¡A desayunar en la mesa nº 9!

Tema en 'Recetas de cocina. Gastronomía' comenzado por naf, 21/7/14.

1. EPA MERCE HOLA Y ADIOS? VAMOS QUE NO SE DIGA QUE NO TENÍAS UN DESAYUNO BAJO LA MANGA... GUSTO DE LEERTE:beso::beso:
    Desayuno%2Bbonito%2BNoviembre%2B5.jpg
    DESAYUNO JAPONÉS...
    desayuno_044.jpg Desayuno%2Bbonito%2Bnoviembre.jpg tumblr_o102qjoHq11upvk58o1_1280.jpg 9874892226_b65e6b2e5e_b.jpg desayuno.jpg

2. guaxa

guaxa

Buenos días a tod@sss, y feliz jueves!!, voy dejando el desayuno...

115.jpg [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

3. Buenos días-tardes por allí, me quedo con la rebanada de pan y las fetas de jamón...
    desayunos-para-ni%C3%B1os1.jpg [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]http://i57.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/k4cgls.jpg[​IMG][​IMG][​IMG]

4. naf

naf carpe diem

:razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz: ¡¡¡¡¡¡¡ merceditas !!!!! No me lo puedo creer . Tanto tiempo sin verte.:(
    Pues sí, todavía sigue vivo este hilo querido. Aunque muchos han desaparecido... :desconsolado:
    Tenemos nuevas cocineras :razz: Y como habrás podido comprobar... nos tratan de maravilla con tantos y tantos desayunos apetitosos :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    Espero que estéis todos bien, tú, tu marido, hijo, hija y nieta. Veo que sigues con plantas bien bonitas ;) Y supongo que con tiendas y tus peleas con la gente del Este :icon_biggrin:
    No dejes de venir de vez en cuando :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Guaxa, hoy me quedo con las rebanadas de tomate :bocaagua: Y con las lechuzas de Krys, son una monada :ojoscorazon:

Últimamente desayuno poco :icon_redface:

5. Por Dios Naf, Mercedes, Mio... estoy tratando de bajar:Cautious:algún kilito, entre éste hilo y el de los chocolates me es imposible camino 2 cuadras y ya voy trapeando el piso con la lengua...
    Por la hora dejo merienda...
    photo.jpg
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

6. naf

naf carpe diem

Mucho azúcar en vuestros desayunos, chicas :smile: Así que ... voy a añadir otro poquito :11risotada::11risotada: de mi café preferido: Café Quijano :smile::smile:

Una cucharadita:

Y otra:

Nos "vemos" :beso::beso::beso:

7. BELLEZA TU APORTE DESAYUNADOR! ME ENCANTÓ GRACIAS POR HACERME PARTICIPE...
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

8. mosquita muerta

mosquita muerta

Me alegro que siga este hilo vivo después de tantos años :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas: yo mi desayuno sigue siendo un café y nada mas:( pero me cuesta mucho coer por las mañanas [​IMG]

9. Agucar

Agucar

Bolero muy bonito, lo bailo bastante en bailes de salón. Grácias.

10. Agucar

Agucar

Para bajar los kilitos te recomiendo correr.El pasado domingo corrí una maratón 4h.10' 23'' y se nota, ánimo. Saludos.

11. Eres una dulce! corrí en una época hasta los 45 + o - luego dejé ibamos con mi esposo a un complejo deportivo cerca de casa, ahora ya deje de hasta andar en bicicleta... está peligrosa la calle, tenemos un velódromo a unos 3km de casa, y se llega todo por zona muy transitada. Y ya con mis 72 años sólo lo hago si donde tengo que ir me queda incomodo llegar por otro medio, si voy a nadar todos los días a una pileta climatizada durante la temporada de marzo a diciembre que es cuando cierran con un globo gigante la piscina luego en temporada estival no porque soyalérgica al sol, de tanto que tomé de mas joven, según mi dermatóloga el sol se acumula... y vaya si estaba al sol de 8 a 20hrs en las playas de Uruguay, que allí es donde conocí a mi esposo, hace ya 51 años... casi 52 en febrero, en enero si Dios quiere cumpliremos 51 de casados. Bien a desayunar se ha dicho ya es hora...
    Con unas tortas fritas...
    4e9654fb63a2af784194033e55381cbf.jpg [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

12. Agucar

Agucar

13. Hla Agucar... soy muy dulcera, y adicta a las harinas, ¡que desgracia!... mi último control ha dado 100 la glucosa según OMS estoy ahí porque ahora han bajado de 70-110 así que deberé abrir los ojos y cerrar la boca...:meparto: nos seguimos leyendo en los hilos...
    [​IMG][​IMG]

Esto es para ti.
    [​IMG][​IMG]

14. ANGELSG57

ANGELSG57 Estamos de paso...

Hola, buenas tardes.
    Me satisface saber que este hilo sigue en pie y aprovecho para desearos lo mejor de lo bueno para esta Navidad y el próximo 2017...
    Abrazo y besos:abrazote::abrazote::beso::beso:G]

15. Agucar

Agucar

Es un placer para mí bailar con los boleros de Café Quijano.Gracias y FELICES FIESTAS.