a la 1 de la mañana... de España

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Ezequiel, 31/12/08.

  1. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    que serán las 12, en Portugal, estaré con mi vaso (que en portugués significa maceta :11risotada: ) de Champagne/Cava/Espumante, pensando también en vosotr@s y agradeciendo el hecho de haberos conocido!:abrazote:
    Muchísimas gracias por todo lo bien que me habéis hecho!!!

    791285297_56c08e9867.jpg

    y claro, a las 11 de la noche también pensaré que son las 12 en España!!!:smile:

    :beso:

    (a nuestr@s amig@s de las Américas y del resto del Mundo también les deseo lo mismo : Muchas Felicidades y Salud!!!!! Bueno 2009)
     
  2. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Pues tanto a las 11, como a la 1, tendrás nuestros mejores deseos y nos alegramos de conocer a alguien como tu, no solo en navidad, DURANTE TODO EL AÑO. Que empieces bien el año y mejor aún el resto, para ti y para todos los demás.
    Un gran abrazo y nos acordaremos de ti, eso seguro.

    FELIZ AÑO EZ y a toda la pandilla.
     
  3. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Felis ano nouvo que sea Ezpectacular :52aleluya:

    Venga socio, hasta el año que viene, que lo pases bien, :5-okey:

    Abrazos y besos y esas cosas.

    Marc:eyey:
     
  4. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Ez....mi querido Ez,como bien te dijo David a cualquier hora estarás en nuestros corazones,en especial yo,porque este año cuando levante la copa mi primer pensamiento será para ti.
    Porque este año,quiero que sea el 2º que tomamos las uvas en la distancia,pero juntos...tu ya me entiendes.

    Un fuerte abrazo par ti,y toda nuestra familia verde,se encuentre al lado del charco que se encuentre,porque a fin de cuentas,somo eso ...
    una gran familia verde.

    :beso: :beso:
     
  5. je je :11risotada: Cuidado con las macetas que no esten muy llenas...

    Desde la mesa de mi ordenador... FELIZ AÑO NUEVO para todo el mundo.

    [​IMG]
     
  6. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Ahhhhhhhhhhh, pero en Portugal hay una hora menos???????????????:meparto: :meparto: :meparto:

    Que nos lo pregunten a nosotros, verdad Ez:meparto:

    Feliz año nuevo a todos, a la hora que sea:beso:
     
  7. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    y de nuevo digo......FELIZ 2009 PARA TODOS

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. onenev

    onenev

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    pontevedra,galicia,españa.
    feliz año pa todos
     
  9. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Por los pelos .... digo que he leido este post por los pelos , me pillas de paso , estoy en casa de mi madre casi todo el dia y se me ocurrio entrar en un momento que me he pasado por aqui (mi casa) Esta noche me tomare mis 12 uvas pensando en ti y en todos los queridisimos amigos que tengo por este foro. Ezequiel a ti y a todos mucha felicidad en este dificil 2009 , Desde este rinconcito de Andalucía todo mi amor.
     
  10. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Ya conocéis los rincones de mi corazón verdad? :smile:
     
  11. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Y yo tambien pensaré en vosotros :cervezas: :cocktail: :41amigosbebiendo: cuando brinde, en todos, desde los que conozco hasta los que me faltan por conocer. El primer chupito de cava será pa vosotros, palabrita der niño Jezuz!!

    Que tengais buena salida de año, y una mejor entrada, que no se os olvides las braguitas ni los calzoncillos coloraos :11risotada: :11risotada: el oro y todas las pijadas esas (yo no llevare ninguna este año) :meparto: :meparto: :meparto: las razones son evidentes, el 2008 pa mi ha sido un año maliiiiiiiisiiiiiiiimooooo. :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    A toda la banda que puebla Ereb, un saludo y un abrazo. Buen fin y cierre de año; levanto mi trago y digo salud por la vida de todos nosotros, que esten bien :happy: .
     
  13. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Los hombres aprenden de otros hombres lo que saben de si mismos, del mundo en el cual deben vivir y del mundo en el cual desearian vivir...

    Harlan Ellison, escritor de ciencia ficcion.

    Desde America, por todos....
     
  14. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2009 A TODOS!!!!!!!!!

    :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande::besogrande: :besogrande:
     
  15. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa