1 Cucharada de mantequilla de Almendra Natural
    · Media remolacha (betabel) de tamaño mediano
    · Una porción de espinaca
    · 2 tazas de agua purificada
    PREPARACIÓN
    Colocar todos los ingredientes en la licuadora, y batir por unos minutos, hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados. Toma este batido 3 veces al día y despídete de las deficiencias de muchos macro nutrientes y micro nutrientes.

Que rico, amo los pistachos y las castañas de cajú
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

12. miosotis

miosotis miosotis

que simpatico debe estar Lucas comiendo!!!:ojoscorazon::abrazote::abrazote::abrazote:y yo ñamnñamñam lo que has puesto en la mesa!!!!:abrazote::abrazote::abrazote:

13. En cuanto tenga foto subo...

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

14. guaxa

guaxa

Hola chicas, buenos días, por fin es viernes!!, que ganas tenía de que llegase!!, creo que el otro día leí comentar miosotis que tenía que adelgazar, y no lo conseguía, mi consejo, las legumbres, y pastas integrales y mejor solo dos días a la semana, entre las dos..., y el pan integral, mejor hecho en casa (yo lo hago), los demás llevan siempre azúcares en su composición, para encontrar uno que no lo lleve..y me refiero a los de molde.., dicho esto dejo también este recordatorio..

061f290494c424f9728728de33aa9b8c.jpg

15. guaxa

guaxa

A desayunar todas!!, que este no engorada nada de nada, light completamente..

tortilla-de-patata-con-cebolla.jpg spanish-breakfast1.jpg [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Feliz viernes para tod@ssssssssssssssss:52aleluya::52aleluya::52aleluya: