Amiga mia andestas?? no te he vuelto a ver desde hace un par de dias, queria decirte que hoy que acaba esto, que bien me lo he pasado, todos los dias mirando a ver que me enviabas como las niñas chicas
Bueno Gema pues aquí estoy. Se me averió el Pc y ando loca con el de mi Luis y el de mi hermano, encima la gripe. Me alegro mucho que mis regalos te gustasen yo también he estado como una niña chica esperando los de mi a.i. que era Daniela10 y todos estos dias han estado llenos de ilusión. Ahora esto acaba pero no con ello quiere decir que nuestra amistad también; al contrario creo que esto es el comienzo de ella. Darte también las gracias por tus regalos y tiempo dedicado y segurisimos que volvemos a vernos por algún rinconcito de este maravilloso foro. Y muchisimas gracias a todos los que habeis dejado vuestra felicitación navideña
Hola Gema y Aguazul, hasta poco antes de descubrir a mi A.I. vosotras estabas en la lista, he ido siguiendo vuestros posts y ahora os deseo muchas felicidades https://img85.***/img85/8014/navidad2007ha3.jpg
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2008, Y QUE TODO LO QUE PIDAS DE CORAZÓN SE HAGA REALIDAD EN ESTAS FECHAS PARA TÍ Y TODOS LOS TUYOS BIQUIÑOS
Esas flores son lindas... siempre una flor es una buena idea de regalo... Lo bueno es que hoy en día sirve con una buena foto como las que habeis colgado para alegrar el día. Quiero másssssssssssss