O será que se zamparon todos los desayunos que pones en la mesa y están agotados o malitos Prefiero pensar que estamos estudiando detenidamente los consejos sabios de @guaxa Mi tema de hoy: Descafeinado con tostadas: una de tomate y aceite y otra de queso y membrillo. Un vaso de zumo de arándanos
naf no sé si te conté porque salí "escopetada" a Zaragoza en unas horas planeé el viaje y me fuí con Rafa y entro para contaros que desayuné en plan"bestia" he roto TODOS los cánones de la mesa saludable pero he disfrutado!!!!! y nada me hizo dañoahora de nuevo tortas de maiz con membrillo y miel(agregada ahora) té negro y de manzana y canela juntos riiiiiiiiicoooooo
Buenos días, desayunantas Bien por el viajecito ... pero lo del desayuno a lo bestia ....... ... que no se repita Yo sigo con los últimos coletazos de la obra Estoy hartita ya. Pero me ha quedado bien guapo todo. Y estos días, desayunos espartanos. Debe de ser la astenia primaveral ¿Un poco de música?... Estoy en plan bolero últimamente... Y Maria Dolores me encanta
BUENOS DÍAS NAFITA, Y MIO... FELIZ CUMPLEAÑOS POR ÉSTE LADO TAMBIEN! LES DEJO UN DESAYUNO A LA TURCA... Y DISCULPA NAF, ME GUSTA MAS LA VERSIÓN DE ESTOS DOS ESPAÑOLES, ES MAS DULCE... DIME A VER QUE TE PARECE.
Este desayuno turco me encanta: lo tiene todo. Tan sano y sabroso Pues me parece que .... Si bien me gusta mucho también por Ana Belén (¿Ángel , dónde andas? ) ¡¡¡¡¡No aguanto a Banderas!!!!! Así que ni pá ti ni pá mí
Algo que a mi me gusta en cualquier época del año, espero que os guste, un saludo y buen día para tod@sss