¡A desayunar en la mesa nº 9!

Tema en 'Recetas de cocina. Gastronomía' comenzado por naf, 21/7/14.

1. La pizza fría con mate es deliciosa...
    [​IMG][​IMG]

Aquí con café...

Con frutas y verdura...
    Desayuno: mesa con un plato lleno de frutas y verduras antioxidantes

2. Pepemel

Pepemel

:52aleluya::52aleluya::52aleluya: Buenas y muy buenas con otra aparición para celebrar no sólo por aparecer sino por la carga de novedades de celebración que nos traes, nuevo nieto/a que será no menos que Emma de encantador/a :beso:¡Enhorabuena Mercedes&José y padres, demás familia!

No poca sorpresa es que ¡desayunes!!! Y llamas cabezón a José :11risotada: Sólo si es aún más duro que tú para desayunar .. Pues bienvenida a la vida sana, ya verás como hasta te llevas bien con....... ¿las rusas? :icon_biggrin:

Ya ves que no venimos pero lo suficiente para que no pase al olvido este bendito hilo y de paso atraer aunque sólo sea por un saludo a quién no lo olvida que serán tod@s sin duda, cueste lo que cueste!

Miosotis de la miel de roble no tengo idea de sus propiedades, miraré en vuestros enlaces cuando pueda. No está nada mal, pero de momento mi preferida es la de castaño, la mejor en sabor para mi gusto. He aumentado 'la dosis' porque me ha salido un valor muy bajó de azúcar rayando la hipoglucemia y me alegro porque era corto en echar miel con lo que no tenía mucha gracia el pan, pero ahora disfruto de su sabor más a gusto, premio por cuidarse :angelpillo: Oí que "ojo con la miel" pero parece que hay que consumir aún más para sus supuestos malos efectos, si los tiene. En cualquier caso mejor que otros endulzares, aporta sus beneficios.

KRYZALIDA a cuidarse y eliminar toda esa cocina, yo lo hice, y bastante tengo con conservantes y químicos de los que no se libra ni el pescado congelado ....:-?

Deseando que haya nuevas y agradables sorpresas, os deseo una feliz semana con sus desayunos estimulantes :razz:

3. Desayuno sano para los nietos...

4a67b60f728d22df07f086858aa44555--halloween-party-treats-halloween-foods.jpg palmera-de-frutas-desayunos-para-ni%C3%B1os.jpg ec17f986166a6275977ee968c9bff3ea.jpg

4. miosotis

miosotis miosotis

Pues yo a mi habitual desayuno de tostada de pan blanco con miel y té negro,hoy he comido un crepe de dulce de lecheeeee:64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

5. <LUCAS ALLÍ SE CHUPA EL DULCE DE LECHE DEL CAÑONCITO...
    [​IMG][​IMG]
    PAN DE SALVADO CON RICOTA MAGRA Y TÉ DE COLA DE CABALLO ANTI-LITRONTICA

6. miosotis

miosotis miosotis

Hoy desayuno más limitado que de costumbre:me quedé si miel y me olvidé de comprar:icon_redface:tenía mermeladas pero ninguna me va bien a mis tubos digestivos:icon_question:?:(asé que desayuné tostadas de pan blanco SIN NADAAAAAAAAAAAAAAA:desconsolado::desconsolado::desconsolado:,te negro endulzada con panela [​IMG]previamente rayada.El azúcar blanco decididamente quitado de mi vida!!!!!MALO,MALÍSIMOOOOOOO.
    Le pregunté a un nutricionista que alimento quitaría DEFINITIVAMENTE de su consumo y me contestó sin dudar el azúcar BLANCO!!!!
    Y completé el desayuno con un plátano MUY maduro:okey:
    FELIZ SÁBADO:abrazote::abrazote::abrazote:

7. Por TV dijeron hace un par de días que debíamos erradicar de nuestra vida 3 cosas que se escriben con A: Harinas,Azucar y la 3° A no la recuerdo, se me ocurre Alcohol soy adicta a le harina... azúcar zafo con edulcorante y alcohol no tomo.
    Ahora estoy invadiendo la casa con el aroma de la coca de llanda que estoy horneando...

maxresdefault.jpg maxresdefault.jpg [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

8. naf

naf carpe diem

mi desayuno de hoy

9. Así da mucho gusto desayunar...
    depositphotos_115250724-stock-photo-friends-having-breakfast-together.jpg

10. Pepemel

Pepemel

...... Buenos días :razz:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Feliz día de Miércoles, de La Constitución aquí en España :smile:

11. 3017eb3b800427a6bf22703117f4ec5f.jpg

VAMOS CAMINO AL VERANO Y AUNQUE HACE MUCHO CALOR AQUÍ PARA ÉSTE DESAYUNO...
    450_1000.jpg

ES MAS PARA ÉSTE...
    desayuno%2Bjard%C3%ADn%2B5.jpg como_cebar_yerba_mate.jpg

12. guaxa

guaxa

13. guaxa

guaxa

Buenos y fríos días aquí otro desayuno de navidad, ya tenéis el menú pensando?

[​IMG] [​IMG]

14. guaxa

guaxa

Yo este año me he propuesto hacer unos stollen (pan navideño alemán), lo habéis echo alguna vez?, es que yo miro recetas y son todas distintas, no sé por cuál decantarme...es esto

Stollen_xl.jpg