¡A desayunar en la mesa nº 9!

Tema en 'Recetas de cocina. Gastronomía' comenzado por naf, 21/7/14.

1. :cry:de solo verlo engordo porque me comería todooo:52aleluya::beso::beso::beso:bellas flores!!
    A elegir...
    big-breakfast.jpg [​IMG][​IMG][​IMG]

2. naf

naf carpe diem

:11risotada: O será que se zamparon todos los desayunos que pones en la mesa y están agotados o malitos ;)

images?q=tbn:ANd9GcQfp4QqSM4yCeZdeXo2_Ck9XLALajjLzbQtvOPwu4-KCdAJ-HAdSg.jpg

Prefiero pensar que estamos estudiando detenidamente los consejos sabios de @guaxa ;)

images?q=tbn:ANd9GcQorTAQV_BiABvs5GYTaPOXjHLUMIkEgtZPnKzysarZ2GpiIp7g.jpg

Mi tema de hoy: Descafeinado con tostadas: una de tomate y aceite y otra de queso y membrillo. Un vaso de zumo de arándanos :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

3. :meparto::meparto:No se me había ocurrido Naf... una pataleta al hígado...
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

4. miosotis

miosotis miosotis

naf no sé si te conté porque salí "escopetada" a Zaragoza en unas horas planeé el viaje y me fuí con Rafa y entro para contaros que desayuné en plan"bestia" he roto TODOS los cánones de la mesa saludable pero he disfrutado!!!!! y nada me hizo daño:okey:ahora de nuevo tortas de maiz con membrillo y miel(agregada ahora) té negro y de manzana y canela juntos riiiiiiiiicoooooo:52aleluya::52aleluya::52aleluya::eyey::eyey::abrazote::abrazote::abrazote:

5. naf

naf carpe diem

Buenos días, desayunantas :smile:

:64palmadas: Bien por el viajecito :64palmadas: ... :roll: pero lo del desayuno a lo bestia :roll:....:sirena:... :enfadadote:... que no se repita :desconsolado::meparto::meparto:

Yo sigo con los últimos coletazos de la obra :desconsolado: Estoy hartita ya. :confused: Pero me ha quedado bien guapo todo. :okey:
    Y estos días, desayunos espartanos. :roll: Debe de ser la astenia primaveral :roll:

¿Un poco de música?... Estoy en plan bolero últimamente...
    Y Maria Dolores me encanta :ojoscorazon:

6. BUENOS DÍAS NAFITA, Y MIO... FELIZ CUMPLEAÑOS POR ÉSTE LADO TAMBIEN! LES DEJO UN DESAYUNO A LA TURCA...
    1c637114c50a1a68faf4979dddec75d6.jpg

Y DISCULPA NAF, ME GUSTA MAS LA VERSIÓN DE ESTOS DOS ESPAÑOLES, ES MAS DULCE... DIME A VER QUE TE PARECE.

7. naf

naf carpe diem

:ojoscorazon: Este desayuno turco me encanta: lo tiene todo. Tan sano y sabroso :ojoscorazon:

Pues me parece que .... Si bien me gusta mucho también por Ana Belén (¿Ángel , dónde andas? ;)) ¡¡¡¡¡No aguanto a Banderas!!!!! :o

Así que ni pá ti ni pá mí :11risotada:

;)

8. :meparto::meparto::meparto:PUES SI A TODOS NOS GUSTASE LO MISMO YO ESTARÍA PELEANDO A DIARIO POR MI ESPOSO:Cautious::meparto::meparto::meparto:

9. guaxa

guaxa

Chocolatealataza.jpg

Algo que a mi me gusta en cualquier época del año, espero que os guste, un saludo y buen día para tod@sss

10. miosotis

miosotis miosotis

No seré menos....:11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto: