Bueno la operacion fue bien, me vine para casa con el abuelo y por eso os contesto, esta tarde-noche mas hospital Pili tanto la naranja como la rosa son del año pasado cuando nos conocimos en Almeria las cogi del otro vivero de al lado
Pilar, me alegra mucho que todo vaya bien y tu suegra se recupere, aunque ahora todavia os esperan dias duros, espero que no lo lleveis mal y muchas gracias por la respuesta, ahora habra que investigar el vivero de al lado eres un cielo Hace mucho que no leo a Encactada, dale un beso de mi parte, cuando puedas, si?
Hola galle13, me alegra que te hayan gustado, menos mal que abrio la matucana anoche y esta mañana le pude sacar esas fotos porque ya esta callendo el diluvio jajajjaja ya hacia falta
!!!oooooooooh Pilar todo eso tienes ya en flor... son divinas!!!no se cual me gusta mas...espera que subo pa arriba a mirar otra vez........................................................... Bueno me encantaron los Astros, la Matucana rosa chicle, la Mammillaria de las cuatro lindas flores, y el bellezon de la flor roja... y todas las demas....
te puedes creer que este año me a cambiado el color de la flor ese thelocactus a si florecio el año pasado
si esto tuviera audio, me harían callar!!! mis ohhhhh ahhhh ohhhhh no paran que bellezas Pilar, y que disfrutes mucho tus vacaciones