A dia de hoy

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por pilar, 27/2/12.

1. pilar

pilar

FlavioV, me alegro que le gusten mis cactus pues como ve estan acogiendo la primavera con mucho entusiasmo y a mi me tienen muy contenta :52aleluya: ahora en su descanso de jubilado puede usted pasar por el foro a disfrutar ya ve lo bien que lo pasamos y las pullitas que nos tiramos con Cris y Eila - Pili :smile:

Bueno Pili, no me digas que no soy buena :22rezando: :22rezando: te lei que vas a volver :29cejas: y ahora ya saves que buscar ;)

2. Hola PIlar ,esas matucanas me han encantado ,divinas ,Saludos a todos :beso:

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

anikora que lindo leerte, no te pierdas tanto, que te extrañamos :beso: :beso:

4. Eila

Eila

Pilar, y eso es lo malo, entro los que voy a buscar y los que me buscan :meparto: ya la tengo lia
    Creo que tengo el echino sin nombre, y sin pimpos, mañana te subo una foto del cuerpo y haber si son iguales, si?

Anikora, gustito leerte, se te extraña :beso:

5. Hermosísimas esas Matucanas, Pilar. Que bien has comenzado la primavera, eso quiere decir que vamos a tener mucho material para deleitar la vista. Enhorabuena!

:beso:

6. Unas flores preciosas, Pilar, y los cactus estupendos también... qué alegría ver tantos cactus florecidos juntos :ojoscorazon:

7. Hola Eila y cris ,gracias por acordarse de mi ,yo también os extraño ,os leo cada vez que puedo:5-okey:

Saludos :beso: :beso:

8. pilar

pilar

Me alegra que esas flores les gusten ya lo e dicho una y mil veces me gusta compartir estas fotos y estos comentarios con todos ustedes, perdonarme por tardar en contestaros pero andamos de hospital con mi suegra pero todo va muy bien asta ahora ( casi me llena una maceta de piedras jajajajja )el lunes se opera de visicula; y AHORA unas fotitos

9. ojosverdes2

ojosverdes2

Que preciosidades Pili. Os deseo que todo vaya muy bien y rápido con tu suegra. :beso:

10. Eila

Eila

Pilar, la matucana preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    y te digo lo mismo que Ojosverdes, ojala y pase pronto y bien :beso:

11. crisangel

crisangel chamana cactusera

Pilar que hermosura de matucana!!!!!!!!!!!!!!! y suerte en la operación de tu suegra, que salga todo bien:beso:

12. pilar

pilar

gracias :beso: de momento y a sus 85 años ya pudo con las piedras :smile: ahora falta la visicula :sirena:
    Una cosa Pili esta matucana es de Cheste, fue el trio junto con la rosa y la naranja que me consegui el año pasado aun tengo otro sueño conseguirme una amarilla :eyey:

13. Hermosas flores-
    Y suerte con los de tu suegra:beso:

14. Eila

Eila

Si esto es una advertencia pa quitarme la idea de ir a Serrano :meparto: no te va a funcionar :meparto: :meparto:
    Yo tengo una igual del año pasado, ya sabes donde la compre :11risotada: recuerdas a quien le compraste la naranja ?

15. Preciosa taqmbién esa última foto, el color rojo de esas flores es un sueño :52aleluya: :52aleluya:
    Mucha suerte con la operación de tu suegra, que todo vaya muy bien :5-okey: