FlavioV, me alegro que le gusten mis cactus pues como ve estan acogiendo la primavera con mucho entusiasmo y a mi me tienen muy contenta ahora en su descanso de jubilado puede usted pasar por el foro a disfrutar ya ve lo bien que lo pasamos y las pullitas que nos tiramos con Cris y Eila - Pili Bueno Pili, no me digas que no soy buena te lei que vas a volver y ahora ya saves que buscar
Pilar, y eso es lo malo, entro los que voy a buscar y los que me buscan ya la tengo lia Creo que tengo el echino sin nombre, y sin pimpos, mañana te subo una foto del cuerpo y haber si son iguales, si? Anikora, gustito leerte, se te extraña
Hermosísimas esas Matucanas, Pilar. Que bien has comenzado la primavera, eso quiere decir que vamos a tener mucho material para deleitar la vista. Enhorabuena!
Unas flores preciosas, Pilar, y los cactus estupendos también... qué alegría ver tantos cactus florecidos juntos
Hola Eila y cris ,gracias por acordarse de mi ,yo también os extraño ,os leo cada vez que puedo Saludos
Me alegra que esas flores les gusten ya lo e dicho una y mil veces me gusta compartir estas fotos y estos comentarios con todos ustedes, perdonarme por tardar en contestaros pero andamos de hospital con mi suegra pero todo va muy bien asta ahora ( casi me llena una maceta de piedras jajajajja )el lunes se opera de visicula; y AHORA unas fotitos
Pilar que hermosura de matucana!!!!!!!!!!!!!!! y suerte en la operación de tu suegra, que salga todo bien
gracias de momento y a sus 85 años ya pudo con las piedras ahora falta la visicula Una cosa Pili esta matucana es de Cheste, fue el trio junto con la rosa y la naranja que me consegui el año pasado aun tengo otro sueño conseguirme una amarilla
Si esto es una advertencia pa quitarme la idea de ir a Serrano no te va a funcionar Yo tengo una igual del año pasado, ya sabes donde la compre recuerdas a quien le compraste la naranja ?
Preciosa taqmbién esa última foto, el color rojo de esas flores es un sueño Mucha suerte con la operación de tu suegra, que todo vaya muy bien