Mi santo varón me ha dado permiso para invitaros, así que si el maresme está complicado, veniros a la gran ciudad je,je. Espero que haga buén tiempo y así podemos estar arriba en la terraza rodeados de cymbidiums en flor y el hivernadero en jornada de puertas abiertas. Estoy en el barrio de Poblenou, a los que vengais os envio la dirección por privado así, que abro la lísta para que os apunteis. Saludos Lourdes
Menda lirenda está de turismo rural, que le vamos a hacer me tiro al monte... Que lo paséis bien. No te preocupes Miquel nos vemos está semana o la que viene... Saludos.
Ya me gustaria pero vuelvo a tener guardia el 25,trabajo domingo si domingo no,si haceis algo el 4 me apunto. a todos y que lo paseis bien.
A pasarlo bien. Mi avión llega el domingo 25 pero a las 10 de la noche asi que creo que será un poco tarde. Lo dicho a disfrutarlo y a poder ser que se vuelva a repetir la quedada. Un saludo
El 4 no puedo, cumplo 30 y probablemente tendré una resaca q me va a impedir levantarme de la cama hasta los 31... y si me levanto a mi familia no le hará mucha gracia q digamos q me largue con los coleguitas de las orquis
Txell ànim, que a mi me queda menos aún, menos de una semana para los 30. Que será de nosotros Un saludo P.D. El alcohol no te conservará joven tendrias que probra con el formol que dicen que va mejor (je, je)
Hola Lourdes , y demás. Leches, que bien pinta eso de la terraza y los Cym en flor... Yó llevo una vida de fin de semana muy desorganizada y hasta última hora no sé casi nunca lo que podré hacer, asi que casi prefiero que lo organiceis a la conveniencia de la mayoría y cuando tenga claro si puedo o nó, os confirmo asistencia o nó, sin compromiso. Y a los que cumplirán años en breve, Felicidades por adelantado.
vaya que si pinta bien la invitación de Lourdes!jejeje. Pero me decanto para el día 4! ya creí que no se celebraba e hice planes... pero a ver qué pasa...
Yo si es el 4 y me dejais ir, no tengo ningun problema je je je,incluso si a Lourdes se le tuerce el acogimiento ofrezco mi pequeña posada (45 m)aunque no creo que apetezca mucho ir hasta Santa Coloma. A los cumpleañeros,muchas felicidades e informarles que cuando se pasa la franja de los 30 los demas vienen corriendo
UUUUUUUU Entonces sérá para el 4???? Que maravilla que bien! A mi es que este domingo me habían dicho de comer una buena calzotada...quién se resiste a eso eh?? Bueno pues hasta el 4, que es de aquí a nada Saludos
Bueno en firme quedada para el día 4 en mi casa. Txell reina ya brindaremos a tu salud y ya quedamos otro día. Decidme quienes vendreis para enviaros la dirección por privado. Saludos Lourdes