A los mexicanos reloaded...alex

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jaen21, 10/7/06.

  1. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    :icon_rolleyes: bueno, em, mm, no se como empezar, este, pues, :smile: quisiera saber si aun vas a mandar las orquideas a mexico? ... alex, me da pena preguntarte, porque sabemos que estas un "poco" extremadamente ocupado, pero ya no me aguanto la duda :13mellado: ah ya lo dije me quite un peso de encima jeje... :5-okey:
     
  2. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Como se diría acá en Argentina..... Dejá de hinchar las pelotas!!!!!!!!!
     
  3. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
  4. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Hola Jaen21, la intención es que mi hermana, que llega hoy, a su vuelta si no tiene inconveniente lleve una caja con las vandas, despues será necesario que alguien las recoja en DF y las reparta entre vosotros.

    Saludos.
     
  5. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Hola Alex, que bien que siga en pie lo de las vandas.

    En el foro anterior yo me había ofrecido a ir a recogerlas al D.F. por encontrarme más cerca y después hacerlas llegar a los compañeros que se habían anotado.

    Lo que no sabemos es si hay que pagar algún permiso de importación o que, otra cosa tu cuando viajas?, si mal no recuerdo tienes un viaje programado de varios días y después venir a México. un saludo
     
  6. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Cuba del 4 al 19 Mexico del 19 al 26... Creo que montaré una caja en la que las plantas lleven su etiqueta comercial de ese modo no haran preguntas, de todos modos trataré que las lleve mi hermana...

    Saludos.
     
  7. chemilio

    chemilio Pulgoncito Inofensivo

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Oaxaca, México
    OK gracias Alex por mandarlas a méxico, Dione mandanos un correo o mp a jaen21 y chemilio

    para seguir confirmando lo del envío y los costos para saber con cuanto vamos a aportar y como y cuando, los que se habían apuntado de nuevo ponemos la lista ante esta noticia...


    de Oaxaca

    jaen21
    chemilio

    Guanajuato

    Dione

    a los demás chicos favor de apuntarse.
     
  8. Xolotl

    Xolotl I wAnNa Be EvIl

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    Jalpa de Méndez Tabasco México
    jaen21, Oaxaca
    chemilio,Oaxaca
    Dione,Guanajuato
    Xolotl (Moisés), Tabasco
     
  9. Xolotl

    Xolotl I wAnNa Be EvIl

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    Jalpa de Méndez Tabasco México
    ummmmmmmmmm creo que ire preparando una cesta, xq hasta donde supe a las vandas se las coloca n cestas, no???? me muero de ganas de tenerla aqui.
     
  10. Rosalina

    Rosalina

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Culiacan, Sinaloa, México
    ohhhh acaba de encontrar este post, espero que todavía llegue a tiempo:11risotada: así que yo también me anoto. Saluditos a todos

    jaen21, Oaxaca
    chemilio,Oaxaca
    Dione,Guanajuato
    Xolotl (Moisés), Tabasco
    Rosalina, Sinaloa
     
  11. chemilio

    chemilio Pulgoncito Inofensivo

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Oaxaca, México
    Dione ya que tu nos vas ayudar con lo de la repartición de las orquídeas que va a mandar Alex, y también a los demás mexicanos que se vayan apuntar, solo quiero mencionar que tú vas a ser el único enlace con Alex para no abrumarlo con mensajes privados y tú nos iras dando detalles, de antemano gracias....saludos.
     
  12. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Compañeros estoy de acuerdo con lo que dice chemilio, asi no fastidiamos de más a Alex, que bastante tiene ya.

    Creo que asi como se esta llevando lo de la lista esta bien, que el que se vaya anotando copie la anterior y agregue su nombre, asi no nos liamos.

    La lista como va hasta ahora:

    jaen21, Oaxaca
    chemilio,Oaxaca
    Dione,Guanajuato
    Xolotl (Moisés), Tabasco
    Rosalina, Sinaloa

    Un saludo
     
  13. chemilio

    chemilio Pulgoncito Inofensivo

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Oaxaca, México
  14. Xolotl

    Xolotl I wAnNa Be EvIl

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    Jalpa de Méndez Tabasco México
    Oigan... no quiero ser el primero en mostrar mi peor lado pero ya ni modo. No sabemos cuantas vandas va a mandar Alex y bueno, ciertamente no somos como que centenares de mexicanos en este foro, pero creo que deberiamos o bien marcar una fecha limite para anotarse o acordar que la prioridad ira dependiendo del orden de la lista y de cuantas plantas lleguen (x ejemplo si la lista es de 10 y llegan solo 8 plantas solo los primeros 8 de la lista accederan a un ejemplar). Bueno, estoy listo para los tomatazos por ser el primero enj mosntra mi egoismo. Saludos paisanos.
     
  15. chemilio

    chemilio Pulgoncito Inofensivo

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Oaxaca, México
    Me parece bien lo del reparto, por eso como Dione es la encargada de estar en contacto con Alex, creo que nos va indicar con exctitud cuantas plantas son, y como límite de apuntarse diría yo que de aquí al 15 de julio es una propuesta, para saber cuantos mexicanos son, y asi poder saber cuantas quieren y si se puede repartir segun los pedidos y si no haremos un reparto justo entre todos los que se apunten. Claro sin ser envidiosos a los primeros les toca y así en ese orden...saludos que opinan???