a los mexicanos que van a rio verde el 19/08

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por camachooscar, 12/8/06.

  1. camachooscar

    camachooscar

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Amigos los que vayan a apuntarse a la visita del invernadero de Rio Verde en Valle de Bravo el proximo 19 de agosto ( ver post de Dione en las preciadas vandas de alex, pag 5, donde se explica la visita), les recomiendo aprovechar un deleite para su salud, reserven en estos lugares, son algo fuera de serie, aprovechen el fin de semana
    El Santuario
    http://www.elsantuario.com/

    Hotel Avandaro
    http://www.hotelavandaro.com.mx/espanol/pages/valle/valle.html

    Chequen las paginas y diganme si no vale la pena, un dia en el invernadero y otro en estos SPAS????.
    Oscar
     
  2. MANGANGA

    MANGANGA

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Morelia, Mich. MEXICO.
    Hola camachooscar! Hola a todos!
    En verdad que no quiero ser un agua fiestas, pues se que en Mexico no tenemos muchas opciones que digamos para comprar orquideas:icon_rolleyes: ... pero tengo que hacerles este comentario...
    En Febrero me di una vuelta para conocer Orquideas Rio Verde, en un nada corto viaje manejando, el lugar es precioso y tienen plantas muy padres, solo ponganse vivos con los precios pues estas personas dan algo caro (pues plantas que en realidad valen 100, se las pueden dar en 300!!), ademas, al elegir las plantas fijense bien que no tengan plagas!!! Yo compre varias esa vez que fui y con la emocion ni me fije y de 13 plantas 10 tenian plaga, que a primera vista no se veia, pero que al pasar dos o tres dias estaba a su maximo!!:icon_evil:
    Solo les digo esto para que pongan cuidado en lo que compran, por lo menos revisenlo bien!!;)
    Suerte!!! y que se diviertan y aprendan mucho!! :5-okey:
    SMCF
     
  3. camachooscar

    camachooscar

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Hola Manganga, mi experiencia con ellos ha sido muy buena,, los conoci en Perisur, pusieron una exposicion de orquideas y ahi comence mi odisea de este magnifico hobbie adquiriendo mi primera phal, como 6 meses despues volvieron a montar otra exposicion en Perisur y volvi a compra otra phal, ahora acabo de comprales via internet varias orquideas, las llevaron a casa, perfectas, del precio lo puse en el concepto de satisfaccion/oportunidad, mi compra fue de $ 1600 y quede satisfecho, me apena el que no hayas tenido un buen sabor de boca, quiza por internet tengas la oportunidad de reclamar si no llegan bien, primero platique con el Sr. Cusi, quien es el due&o y quiza por ahi fue la clave, El es una persona muy amable y creo que quiza te pudiese ayudar, en la pagina de Rio verde, que es www.orquideas.com esta el telefono, marcale y comentale, por otra parte en su pagina de ingles, una porcion de sus ganancias lo donan a una asociacion de sida, por lo que ademas hay una buena accion.
    Saludos
    Oscar
     
  4. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    ;) muchas gracias oscar, y les deseo un estupendo viaje y espero las fotos a todo lo que da, si manganga tiene o no razon de todas formas imagino que el espectaculo va a ser de lo mas bueno, esperamos las nuevas de la odisea que se esta gestando...:5-okey:
     
  5. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Gracias por la recomendacion Oscar, pero.... prefiero comprar mas orquis y me regreso a casa a contemplar las compras:smile: bue... espero poder ir y que no se me atraviese nada para entonces.

    Los hoteles se ven fantasticos, me falta visitar esa zona por estos rumbos

    Manganga en Morelia donde compras orquis??

    saludos
     
  6. Laura Gaby

    Laura Gaby

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Uruapan, Mich.
    HOLA DIONE:
    RECIBISTE MI MAIL. EN MORELIA, EN EL MERCADO INDEPENDENCIA, POR LA PUERTA PRINCIPAL HAY UNA CREMERÍA Y ELLOS TIENEN MUCHAS ESPECIES DIFERENTES DE ORQUIDEAS Y ESTÁN A BUEN PRECIO. SI VAS A MORELIA EN OCTUBRE, ELLOS SON EXPOSITORES. TAMBIÉN VIENE GENTE DE VERACRUZ. ESPERO AHORA SÍ CONOCERTE AHÍ. QUE TE VALLA BIEN EN RIO VERDE. CUÍDATE :happy:
     
  7. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Si Laura recibi tu mail y te conteste, lamentablemente todo se me complico y no voy a poder ir a Rio Verde por ahora, gracias por la información de Morelia, que es bueno tenerla a mano por lo que se ofresca, saludos.