KRYZ,REALMENTE,NO PODÍAS PONER EN EL VERSITO,TAMBIÉN UNA BANANA,,,NO TE FALLAN NUNCA,PERO AHORA LAS PERAS ESTÁN VINIENDO DURAS Y POCO GUSTOSAS.LA VERDAD,NO CREO QUE AL POBRE GUSANITO,LE GUSTARA NI UN POQUITO.BESENRI.
:Roflmao:ENRITAS... TUS COMENTARIOS Inquietos a la Hora de Comer El que come y canta, Un sentido le falta. El que come y habla, Le dan con la tabla. El que come y se mece, Se tuerce. El que come y descansa, Le sale panza. El que come y molesta, Le sale cresta. La banana al rincón que llega el melón!
¿Y QUÉ LE PASA A LA POBRE ENRI,QUE SÓLO QUIERE QUESO Y LE DAN HUESO....? porque uno de mirar se cansa,de oler,también,es necesario,masticar,también.besos enri
ENRI esto me sonaba mucho mira: Aserrin aserran los maderos de sanjuan piden pan no les dan piden huesos y les dan queso piden vino y si les dan se marean y se van aserrin aserran los maderos de sanjuan piden pan no les dan piden huesos y les dan queso piden vino y si les dan se marean y se van aserrin aserran los maderos de sanjuan piden pan no les dan piden huesos y les dan queso piden vino y si les dan se marean y se van
YO YA HABÍA ESCUCHADO DE CHICA,PERO NO LA RECORDABA,HASTA QUE LA LEÍ.HOY TENGO MÉDICO,PORQUE LA PRESIÓN,ESTÁ CADA VEZ,MÁS CHIQUITA.BESOSENRIQUETA
ENRITAS mezclas la baja presión con la canción si habre jugado en las nochecitas de verano en la vereda al aserrín aserrán! Y la conocida canción infantil uruguaya que se cruzó el río pa'este lado: A la rueda rueda "A la rueda rueda, de pan y canela dame un *vintén que me voy a la escuela Vino la maestra, me dio un coscorrón que viva la pipa del vino **Carlón." *Vintén es una antigua moneda uruguaya de 2 centésimos ** antiguo vino de España
KRYZ,SABÉS QUE HE OÍDO DEL VINO CARLÓN,PERO NO SÉ CUAL ES,NI LO VÍ NUNCA.TAL VEZ SEA SÓLO DE URUGUAY...BESENRI
buenos días a tod@súltimamente bebo bastante té verde,he leído que es muy saludable y con stevia,he tirado el azúcar blanco y la sacarina,aspartamo y cualquier otra versión.A la gente joven de la casa les doy azúcar negro.Buen domingo
MIO:Y SI LES DAS MIEL DE CAÑA.ES INOCUA,Y,SE LES DA A LA ABEJAS ,CUANDO HAY POCAS FLORES.BESOS A RAUDALES ENRIQUETA
RESPUESTA A QUE?PREGUNTO.PORQUE PARECE QUE HOY ESTOY REBRUTA PARA ENTENDER EL IDIOMA.BESOS PARA MÍO,TANTOS,COMO BURRITA ESTOY ENRIQUETA
bueno tal vez no me expresé bien,que pasa con la gente que cada día entraba a este tema???se sienten invadidos??es que es muy raaaaaaaaaaaro.
Buenas noches, gente ¿desayunadora? o... ¿ayunando? Ya sé que yo precisamente no debería decir nada porque aparezco poco pero es cierto que lo que comenta mio ... ¿Dónde están los desayunadores? me refiero a los que nos dicen lo que desayunan Que al fin y al cabo el propósito de esta mesa en su origen, fue esto ¿no?... A ver si nos ponemos TODOS las pilas: llega el frío (aquí en el hemisferio norte), acechan los resfriados... más que nunca hay que cuidar .... LA COMIDA MÁS IMPORTANTE DEL DÍA ... que como todo el mundo (¿?) sabe es.................¡¡¡¡¡¡¡ EL DESAYUNO.!!!!!! Así que os propongo que, ya que tenemos la suerte de tener en la mesa gente de todas partes, que cada uno nos ponga el desayuno más clásico de su tierra (aviso que no sirve si no va con receta ) Y que nadie se vaya dejando su silla vacía ¿me has oido Enri ? Entro poco porque estoy bastante liada últimamente y os pido perdón por dejaros tan abandonadas. Digo abandonadas porque parece que los chicos no aparecen (de hecho... Trasi, ya no te traigo ningun desayuno: el último está lleno de moho ) Supongo que Angel, nuestro trotasierras nos estará preparando un reportaje de los suyos... (yo os pondré uno dentro de un par de semanas... cuando vuelva ...) ¡¡¡¡ Pepe!!! ¿se puede saber dónde te escondes? (¿sabes que he reanudado con la recolección de bellotas? y voy a repoblar toda la sierra... bueno una pequeña parte que se encuentra ... detrás de casa donde mis "animalitos" me destrozaron los últimos intentos pero esta vez lo voy a hacer con el método Elzéard ) Como nos hemos quedado sin cocinera y sin jardinera-poeta pues... ahí va: Pero no os vayais a creer que voy a hacer vuestro trabajo todos los días (merce... atramcita... eguz... ) Tema mío de hoy: descafeinado de siempre + un zumo de naranja (natural) + tostadas de pan integral con aceite y azucar moreno Un poco de música antes de apagar el cacharrito Felices sueños, desayunantes. nombrados o no. Nos "vemos"