Con las cantidades que nos pones, ni nos da tiempo a hacer la digestión (el kéfir que tomo es de leche. Pero ya no lo hago (demasiado lioso y cuando me voy de viaje, se me estropea) así que ahora lo compro hecho (de cabra) Me extraña que no encuentres en herboristería... ¿Por qué no la cultivas? tengo varias matas en tiestos y en tierra y son todo terreno, muy fáciles y agradecidas. Estoy ahora de recolección para las infus. ¿Quieres que te mande? Y como fruta astringente, para mí, nada mejor que la manzana sin piel y rallada Nos "vemos" , chicas. Ps Paso poco lo sé... pero me acuerdo de vosotras
Hola, mio. Ya está en camino (y esta vez he apuntado tu dirección en una libretita a papel. Estoy harta de la tecnología que me pierde cosas cada vez que tengo problemas con el móvil ) Me han dicho en Correos que llegará o viernes o lunes. Disfrútala. Nos "vemos", desayunantas.
Krys, la verbena de la que hablamos no es la de tu foto, sino ésta: https://es.wikipedia.org/wiki/Aloysia_citrodora No sé si la verbena tuya se usa en infusión... pero creo que sí. No os puedo poner foto de las mías: las he dejado peladaaaas y no están muy presentables Hoy han bajado las temperaturas por fin ¡que bien se respira! Mi desayuno de hoy: descafeinado, tostadas con mermelada de moras (comprada de las mías caseras no queda PERO... pronto haré nuevas (si madrugo más que los mirlos que se la zampan casi todas ) Y me voy a la tarea casera Nos "vemos"
Hola Naf buen día, ya decía yo té de esa verbena?... nosotros le decimos cedrón, si que dejé pelado mi pequeño arbolito, con el tiempo se secó, ahora lo compro en saquitos... CAFE PARA TI DESCAFEINADO, CON LECHE CON O SIN NATA Y UNAS TOSTADITAS CON JAMON COCIDO... PARA MI MATE COCIDO, O SEA INFUSIÓN DE YERBA... Y BUDÍN GLASEADO
Ya lo vi después Y también leí que de la tuya, también se hacen infusiones En la taza de tu segunda foto hay también menta Graciasssss Y si la leche me la pones también sin lactosa (tengo intolerancia ) pues uno de mis desayunos clásicos Hoy mis tostadas han sido con aceite y tomate que me encanta también. (para compensar el de ayer que fue con un resto de tarta pecaminosa de queso ) Ésta que hice el domingo luego bien untada de mermelada de arándanos De pecado ... ¡¡ Qué graciosa la taza del caimán bizco!! Tengo una con un gato bizco A ver si la pongo (este budín debe ser la bomba de rico... y de colesterol ) Ya encontré la foto de mi taza, pero no consigo subir imagen... Lo conseguí Nos "vemos", golosas
NAFITA, MIOSITA LA NUEVA ABUELITA RODEADA DE MUCHACHOS...YA COLOQUE PALABRA MAS CERCA DE ABUELA SOLO FALTA REEMPLASAR EAS DOS S POR L Y A EN CAMBIEMOS UNA LETRA...
Es bonito tomar la infusión en taza o vaso transparente: disfrutas también con la vista pero no es imprescindible, mio. Yo a veces las tomo en vasos como éste (un té moruno en Tánger que estaba de vicio ) O en unos que me regalaron hace años y parecidos a éstos Pero lo que importa es el mimo con que haces la infusión Lo que nunca he tomado es mate. Y tengo mucha curiosidad. Sólo leer toda la preparación y etc... es un placer para los sentidos y la imaginación. Nos "vemos", chicas desayunadoras.
Lo que nunca he tomado es mate. Y tengo mucha curiosidad. Sólo leer toda la preparación y etc... es un placer para los sentidos y la imaginación. ES UNA CEREMONIA... te lleva si estas sola a reflexionar (a mi sola no me apetece tomarlo) no soy gran tomadora de mate... pero acompañada puedo estar buen tiempo tomándolo, con Uru a veces tomamos un termo de 2l. de agua... allí con tanto argentino dando vuelta debe haber lugares donde venden yerba sé que de aquí se exporta la marca TARAGÜi
Sorpresa,sorpresa ayer encontré mi taza.bueno no era precisamente lo que quería pero va bien ,trae un plato con superficie para poner las tostadas: tomado en la mesa de mi nueva terraza aún sin terminar,falta la barandilla,que están de vacaciones y Rafa (me la regaló él)se ha quedado corto de dinero.El frasco grande tiene las hojas de verbena(que en algunos lados dicen que es lo mismo que cedrón????)será???'