¡A desayunar en la mesa nº 9!

Tema en 'Recetas de cocina. Gastronomía' comenzado por naf, 21/7/14.

1. Pepemel

Pepemel

Bien, buenas tardes (aunque aquí sean maluchas y algo frescas ). Parece que " estamos en racha" y el hilo sale a flote un poco, evidente que con la aparición ( confieso que) casi sorpresiva de Nafnaf aquí " no ha pasado nada" y todo está en orden :52aleluya:. Pero como esta imagen está en la retina, la del hilo y su contenido, no es aparición de hilo sino recuperación de salud lo que me guía el pensamiento y si no he entendido mal te has recuperado aunque "con condiciones" de conducta alimenticia. Así estoy yo con algún tema mío que voy controlando, aunque cuesta obtener resultados se obtienen con tiempo ( y no nos entra en la cabeza, al menos a los cabezones...). Si es así pues tu aparición tiene tintes positivos y sólo esperar que los demás estén bien también, por lo menos.

En cuanto al recuperar post e hilos antiguos siento decirte que he vuelto a mirar y sólo he podido recuperar el número. 8, los demás no los he logrado encontrar, por lo visto han desaparecido o el Foro antiguo lo habrán borrado, aunque algún hilo de otro tema sí lo veo cuando quiero. Pero no hará mucho, uno o dos años calculo, busqué y encontré de todo porque estuve buscando aquel 'mano a mano' poético que mantuvimos Laprófuga, tú y quién escribe, que recordabas como " épico" y yo también recuerdo aquella tarde muy intensa pero no los escritos respectivos del " duelo" ..... creo que fue lo único que no pude encontrar. Así que esta vez parece que sí los han eliminado. Si acaso otro día miraré con otro ordenador por si acaso :interrogacion:

Les Luthiers :11risotada::11risotada::11risotada: imagino que en directo será no parar de reír, te imagino entre el público del video, si es que no estabas :64palmadas: Incombustibles!

KRYZALIDA :okey:Muy bien el desayuno " ajustado" a desayunar sano y sin excesos, para soporte de los ojos de Nafnaf y buena parte de los espectadores :icon_biggrin:

Bueno, hoy también me acuerdo, por Francia, y porque ayer vi en el Canal Historia que fue un día trece de este mes cuando atentaron en Bataclan y otros locales de París, que por cierto la reconstrucción del atentado me sorprendió un poco por su frialdad. En este tiempo que hemos estado desconectados han habido varios atentados y no hemos compartido esos días de mal vivir. No será tarde para hacerlos presentes, como también han ocurrido cosas para celebrar.

Y de momento pues a ver si con un pequeño esfuerzo aparecemos un poco pero que a la vez es mucho, como si no pasara el tiempo parece. L@s perdid@s si no vienen habrá que ir a buscarlos ... ¡Personalmente! :sirena:

Tema; cuenco con copos de maíz + leche + azúcar, 100 grs de pan blanco + miel de roble! cuatro nueces, café con leche ( + otro café ) :razz:

P.d.: me doy cuenta y se me hace familiar la descripción de mi desayuno, se ha hecho fuerte en mi rutina :11risotada::okey:

2. miosotis

miosotis miosotis

:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:Esto está genial:abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

Hola Pepemel y Krys !!!!a ver si levantan esto:okey::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

3. Dejo un desayuno típico de nuestros gauchos...
    7c72a5c0725885b410df9928c2006314.jpg

Con tortas fritas...
    18514.jpg 1280px-Chocolate_con_churros_de_lazo.jpg desayunos-espana-baleares.jpg

4. miosotis

miosotis miosotis

Pepemel yo DEBO comer miel cada día,me interesa saber los beneficios de la de roble.Saludos:smile:

5. [="miosotis, post: 1298002, member: 21"]Pepemel yo DEBO comer miel cada día,me interesa saber los beneficios de la de roble.Saludos:smile:[/QUOTE]
    Despertó mi curiosidad... voy a ver si en mi dietética la venden.
    http://siropede.com/miel-de-roble/
    Ayer con cierta amargura, dire,? no con rabia, bueno no sé toda la vida me he cuidado de los fritos, y todo lo que se cocinaba en mi casa, como descendiente de franceses, alemanes, italianos, gallegos y sabrá que mas, pero eran esas cocinas las que se hacían en mi casa; de las cuales no eran muy de mi agrado, muy fuertes y picantes grandes problemas tenia mi mamá conmigo ya que me resistía a comer, me la pasaba separando del plato lo que no me gustaba... en fin luego cuando me goberné por mi misma, al demonio esas comidas! quizá sea por eso que soy mas dulcera. La cosa es que comí: bombones, no pocos... pizza y zas me dio un bailoteo los cálculos en mi vesícula que ignoraba tenerlos, que no quiero recordarlo... allí salto que los tenia... así que ahora todo sano nada de cosas grasas lo mas graso que como es ricota magra...
    Mi desayuno de hoy... Galletas de arroz, té de diente de león, disuelve los cálculos, ricota magra y miel.
    images?q=tbn:ANd9GcS2WLVvYcpZLLoyMGbo5hWDsbVGMdh4-ziLEFZDL3y8v5qD0KR-zg.jpg [​IMG][​IMG][​IMG]

6. miosotis

miosotis miosotis

Gracias Krys!!!:okey::okey:

7. naf

naf carpe diem

Hola, gente desayunadora :razz:

A mí también me interesaba y me he leído el enlace de Krys :okey: Nunca la he probado. Y la buscaré. Mi favorita es la de brezo. :smile:
    Ya te lo dije otra vez, Krys: ¡opérate! Es una operación de nada y el alivio es mucho. ;)
    Veo que te has vuelto muy razonable ;)
    ;) Yo tenía guardados todos los enlaces a estos hilos pero no sirvió de nada: desde el primer momento los suprimieron (como si fueran de los hilos subversivos...:( Una canallada en toda regla :twisted:)

:okey: Los vi en directo (hace un par de años creo) y ¡¡¡ una gozada mayúscula!!! :11risotada::11risotada: Aunque eché de menos a un miembro del grupo, que era a mi parecer el mejor (Daniel Rabinovich) :(:(

;) Mi Tema de hoy: descafeinado con leche + una manzana + 2 tostadas con carne de membrillo

Y hablando de manzanas...:icon_biggrin:... :11risotada::11risotada:

Nos "vemos" :beso::beso::beso:

8. FELICIDADES ES SÁBADO!!!
    Les Luthiers los vi hace mas de 20 años magistrales es poco decir, luego sus presentaciones en TV jamas las perdí. Es un humor muyfino el de ellos.
    Con respecto a operarme estoy haciendo algunos estudios ecográficos veremos luego... les diré que llevo perdidos 8kg. sin darme cuenta, lo note en la ropa y cuando subi a la báscula...
    [​IMG]:okey::meparto::meparto::meparto:[​IMG]:Cautious::meparto::meparto::meparto:

9. mosquita muerta

mosquita muerta

hola a todos :beso::beso::beso: hace siglos que no me paso por aquí pero estáis en mi recuerdo. Nafita estoy aprendiendo a desayunar:52aleluya::52aleluya::52aleluya: ahora lo hago espero que perdure por vida. Os cuento que soy abuela de dos preciosidades . el resto de mi vida sigue igual como siempre. Mi jose también sigue igual , un poco mas viejo pero igual de cabezón:11risotada::11risotada::11risotada: pero no lo cambio por nada del mundo ,El toby . mi perrito falleció:cry::cry: pero tengo ahora dos perritos Un bichon maltes y una yorsay , los quiero muchisimo pero al otro no lo puedo olvidar pero asin es la vida .Os mando un beso a todos

10. Hola Merce, siempre hay un amigo que no se puede olvidar, como dice Cortes:

Cuando un amigo se va
    queda un espacio vacío
    que no lo puede llenar
    la llegada de otro amigo.
    Para mi no son mascotas nuestros perros, son un amigo incondicional que no conocen de rango ni estatus... solo nos aman; mascota para mi es lo que se lleva en un llavero.
    Les dejo un desayuno sano con mate que a nosotros los de éste lado del mapa no nos puede faltar!
    tn_desayuno-1-600x381.jpg [​IMG][​IMG]

11. miosotis

miosotis miosotis

Nadie entra desde el domingo:Unsure::94congelado: VAMOSSSSSSSSSSSSSS ANIMARSEEEEEEEEEEEEE:okey::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::abrazote::abrazote:

12. Y :pensando:...EL DESAYUNO MIO:interrogacion: SOY LA QUE SIEMPRE QUEDO AQUÍ...:Cautious::Thumbsup::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

MATE...
    como_cebar_yerba_mate.jpg
    SANDWICH CON RICOTA, TOMATE Y ESCAROLA...
    shutterstock_75724630.jpg
    DE FRUTAS...

ALIMENTO QUE DEBERIAMOS INCLUIR...

13. naf

naf carpe diem

:smile: ya sé que no son horas para desayunar pero... todas son buenas para visitar este hilo ;)
    :52aleluya::52aleluya: Bien, @merce :11risotada::11risotada: pensé que nunca lo ibas a hacer :icon_biggrin: Cuenta, cuenta ;)
    Mi enhorabuena por esta familia que prospera. :beso::beso: salvo por la ausencia de Toby :94congelado: Mi Munsi sigue igual. Y ya son 10 añitos...
    Y a mi marido le pasa igual que al tuyo :roll::icon_biggrin::11risotada:
    A ver si nos pones TU desayuno la próxima vez ;)
    Estoy de acuerdo contigo Krys :okey: salvo por el rango y estatus... mi gato sigue pensando que ÉL es el amo de la casa, del jardín, del mejor sillón, de...todo. :11risotada:
    El tiempo, mio, el tiempo... ültimamente, yo no consigo estirarlo ;):beso:
    :11risotada: Lo mismo digo :13mellado: Mucho llamarnos pero... ¿dónde está TU desayuno?...

Mi desayuno de hoy: descafeinado de siempre, con miel. un sandwich de jamón de pavo y queso. Una manzana. :okey:

Y un poco de música.....

14. Pues mi desayuno esta por encima de tu entrada con un espumoso mate...

A esta hora les dejo algo liviano para cenar...
    rellenos-para-tacos1-1024x684_2.jpg 2k1Y_900.jpg ensalada-de-patata-y-atun.jpg

15. naf

naf carpe diem

;) Perdona Krys, fue un error de lectura mía y me equivocó esto:
    Y por ello le pedía su desayuno a Mio. ;)
    Pero ni por ésas :meparto:

Hoy desayuné yo con... un resto de pizza :11risotada::11risotada::11risotada: Me encanta :razz: Con un descafeinado y una manzana al horno :okey:

Nos "vemos", gente desayunadora :beso::beso::beso:
    Y me voy de paseo aprovechando el solecito :okey: