A los maresmeños y allegados

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por miquel, 25/1/07.

1. curiosa

curiosa

Lourdes,si me invitas voooooooooooooyyyyyyyyy :smile:

2. Bueno... lástima, tenía preparado el petate para robarte esos chinitos:topsecret: otro día será:desconsolado:
    Pasadlo muy bien!!!
    :beso: :beso:

3. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Curiosa estás invitadísima, Txell mis chinitos están muy controlados,lástima que no puedas venir pero ya te guardaré un regalito ;)

Saludos

Lourdes

4. blancagardenia

blancagardenia

YO ME APUNTOOOOO!!!!!!:smile:
    Ya me direás Lourdes dónde.:happy:

5. q sepais q aunque no esté presente estaré de pensamiento como un fantasmita rondando tus cyms:smile: Visitar tu casa ya es un regalo Lourdes pero gracias:beso: Pasadlo muy bien y acordaros de mi minidepre q va en aumento

6. curiosa

curiosa

Como que tu,mini depre:sorprendido: espero que no sea por tu cumple:icon_evil: ahora si es por los chinitos,tranqui que ya tengo mochila:smile:

7. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Txell entiendo bién para mí los treinta fueron bastante traumaticos,yo tenía aún muchas ganas de salir de fiesta y divertirme y mi entorno no me acompañaba en absoluto,parecía que todo el mundo se había vueto "viejo" de repente. Que todos teníamos que estar situados, con trabajos estables y con hipoteca a 25/30 año, además empiezas con el capítulo bodas y despedidas cutres de soltera,horrible!!

Pero es una etapa que pasa, siempre te quedan tus orquideas :smile: y cuando los chinitos sean mayores tranquila que alguno se viene a tu casa je,je.

Saludos

Lourdes

8. pues si, entre los 30, q a mis amig@s y allegados parece q les hayan hecho un bono descuento para grupos en bodas, q yo todavía ni pensamientos de sentar la cabeza... minidepre... pero tranquila curiosa q me duran menos q las phal :meparto: y para todo lo q te va a dar ganas de llevarte cuando veas la colección de Lourdes con una mochila no te va a llegar;)
    Lourdes, me lo apunto, ya le he buscado sitio al chinito para dentro de unos añitos :5-okey:
    Acordaros de hacer fotos para ver todas las bellezas de Lourdes
    :beso:

9. curiosa

curiosa

Txell.
    Que es eso de sentar la cabeza? como es la cosaaa:bailoteo:
    Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lo que no he dicho ,es que tendre un taxi particular en la puerta:5-okey:
    p.d.ahora en serio,para lo que necesites,aqui estoy.
    :beso: nuri

10. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Bueno pues Senda hacía días que no se conectaba y ha venido esta tarde de avanzadilla je,je pero la semana que viene repite.

Saludos

Lourdes

11. Aupa Lourdes:

Pues yo creo que me apunto, a que hora seria??

Por cierto recuerdame tu calle que ahora no la tengo presente.
    Ah! que hay que llevar?

Un saludo

12. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Hola yo invito a café y pastitas, no hace falta traer nada. Mikel te envio la dirección por privado.

Hemos quedado a las 16H.

Saludos

Lourdes

13. blancagardenia

blancagardenia

Ei Lourdes! que no he podido mirar tu dirección. No sé como se hace... me salieron unas ventanitas indicándome lo que debía hacer y al final, no me dejó abrirlo...
    ¿Cómo que no llevemos nada? un vinito... o unas galletitas buenas... o un pastelito.. no se... algo si ¿no?;)

14. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Blancagardenia te envio la dirección a tu mail.

Saludos

Lourdes

15. blancagardenia

blancagardenia

Pues no me ha llegado ningún e-mail.:( bueno esperaré jejeje.:smile: