A lo largo del tiempo he estado construyendo mi castillo de amor...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Ventvra, 11/2/06.

  1. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    ... de amor sólo para dos, aunque nunca has sabido que tu eres la razón. He ido muy lejos por ti para decir ahora que tengo que derribar mi castillo. Mis sueños se hicieron realidad aunque tú nunca has sabido que es contigo con quien siempre he soñado.

    El hombre de arena (que trae los sueños) ha venido desde muy lejos por ti para decir que volverá algún otro día. Y aunque no lo creas, se hicieron realidad mis sueños cuando te conoci. Y quizá también si tú lo creyeses también podrías regocijarte por causa del amor, por causa de mi.

    En cada corazón, dolorosamente, levanté cada piedra hasta encontrar que había hayado lo que buscaba descubrir.

    He llegado demasiado lejos ahora para encontrarme con que el amor que buscaba quizá nunca será mio.


    Overjoyed
    Steve Wonder
    (Muy recomendada la versión de Mary J. Blige)

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Sólo quería compartir y recomendáos esta bella canción para los amantes de esas cosas confeccionadas con las más delicadas y sensibles agujas de coser.

    Para todos :regalosorpresita: y para Irilien :rosa: un TE QUIERO tierno y respetuoso. :corazonlate:

    .
     
  2. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Entro de puntillitas para no estropear el momento... :icon_redface: :roll:

    Qué bonito, paisa! :icon_biggrin:

    Os dejo solos... :sonrisa: Un beso, Ventvra, y felicidades a Irilien ;)
    Disfrutad de vuestro amor, parejita... mis mejores deseos para ambos. :flores:
     
  3. Jamper

    Jamper

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Parets del Valles
    Hola
    Ventvra, muy bonita la poesia, y perdona por molestar este momento, ser felices kee s lo interesa.

    Un Saludo
    Jamper :99996leyendo:
     
  4. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Ventvra, que bonito castillo, quieres hacer me alegro por los dos :icon_biggrin:
     
  5. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Mi vecina de los vilareales, mi colega en el oficio de los sentimientos ocultos, y mi querídisima amiga cuyo nick menta la luna... :okey:
     
  6. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Ventvra, pero dime, una cosa, es un castillo de arena, de ladrillo solido o de sueños , mi nick es mi apellido luna, yo la tengo siempre desde que naci
     
  7. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    De ladrillo, de ladrillo... vamos, hasta que no se demuestre lo contrario :sonrisa: ahi estamos!!!.

    :shock: Que bonito... conozco a un Sol de apellido.. imagina que coincidis... que apellidos más curiosos.. jejejeje
     
  8. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Ventvra, me alegro, por ti ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee a ver si nos enseñas unas foto de tu princesa ;)
    jo que complicado, Maria Sol Luna, pos no me gusta, me gustan mas los mios :sonrisa:
     
  9. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Pues hay padres muy frikis que llamarían a su hijo Eclipse... imagina!... Eclipse Sol Luna :11risotada:
     
  10. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Ventvra, jajajjaja ùes no estaria mal, yo conozco a uno que se llama de apellido. SEGUNDO PRIMERO jajajajaja, parece que estas llamando al piso jajajajaj
    :11risotada:
     
  11. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    jajaja... por México hay un tio que se llama
    Jesucristo - Crucificado - Madero
    palabrita... jejeje


    Me voy a la cama que son las 2... adeuuuuuuuuuuu bona nit!!.
     
  12. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: yo tambien buenas noches
     
  13. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    Ventvra; ¡¡¡Que bonito!!! :beso: "La medida del amor es amar sin medida" :corazonlate: ¡¡¡¡ Te deseo lo mejor !!!! :okey:

    Con todo mi cariño :flores:
    Anny :94-bienvenida: