Buenos dias amiga, ayer tuve poco tiempo de estar por aqui, tus regalitos me han gustado mucho. Estuve mirando los foros que me dijiste, pero no he encontrado nada Dime una cosita, te gustan las flores amarillas?
Hola Gema. Muchas gracias por tu buenos dias, y no te preocupes si ayer estuviste liada. ¿Estás segura que has mirado bien y no has encontrado nada? Si que me gustan las flores amarillas, y las blancas, y las rosas y las de todo tipo jajajajaja Esto para ti. Es tan bonito como tu nombre y esto otro para que hagas un relax a media mañana Te he dejado otro regalito en el buzón de gmail del juegoamigoinvisible. Pasa por allí a recogerlo
Un sillon parecido a ese le he pedido a los reyes magos, pero con masajeador, que estoy hechita polvo Ahora me paso. Lo acabo de ver, y ya lo he guardado, que fotos tan lindas
Ayer andé liada y no pude dejarte ningún regalito, pero hoy te compenso y espero te guste Estas fotográfias siempre me han impresionado. Espero que también te gusten a ti y esto para arrancarte una sonrisa
Amiga, supongo que con este pedazo de acueducto, no tenemos tiempo pa ná. Me gustaria saber si no es inconveniente tu edad.
LLevas razón. Con este acueducto la verdad es que no dá tiempo a casi nada jejejeje La edad??????? no sé no sé si decirtela jajajaja Mas de 1 y menos de 99
Eso no es naaaa Aunque sea por privado, es para ir descartando, que mala somos las mujeres pa decir la edad Otra cosa, en que comunidad autonoma vives? Mira que no he preguntado ciudad...
Mira tngo 44 años recien cumplidos, jajajaj pero no se lo digas a nadie. Soy Leo al 100% La comunidad que vivo está limitrofe con la Madrileña Y ahora me voy a dormir que mañana tengo que madrugar
Hola Gema. Disculpame por no haber entrado antes, pero he estado en el campo todo el dia y no he podido. Por cierto, que frio hacia, jajajaja he estado plantando los narcisos y un poco más y me quedo congelada El dia de fiesta bastante bien, ahora mismo estoy esperand a unos amigos que nos vamos al bingo jajajaja a gastarnos el dinerillo (poca cosa) que ganamos entre todos este verano jugando a las cartas. Ya ves que tengo vicio "sano" en cuestiones de juego. Hemos reunido 100 euros y somos 5 personas, vamos que no creo yo que nos vayamos a hacer ricos. Pero bueno, mañana si Dios quiere te contaré jajajaja Antes de irme he preparado estas cosillas para ti Una buena merienda Una buena película https://i12.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/47ss2va.gif
Hola amiga!! Espero que la tarde de ayer la hayas disfrutado con tus amigos y os haya tocado mucho dinerito.
NOTICIA REPETIDA PERO NECESARIA OBJETIVO DE TENER UNA CUENTA EN GMAIL COMUN PARA TODPS LOS JUGADORES Permanecer en el anonimato !! 1.-Como hacerlo? entrar en la cuenta de juegoamigoinvisible@gmail.com con los datos anteriomente dados por mp a cada uno,( son los mismos para tod@s) POR FAVOR NO PUBLIQUEIS LOS DATOS. -poner mensaje a tu amig2@ 2.- como poner el mensaje ? en PARA ponesjuegoamigoinvisible@gmail.com en ASUNTO : xxxx de tu invisible (por ejemplo) asi todo queda anonimo y de paso puedes ver tambien el resto de mensajes que hay y bajartelos si quieres a tu pc, hay libros, pps, imagenes ..... si alguien no puede aun hacer un envio....que me ponga un mp!!!
Hola Gema. Ayer me fué imposible entrar por aquí, pero ahora te compensaré, jajajajaja En el bingo se nos dió bien, jajaja llegamos con los cien euros y salimos cenados, divertidos y con el mismo dinero. Vamos que cantamos 2 bingos de 2oo euros cada uno y 2 lineas y al final nos gastamos todos, pero apartamos el dinerito que llevabamos para luego ir a tomar una cervecita a Toledo. Hoy hace un frio aquí que ni te cuento. Y encima se me ha averiado el coche, asiesque los recados a patita y hago ejercicio. Bueno ya no me enrollo más y aquí tienes tu recompensa a mi ausencia de ayer. Ah: Te he dejado unos regalitos en el correo de gmail del juego. Pasate por allí
No, corazon, es que hoy he estado muy liada y acabo de ponerme aqui Me gusta mucho todo lo que me mandas, tanto aqui como en gmail Ya se algo mas de ti, donde vives, pero no tengo ni idea de quien eres, no he tenido tiempo de mirar. Ando muy mal de tiempo, y mas en estos dias.