Bueno... lástima, tenía preparado el petate para robarte esos chinitos otro día será Pasadlo muy bien!!!
Curiosa estás invitadísima, Txell mis chinitos están muy controlados,lástima que no puedas venir pero ya te guardaré un regalito Saludos Lourdes
q sepais q aunque no esté presente estaré de pensamiento como un fantasmita rondando tus cyms Visitar tu casa ya es un regalo Lourdes pero gracias Pasadlo muy bien y acordaros de mi minidepre q va en aumento
Como que tu,mini depre espero que no sea por tu cumple ahora si es por los chinitos,tranqui que ya tengo mochila
Txell entiendo bién para mí los treinta fueron bastante traumaticos,yo tenía aún muchas ganas de salir de fiesta y divertirme y mi entorno no me acompañaba en absoluto,parecía que todo el mundo se había vueto "viejo" de repente. Que todos teníamos que estar situados, con trabajos estables y con hipoteca a 25/30 año, además empiezas con el capítulo bodas y despedidas cutres de soltera,horrible!! Pero es una etapa que pasa, siempre te quedan tus orquideas y cuando los chinitos sean mayores tranquila que alguno se viene a tu casa je,je. Saludos Lourdes
pues si, entre los 30, q a mis amig@s y allegados parece q les hayan hecho un bono descuento para grupos en bodas, q yo todavía ni pensamientos de sentar la cabeza... minidepre... pero tranquila curiosa q me duran menos q las phal y para todo lo q te va a dar ganas de llevarte cuando veas la colección de Lourdes con una mochila no te va a llegar Lourdes, me lo apunto, ya le he buscado sitio al chinito para dentro de unos añitos Acordaros de hacer fotos para ver todas las bellezas de Lourdes
Txell. Que es eso de sentar la cabeza? como es la cosaaa Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lo que no he dicho ,es que tendre un taxi particular en la puerta p.d.ahora en serio,para lo que necesites,aqui estoy. nuri
Bueno pues Senda hacía días que no se conectaba y ha venido esta tarde de avanzadilla je,je pero la semana que viene repite. Saludos Lourdes
Aupa Lourdes: Pues yo creo que me apunto, a que hora seria?? Por cierto recuerdame tu calle que ahora no la tengo presente. Ah! que hay que llevar? Un saludo
Hola yo invito a café y pastitas, no hace falta traer nada. Mikel te envio la dirección por privado. Hemos quedado a las 16H. Saludos Lourdes
Ei Lourdes! que no he podido mirar tu dirección. No sé como se hace... me salieron unas ventanitas indicándome lo que debía hacer y al final, no me dejó abrirlo... ¿Cómo que no llevemos nada? un vinito... o unas galletitas buenas... o un pastelito.. no se... algo si ¿no?