Bueno y ahora mas flores y capullos 11 Esta matucana progresa adecuadamente y esto lo descubri hoy es que aunque no lo creais me faltan ojos, si miro por un lado resulta que los capullos estan al lado y no los veo lo podeis creerrr 14 mammi 15 mammi
Qué bonitas coronitas están preparándose en las Mammis!! Que esas bellas floraciones ayuden en tu recuperación
!que bonitas Pilar...y cuantas flores tan pronto!!! !deja algo para la primavera mujer...los mios este año traen capullitos hasta los que nunca florecieron, pero aun son muy pequeñitos... un
Pilar esa matucana me inició en mi vicio de matucanas, preciosas todas tus flores, cuantas y que divinas, y mejorate pronto
Pilar Pero qué maravillas !!!!!! Ese T. macdowellii me dejó con la mandíbula por el suelo Felicitaciones !!! Vivi
Hola Pilar, que preciosidades nos muestras, esa floracion de Macdowelii esta de muerte te felicito por cierto sabes que dia tenemos la reunion, con el rollo de las fallas estoy despistao saludos ch2
PUES aqui les dejo como va a empezar la primavera por mis macetas 1 matucana 2 otra matucana 3 4 se me colo esta sucu 5 6 7 8 9 y esta sin abrirrrrrrrr