Precioso restaurante con aires árabes, puede ser? Si vale sea desayuno o comida mientras sea ejercicio molar... Para MIO
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII MI POTASIOOOOOOOOOOOOOOOO COMO PLATANOS ,Y AHORA MISMO TOMÉ UNA PASTILLA MUY GRANDE DILUÍDA EN AGUA,TOMO 3 DIARIAS.GRACIAS KRYS
La avena es un cereal rico en proteínas vegetales, grasas insaturadas y vitaminas del grupo B, así como en minerales como el fósforo, el potasio, ... Galletas suaves, deliciosas y crujientes, perfectas para una alimentación saludable, son buena fuente de calcio, magnesio, hierro, sodio, potasio, ...
DESAYUNO DE AGOSTO EQUILIBRADO YIN Y YAN... A EL LE GUSTARON LOS TALLARINES... Estudios realizados en la Universidad de Kentucky y avalados por el prestigioso canal Discovery afirman que el rendimiento de perros rastreadores en ayunas es un 30% menos preciso que el de perros que han desayunado. . . A ELEGIR LO QUE TENGAS PERMITIDO... MUY SIMPÁTICO...
Buen desayuno, Krys ¡Qué risa con el plátano-kiwi! Me lo creo. Cualquier animal, de 4 o 2 patas, necesita "carburante" para funcionar Uno de mis desayunos de verano: descafeinado (bueno ... éste es de cuatro estaciones (como tu mate ) , albaricoques o melocotón, galletas de avena y queso al 0%. Pasen un buen día, chicas (uno más para mi mio, la campeona ) Y un montón de pensamientos para los ausentes Nos "vemos"
HOLA NAFITA QUE BUENO DESAYUNAR CONTIGO... Muy buen desayuno el tuyo y muy sano. Nosotros, hoy mate y pan casero que hizo anoche Uruguay con semillas de sésamo, amapola y girasol... muy sabroso! TU CAFÉ Y GALLETAS PARA MIO POR SI PASA A DESAYUNAR...
Hola Naf que gusto leerte,y me gustaría me contaras porqué albaricoque o melocotón de desayuno,qué propiedades tienen??? que si paso a desayunar????es que tu hora y la mia...pero lo tomé ahora para la merienda,muy riiiiicooooo,mil gracias Krysita
Por ninguna razón especial, mio, sólo que me gusta tomar la fruta en su estación Fresas en navidad por ejemplo me hace sospechar que las han "forzado" y que poco sol han visto. Y ahora tenemos los albaricoques (una de mis frutas preferidas con las frambuesas ) Pero buscando , buscando para ti he encontrado esto: http://www.botanical-online.com/propiedadesalbaricoques.htm Y mira por donde... buena fuente de potasio Hoy mi desayuno ha consistido en un tazón de copos de avena con kefir Delicioso e ideal para mi estómago rebelde Nos "vemos", desayunantas
Tenia kefir de agua, me lo había dado mi suegra, no me animé jamas a tomarlo, al fin lo terminé tirando se reproduse muchísimo tan así que no se debe tirar en los pozos negro dado que llega a obstruirlos... Les dejo tazas con café bien vistosas...
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy como comería una bola de fraile(con perdón)rellenas de dulce de leche pero...grasas NO,cereales NO,kiwis NO los albariciques todo Ok hasta que llegué a "suaves laxantes"solo puedo membrillo,plátano muy,muy maduro,café no(bebo unas gotas de tanto en tanto)infusiones casi todas,estoy buscandeo de verbena la tome en el último viaje en Francia(Annecy) y aquí no la encuentro,es astringente.Bueno pero aquí estoy "dando la lata" Un rico abrazo a las desayunantas como dice naf
Hola Mio... has probado el legendario té de cascaras de granada? té de cascaras de naranja de manzanilla De arandanos de jengibre aunque como es picantito no es aconsejable de semillas de alhova Espero algo te sirva