A los maresmeños y allegados

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por miquel, 25/1/07.

1. blancagardenia

blancagardenia

jeje!! vuelvo a actualizar el posit para ver si esto se adelanta que tengo ganas ya de hablar de orquis!!
    jiji.:smile:

2. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Se me ocurre para quedar, el domingo 11 de Febrero en Mataró. Es la Fira de l' arbre en el Parc Central. Podríamos quedar en " La font del Negrito" a las 16:30 e ir a alguna cafetería próxima.

Saludos

Lourdes

3. Jooooo ese finde no estoy!!! podría ser el siguiente????

4. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Txell el siguiente es carnaval y seguro que muchos nos vamos, como no lo dejemos para el domingo 25??

ya direis

Lourdes

5. s verdad, Carnaval...!!!! yo también me disfrazo... el 25 creo q ok, últimamente tengo una actividad findesemanera q no paro...

6. miquel

miquel

Lourdes, pues yo, de momento me apunto a lo de la Fira del Arbre :5-okey: , que la quedada va quedando atrás, ya llegará..... espero.
    Mira que cuesta, eh?? Se ofrece cava, pintxos, Tahomas congeladas y ni así...
    Acabo del currele a las 15h, así que a las 15:15-15:30 ya puedo estar allí, que estoy al lado. Lo del café ok, pero primero visitamos la feria, que si no a esas horas no veremos nada.
    Lo de la Font del Negrito????? NPI

7. blancagardenia

blancagardenia

A mi el 25 me va de coña!!! jejeje:smile: yo también salgo del trabajo a las 3.

8. Pues no se hablé más no? de momento el 25. La pena es que en una cafeteria será un poco incomodo no?

9. miquel

miquel

A ver, a ver, lo del 25, por mí también OK, pero lo la cafetería es como pnto de encuentro para ir este domingo 11 a la fira del arbre de Mataró, q creo tambien habrà algo de orquis no??
    Yo me apunto a los dos temas, si me concretais lo de la Font del Negrito, que no se conde està y si me atais las manos para que no me compre ninguna orqui más allí, que llevo una temporadita....

alguien mas para este domingo???

lugar para el 25????

10. Pues yo, retiro lo dicho, el 25 no estaré asi que a pasarlo bien y a volver a repetir.

Un saludo

11. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Un maresmeño con casa grande/jardin y mujer/marido/pareja comprensiva que acoja a unos enfermitos de orquideas una tarde de domingo?? :pataleando:

Sinó tendreís que venir a Barcelona a mi casa...

Saludos

Lourdes

12. miquel

miquel

Yo vivo en un apartamentillo chico y mi mujer es comprensiva en muchos aspectos, pero en tema plantas :9999996motosierra: y amigotes drogadictos de plantas :metralleta: , en cuanto os fuerais :9999995latigo:
    Además mi perro se cabreará si le invadimos la terraza (Rodion lo conoce y es grande) Ja, ja, ja

Pero puedo ofrecer el lugubre y frío cuarto de reuniones de la comunidad a falta de mejores ofertas.....

Y los demás, animaros, leche...

13. Bueno, Lourdes... Maresmeños no se, pero si venis a Calafell como en mi mini piso no cabemos lo podemos hacer en la playa, a ver si puedo ir a Mataró...

14. blancagardenia

blancagardenia

Qué está pasando?? ya estamos a 16 y aún no se ha decidido ni lugar ni hora ni día??
    O esque ya no teneís ganas?jejej:smile:
    Propongo día 25 o 4. A las 16:00 horas en barcelona!jejejj. que me queda cerca!
    Se aceptan sujerencias.
    Es que he leido que no hay covijo para tantos orqui-adictos... yo aún vino con mis padres,,,mmm no creo que les guste la idea de apadrinar a tanta gente.jajaja:meparto: :meparto: :meparto: si no yo me ofrecía.
    Bueno a ver si a alguien se le ocurre algo.
    Saludos!:beso: :52aleluya:

15. miquel

miquel

Po zí, llevamos demora de 2 meses...
    Yó tengo el mismo problem que tú, pero de mujer, hijos y perro, que es peor, pero algún fin de semana, se marchan todos a casa de mis suegros y como yo trabajo, me quedo "de Rodriguez" :eyey: , ocasión que se podría aprovechar para nuestros fines.
    El problema es que eso se decide a media semana y a lo mejor no os da tiempo a organizaros... Y tampoco quiero irla acosando "te vas este finde, cariño??? no sea caso que crea que me estoy organizando cita con una amante, que bastante le cuesta de entender mi adicción a las orquis :meparto:
    De todas maneras, si antes no se ha convocado nada, os aviso cuando tenga "casa libre".