Pilar, como siempre una maravilla tus flores y plantas. A disfrutar tesoro, que justo empieza la fiesta de flores.
Dolors ya solo te dedicas a escribir y tus fotos amiga Bueno y lo prometido duvalia, y este que le cuesta dios y alluda y ahora dos thelos mas que cuando abran ya os digo mas sobre el nombre este que os parece tiene o no capullos https://img140.***/img140/548/w440.jpg este mas clarito
ay Pilar que comenzó la temporada de no perderme nada de tu hilo!!!! en ancistrocactus es un sueño!!!!y esa pobre flor luchando con esas espinotas, divinas!!!!
Analía el placer es mio, porque se que lo mas bonito es ver fotos, un post de indicaciones, palabros sin fotos no es ni bonito ni espectante, bueno si las ves en directo es la leche, pero la foto es lo mas y a mi me gusta con mi camarita que es de risa hacer esas fotos para que las difruten las gentes pero yo tambien Cris ya esta el buen tiempito ahora pasa que no llueve, a sido un invierno seco ni una gota ahorita lo ideal seria agua mucha agua
Pilar, felicidades, la primavera llegó a tu casa que encanto de flores por acá ya asomam algunas también, aunque más moderadas
ZEPHYRA, por aqui tambien es moderado una por aqui otra por alla pero ya va dando gusto y si no mira estas Parecidas pero no iguales 'L'ami Lode 12 solo una florecilla que no havia visto pero pondre mas fotos claro 13 Mammillaria prolifera, las ven no iguales !!!!!!!!!!!!!!!
!!!muchas gracias Pilar es precioso con la flor de ese color tan puro...!!!me encanta !no puedo ir a Almeria, !ojala pudise pero que va...espero las fotos de los podais ir...un beso Pilar me quedo esta foto!!!
te las regalo a y que sepas que yo este año con mucho dolor de corazon tampoco voy estoy malita Del 2009 Del 2010 te gustannnnnnnnn