A finales del otoño...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Carolina Andina, 5/6/11.

  1. Mamillaria en flor:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: !!!

    Se trata de mi karwinskiana, la primera de mis Mammis en florecer, a pesar de mis cuidados :razz:

    Ayer estaba a punto caramelo:
    [​IMG]

    Y hoy :eyey:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Espero que les guste!!
    Saludos :94-bienvenida:
     
  2. Selina_

    Selina_

    Mensajes:
    893
    Ubicación:
    Málaga
    Me encantan las mammillarias, y esa flor es muy linda.
     
  3. Muchas gracias, Selina! Me alegro que te guste!
     
  4. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Hola Carolina!!!
    Las mammis siempre nos estan dando alegrías.
    Ayer leí que a la plumosa le gusta que el suelo tenga calcio y aconsejaban poner en el sustrato cáscara de huevo molida, así que ya le hice el cariñito correspondiente y espero que cuando le toque florecer, lo haga con fuerza y abundancia!!

    Cariños, Tesi :beso: :beso:
     
  5. Tesi:
    Gracias por el dato para la plumosa! Le voy a poner cáscara de huevo a la mia :5-okey: .
    Sé que las Mammillarias son muy agradecidas y dan flores todo el año, siempre lo estoy leyendo aquí en el foro, pero las mias no se dignaban a florecer :( , hasta ahora!!! Parece que a otra que tengo le dio envidia y está echando capullos :eyey: !
    :beso: :beso:
     
  6. Hola Caro. Esa Mammi está :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y la flor es muy linda. Felicidades :beso: :beso:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que lindas que son las mammilliarias, todo el año tenés flores con ellas, y esa flor es hermosa!
     
  8. Qué bella Mammillaria!!! Y la flor :ojoscorazon: Un abrazo Caro. :5-okey:
     
  9. Caro!!!..tenes flore ahora que sera en el verano che!:smile: :52aleluya: :52aleluya:
    Bella Mammillaria!!!...y se la ve muy sana:eyey:

    Cariños!!
     
  10. Clau 70

    Clau 70

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Córdoba- Argentina
    Hola Caro... que hermosa esa flor, a mi las mammi me encantan, así que voy a aprovechar el dato de Tesi para que se pongan mas lindas en la próxima floración. :beso:
     
  11. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    :ojoscorazon: preciosa!!:ojoscorazon:
     
  12. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Caro

    Hermosa flor !!!!. Esa Mammillaria es fabulosa!!!. Florece siempre y encima te llena de frutos :52aleluya: :52aleluya:

    Cariños
    Viviana
     
  13. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    A pesar de tus cuidados?? Pues quiza que nos enseñes a todos como la has cuidado para que podamos disfrutas de floraciones tan bonitas :beso:
     
  14. Cactusero, Cris, Diego, Flavio, Clau, Orovanity, Vivi y Santi Me algegro que les haya gustado!!! Muchas gracias por sus comentarios! Para mi fue todo un acontecimiento, y quería compartirlo con ustedes :happy:.
    Pero como siempre en la vida, es una de cal y una de arena :icon_rolleyes: , mi alegría se vio matizada con la aparición de cochinillas :icon_evil: ...
    Lei un montón de veces qué se debe hacer con ellas, y voy con la artillería pesada, deséenme suerte!!
    :beso:
     
  15. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Felicidades por la flor Caro! ya quiero ver ese Jardin de Invierno terminado!!!